Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Back To The Future HD m-720p Dual BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Back To The Future
1985

Tamaño del archivo: 3.31 GB
Duracion: 1Hr 56Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 3107 kbps
Resolution: 1280 X 692
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español (en .srt)

AUDIO 1
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 448 Kbps
Lenguaje del Audio: Español Latino

AUDIO 1
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Marty McFly, un tipico adolescente estadounidense de los años ochenta, es enviado accidentalmente a 1955 en una "maquina del tiempo", construida a partir de un automovil DeLorean propulsado con plutonio, la cual fue inventada por el cientifico, ligeramente loco, Emmett "Doc" Brown. Durante su, a veces histerico, pero siempre sorprendente, viaje de regreso en el tiempo, Marty debe asegurarse que sus futuros padres, entonces adolescentes, se conozcan y se enamoren - para que el pueda volver al futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=J4Xv748zp5w&NR=1

Back To The Future 2
1989

Tamaño del archivo: 2.61 GB
Duracion: 1Hr 48Min
Video Bitrate: 2491 kbps

AUDIO 1

AUDIO 1

SINOPSIS

Marty McFly acaba de regresar del pasado, cuando es una vez mas recogido por el Dr. Emmett Brown y llevado a traves del tiempo hacia el futuro. Marty debe suplantar a su torpe hijo en el futuro para evitar que se meta en problemas y lo envien a prisión por ello. Lamentablemente, las cosas se salen de control, y nuevamente deben reparar los daños hechos por sus acciones.

Back To The Future 3
1990

Tamaño del archivo: 2.91 GB
Duracion: 1Hr 58Min
Video Bitrate: 2555 kbps

AUDIO 1

AUDIO 1

SINOPSIS

Atrapado en 1955, Marty McFly recibe una carta de su amigo, el doctor Emmett Brown, con instrucciones para encontrar la maquina del tiempo DeLorean. Sin embargo, un desafortunado descubrimiento motiva a Marty para ir a ayudar a su amigo. Utilizando la maquina del tiempo, Marty viaja al viejo oeste donde su amigo ha tenido problemas con una banda de malhechores. Con el uso de la tecnologia  de aquella epoca, Marty y Emmett idean su ultima oportunidad que los envie de vuelta al futuro.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y posteriormente extraer los archivosi. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Enlaces De Descarga
Back To The Future 1 (1985)
http://www.mediafire.com/?x36ge06rn7l31
Back To The Future 2 (1989)
http://www.mediafire.com/?892c952sas4h9
Back To The Future 3 (1990)
http://www.mediafire.com/?6yizq179kwrxe
Saga Back To The Future HD m-720p Dual BMRAxel
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6808 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Saga Back To The Future HD m-720p Dual BMRAxel
@kuzhko No te preocupes amigo, me da gusto seguir leyendo tus comentarios y que te sigan gustando mis aportes. Saludos.  
gran aporte, ademas de que sean las 3 pelis, estan en dual y en HD!! eres un barbaro amigo!! gracias y cuando tnga tiempo me las descargo!!  
:.:.....teDejo Los UltiMos 5 Del Dia men, buen PosT::.:.:.:
@daveskay21 De nada amigo  

@lpsys Gracias por los puntos amigo  
Sos mi idolo. Abrazo fuerte!!! muchas gracias!
Gracias por esto lo estaba esperando  
creo que te amo
@pakua De nada amigo, gracias por comentar  

@israelwt De nada, que lo disfrutes  
  al fin en la mejor calidad
gracias
tremendo aporte!! gracias por compartir    
@jk3000 Claro amigo, como debe ser  

@kyuuketsuki De nada amigo, que la disfrutes  
Una trilogia de lo mejor buen aporte.
gracias bajando   nice!
@leddek Gracias por los puntos amigo  

@cobanerito De nada amigo, que la disfrutes  
muy buenas peliculas un gran aporte gracias
vaya que eres grande tu unico defecto que te veo es una lastima que le vayas a un equipo de fut que marcha en penultimo lugar deberian aprender a ti que vas como lider absoluto en taringa mandales la buena vibra.

Wouuuu Broo es lo maximoo !! esta Coleccion !!  Broo Sigue asii .. y Tendras mas Seguidores.. !! super con tu Post .. ! y seguir con los Exitoss.. !! +  
@cao06 De nada amigo, gracias por comentar  

@seya1508 La verdad es que si da verdadera lastima el America amigo, pero ni modo, hay que seguir apoyando al equipo  

@cjlozano Gracias por tu comentario amigo  
gracias por estas grandes peliculas gracias a ti tengo muchas peliculas en hd sigue asi eres un idolo  
@freaked Gracias por el comentario amigo. Saludos  
gracias mi viejo. y de paso te agradezco por las de star wars. seguidor firme a sus pies........
@maicopapa Gracias por tu comentario amigo y por ser mi seguidor  
buenas pelis para el fin de semana gracias
@mau17 De nada amigo, y gracias a ti por comentar. Saludos  
Primero 100000000000000000000 Gracias
Ahora mira creo q en vhs los actores de doblaje de las 3 son los mismos q la 1 , ya que en estas (la 2 y 3) los actores de doblaje son pesimos... por favor confirmame un Abrazo y Gracias
p/d: Tendrias pelis del Director SERGIO LEONE para mi viejo Gracias
@Gustavo Yo no entiendo, las sube uno en audio latino y que no les gusta el doblaje, nunca se le da gusto a la gente, yo por eso prefiero las voces originales  
Amigo te pido Perdon si te ofendi es solo q no recuerdo bien las voces de doblaje... de verdad te Agradezco q subas estas Sagas Abrazo
@Gustavo No me ofendi, lo que pasa es que precisamente a mi no me gustan ver las peliculas dobladas porque nunca me creo las voces de los personajes (un ejemplo la voz de Vin Diesel en Rapido y Furioso nada que ver la voz doblada con la voz original), por eso es que comente que si no te gusta la voz doblada porque mejor no la vez con el audio original, solo es eso  amigo  
Ok Gracias Abrazo
ah me olvidaba tendrias esas pelis del director SERGIO LEONE (son de Western)
@Gustavo Si me dices el titulo te puedo decir amigo, porque la verdad no conozco al director  
Excelente! Que buenas pelis son estas! Gracias!  
@gordoboo Si amigo, son todo un clasico  
Excelente! Gracias
Oye carnal, ya baj?
@cochise1 no amigo, checaste que todas las partes esten completas?
amigo en verdad muchas gracias por estos aportes, las mejores peliculas y sagas , estan en tus post un saludo,Pd: tendras por hay la pelicula del demoledor en hd, es con stallone un saludo
muchas gracias por estas pelis, y mas gracias por la calidad  
Saludos
Gracias por las pelis Saludos
ke gran saga maestro + 5  
super buena compa?
mis hijos tienen 11 y 7 a?
Excelente trilogia! Muchas gracias!
Hola tengo un problema al descargar "BTTF1 www.identi.li.mkv.010" no me deja ni con jdownloader ni directo de mediafire ya le  puse  el pass pero nada ?
Cita: Mostrar
el link # 13 no descarga!!! porfavor revisar!! me avisan cuanto antes...
todos los links caidos
links caidos amigos podrias arreglarlos porfavor ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!