riveron809
"Solo subo Peliculas DVD 720p 1080p 3D"

(Estreno) |Logan|2017|720p-1080p|Dual|Riveron

Logan 1080p

Título: Wolverine: Weapon X
Título original: Logan: Wolverine
Año: 2017
País: USA
Director: James Mangold
Guión: Scott Frank, James Mangold, Michael Green (Historia: James Mangold)
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, Doris Morgado, Han Soto, Julia Holt, Elise Neal, Al Coronel 
Productora: 20th Century Fox / Donners' Company / Marvel Entertainment / TSG Entertainment
Genero: Thriller. Acción. Drama. Ciencia ficción | Road Movie. Cómic. Marvel Comics. Secuela. Distopía. Vejez 

Logan 1080p
 WEB-DL |1080p| MKV | Resolución 1920x1036 |2.88 GB 
Idioma Principal:  Español Latino DVD AC3 2.o 192 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 448 kb/s
Bitrate: 2,299 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @Oraldo
Subtitulos:  Español Latino

Logan 720p
WEB-DL |7120p| MKV | Resolución 1280x536|2.88 GB 
Idioma Principal:  Español Latino AC3 2.o 192 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 448 kb/s
Bitrate: 992 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @Oraldo
Subtitulos:  Español Latino

Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

Logan 720p

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

peliculas - programas
346 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5946 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios (Estreno) |Logan|2017|720p-1080p|Dual|Riveron
 Excelente bro  
Muchas Gracias.  
SE ME ACABARON LOS  puntos por hoy pero claro q esto merece mas que diez, amigo sabes si esta versión tiene subtitulos chinos o rusos incrustados?
Excelente!!! gracias ahi te van +10  
mil gracias +10
@argentum no subtítulo incrustado la versión limpia Saludos
@llied @kronoscr @gameslayer  
excelente aporte!!!!!!!!!! saludos!!!!!!!
como siempre excelente aporte, dejo 10.
Gracias, te van 10
Thanks Men   ya tengo mi propio release, pero se agradece el trabajo  
Este aporte si se pueve ver +5
Gracias bro, estaba esperando tu versión 720p
se agradece el aporte

todo bien
Gran aporte!!! +10
Excelente aporte............ gracias.........
@joeliner @arturogr25 @GeminiKanon @alconchi @serfredo @luis_f @JQCkiller @luis_f @waib @joeliner @dlin51 @johnxdllj Gracias a todos por tomarse la molestias de pasar a comentar, y por los puntos! SALUDOS    
Excelente aporte amigo.. Pero no cuento con megadowloader y jdoenloader, me ayudarías con los links por mp   de antemano gracias..
hola,no me sirve la contraseña,alguien me puede decir cual es la forma correcta de escribirla
@darkxer0 puede ser que algunas de las partes se haya bajado con erorr  verifica cuáles DescargaLa nueva mente
Amo esta pelicula! Muchas gracias!
Buen Filme que define lo que pasará de ahora en adelante con la trama. Grandes cambios. Gracias por tu trabajo (1080p. y 5.1 Chnns.)  
Gracias por el aporte, como siempre calidad y peso excelente...  
Gracias por el aporte se te agradece,  
Gracias por el aporte
hola amigo , de casualida tienes la serie el patron del mal, la de 74 capitulos, en HD
Muchas gracias!!!!
aportasooooo   excelente amigo gracias. gracias totales
no se me agregan los linksssss voy a llorar, mandame la version en 1080 porfavor te lo suplico :c
gracias descargando
@yopintemiv amigo disculpa por responder tan tarde, pudiete agregar los links
@jcla1586 @mariano125 @alvareza1 @xtechsp @Duliori_28 @Over_kill @cuxalop @nickydan @aburame86 @cesar139 @cesar139 Gracias a todos por tomarse la molestias de pasar a comentar, y por los puntos! SALUDOS  
Gracias por el aporte...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi