Especial de Naruto: Sannin VS Mangekio Sharingan

Saludos a todos: Este video ya lo han visto antes con un fondo musical muy bueno, pero en esta ocación se los traigo en calidad DVD-Rip (haci lo catalogo yo por la resolución), tal cual es con todo lo que salio en este video que venía como edición especial con la compra de una camiseta en Japón.
Duración: 6 minutos y 3 segundos.
Tamaño: 70.3 Mb
Tamaño de video: 864 x 480
Fotogramas x seg.: 23 fps

Subida propia, hecha por mi.
Espero que les guste y de ser así que me lo hagan saber. Saludos.

http://www.mediafire.com/?qjpqrfaw2a5ak2j
PD.: Si alguien puede recordarme como colocar el link entre espoilers se lo agradecería. Saludos.

Contraseña:   www.identi.li/lord_laiger
Especial de Naruto: Sannin VS Mangekio Sharingan
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2076 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Especial de Naruto: Sannin VS Mangekio Sharingan
de inmedato me pongo a verlo
Gracias por pasar y por los puntos, y el video, sobre todo para un fan, es una joyita, disfr?
@Lord_Laiger esto se llama AMV no?
voy  verlo a ver que tal  
aaaa para el spoiler debes usar el generador de post o sino si vos los haces a mano pones
Enlaces De Descarga
y reemplazas las caritas por el link  
[-spoiler][-info]
http://www.mediafire.com/?qjpqrfaw2a5ak2j
[/-spoiler]
solo le kitas los tres guiones de los dos -spoi... y de -inf...
gracias por compartir esta no la e visto  
@Nemesisl Gracias por pasar y comentar y gracias por la ayuda, disfruta del video, me parece, y siempre he creido que este video no es mas que la antesala de lo que nos espera despu?
Excelentisimo aporte viejo...  
@Al-Pirata Me alegra que te guste y gracias por los puntos.

Gracias para quienes este aporte es algo bueno y entre ellos para quienes me motivan con sus puntos, entre ellos: @JEIKINS , @EBERELIAS , @Nemesisl , @zombyk , @MCRK , @Al-Pirata , y todos quienes de esta forma me motivan a realizar mas y mejores posts, algo que por mucho tiempo no pude hacer por mi conexi?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
una pregunta es hecho por fans es parte de un capitulo, o que?
@HARDCORE_KILLER No no, no es hecho por fans, este adelanto (que es lo que pienso es) sal?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Muy buena ^^  
@Uga_Ogro Muchas muchas gracias.
Y para todos quienes han estado al tanto de este post de Naruto, les voy ha dar dos sorpresas mas, dos especiales de naruto, si encuentro de Naruto Shipudent los posteare. Saludos a todos.
Muy bueno amigo!!!   Te dejo +10!!
@l_93 Gracias amigo, espero poder seguir aportando lo que les gusta.  

Tengo ansia por ver sta pelea XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!