¿Dragon Ball Super incoherente?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 meses
¿Dragon Ball Super incoherente? Opinión personal

Esta únicamente es una opinión personal, posiblemente yo vi algo que otros nunca pensaron o posiblemente no estoy viendo algo que otros saben. Un debate siempre ayuda a entender mejor las cosas, un debate sin llegar a extremos de insultarse. Recuerden que es únicamente una animación, una que formó gran parte de nuestra infancia pero aún así sigue siendo una animación.

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 718 Favoritos: 0
11 Comentarios ¿Dragon Ball Super incoherente?
Estoy deacuerdo, existen muchas mas incoherencias por lo cual me desanima mirarlo ultimamente
si que lo es no he visto el video pero me viene a la mente el maestro roshi .
Joden mucho con eso, es una serie secuela de Kai, no de Z, va dirigida a un publico más joven. Hay infinidad de animes para los que buscan algo más maduro, Super es más para chicos o un fan de DB que sabe lo que va a ver, solo algo de entretenimiento.  
Categoria equivocada amigo.
A mi lo que me molesta es que te quieran meter al Blue hasta en la sopa, numero 17 se transforma en el blue, krilin en el blue y asi sucesivamente contra tipos que ni valen la pena, despues la animacion es espantosa! Peleas importantes muy cortas, fijate que desde que termino black goku termino en el 77 y ahora vamos por el 90 con capitulos de puro relleno sin sentido. Antes la diferencia de poder de un solo golpe dormian al enemigo ahora no y vamos a la realidad a que el manga no coordina ni coincide con el anime onda shaman king entre otros eso quiere decir que estan haciendo todo mal que un anime tan conocido popular y el mejor de todos para muchos no coincidan es increible dejalo para animes/mangas mediocres o con menos repercusion a nivel mundial pero dragon ball?
No creo que haya incoherencia...simplemente es lo mejor que hay, sin mas drama..
goku...busco lo mejor que hay disponible y que tengan la intencion de arriesgar la vida por el universo...Sobre lo de estorbar...mmm..yo lo llamaria distraer....es obvio que los que van a decidir el resultado de todo, son goku, gohan y vegeta
Definitivamente es una completa incongruencia. Para empezar el nivel de poder, se supone que el ssgss o blue como le dicen es como el top de poder, ya ahora resulta que n.17 se puede dar un tiro con el como si nada. ¿Como carajo vegeta alcanzo el ssg? en la pelicula tuvieron que hacer la mamada de los 5 sayajin de corazón puro y al parecer al vegeta le valio un carajo eso y se fue directo al blue. demasiado relleno que de verdad ni al caso, por lo menos en el z el relleno era chevere y solo eran unos capis, excepto la saga del garlick jr que fue relleno pero creo que duro varios. Lo peor que pudieron hacer es esa pinche resolución del zamasu, es la peor porquería que he visto. no voy a decir que por los que no lo han visto pero los que ya lo vieron saben a que me refiero con esa resolución deus ex machina en dragon ball jamas había pasado eso.
En definitiva que estan destruyendo dragon ball y todo por querwer adaptarlo a las jodidas nuevas generaciones. Que se queden con su porqueria de nabruto y dejen de joder a dragon ball
no le dare play a tu video, esto no es taringa amigo. consiguete un laburo y deja de mendigar.
Totalmente de acuerdo, todas las series japonesas que veia han desmejorado muchisimo, en animación, trama, coherencia, es como si en las empresas de entretenimiento hubiesen decidido bajarle la madurez y convertir todas las series en lo que y con algo de fastidio reconozco series para niños. En fin con dejar de verlas tengo. No será Taringa pero como no la visito me importa poco, buen aporte amigo. Saludos
Cual es el sentido de llorar tanto? si no te gusta no la veas y punto
@44470miky Amigo, tengo trabajo.
Me dedico a la topografía e ingeniería civil
Actualmente trabajando en una nueva zona turística. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi