Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

F1 2011 FULL V. RAZOR1911

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

[COLOR=#NaNNaNNaN][/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Que el mundial de Fórmula 1 este año esté ya en su recta final y prácticamente sentenciado quizás le reste algo de intensidad a la espera por este F1 2011, pero no por ello estamos ante un juego que desmerezca nuestra atención. De hecho, a poco que nos guste esta competición y seamos aficionados a sus videojuegos nos daremos cuenta de que Codemasters ha hecho un gran trabajo para mejorar el producto que nos ofrecieron hace ya un año.

De hecho, este F1 2011 tiene muchísimos más factores a su favor que el predecesor y lo más probable es que sea un juego completamente satisfactorio para la inmensa mayoría del público. Si nos gusta la F1, pero no somos grandes
jugadores
 en títulos de velocidad nos encontramos con una propuesta con suficientes ayudas de conducción como para que el espíritu arcade nos permita disfrutar, sin muchas complicaciones; si, en cambio, lo que queremos es simulación, podemos vivir todos los fines de semana de GP, desde los entrenamientos libres hasta la carrera, con una conducción exigente que, incluso, puede terminar con nuestro monoplaza reventando el motor.

Los más puristas se harán la eterna pregunta: ¿Ofrece una experiencia de simulación suficiente? Lo cierto es que Codemasters ha mejorado muchísimo en este sentido, y creemos que el poder emular un fin de semana completo (entrenamientos libres de viernes y sábado, clasificación del sábado, y carrera del domingo) aporta una sensación muy lograda. En cuanto a la sensación de estar al
volante
, es evidente que con todos los controles que hay en un F1 no se puede replicar al 100% la experiencia (además, los equipos son muy secretistas y puede haber muchos elementos que no estén dispuestos a compartir), pero sí hemos notado que, sin ayudas, es más
simulador
 que la entrega del año pasado. En ese sentido, gustará a más gente, y se acerca mucho más a la réplica de la conducción de un monoplaza, aunque sin olvidarse de todo un campo intermedio y de novatos que también puede acercarse al juego.

Resulta quizás un poco más exigente al principio, por la necesidad de usar DRS y KERS. El DRS es el alerón móvil, y en entrenamientos y clasificación se puede usar libremente (pero solo en un sector determinado en carrera, y solo si vamos a menos de 1 segundo de distancia del coche que nos precede). Se pulsa una vez y se activa, desactivándose pulsando de
nuevo
 o al apretar el freno. Básicamente, reduce el agarre al alterar la aerodinámica del alerón trasero, lo que puede tener muy peligrosas consecuencias si -al jugar sin ayudas a la conducción- lo abrimos demasiado pronto en una curva. Derrapar, perder el control y acabar fuera de competición es algo que nos puede suceder.

El KERS, por su parte, aporta potencia adicional y se puede usar en cualquier momento. Sin embargo, esa potencia es limitada y solo da unos segundos; cuando lo gastamos, debemos esperar hasta el siguiente paso por meta para que se recargue. Es muy útil para defender posición, sobre todo si el rival está cerca y puede usar el DRS, para tener más aceleración al salir de curvas o en una recta larga.

Esos serán los controles adicionales mínimos para un jugador, pues los que busquen algo un poco más complejo tendrán que empezar a preocuparse de la gestión de neumáticos, la mezcla de carburante que se inyecta al motor, y otros factores estratégicos y técnicos. Por suerte, nuestro ingeniero de pista está ahí para ayudarnos, completamente en español, pero como sucede en las carreras en algunas ocasiones será muy difícil oír lo que dice, precisamente por el ruido brutal de los
motores
 a toda potencia.

En la experiencia de carrera, podemos escoger la duración de la misma y si nos saltamos los libres y la clasificación para ir directamente al meollo. Además, podemos escoger qué porcentaje de vueltas damos, y a partir de cierto volumen podemos encontrarnos con un coche de seguridad. Es una buena medida, porque no tendría sentido si corremos a tres vueltas que salga en la primera o segunda, pero si corremos una parte importante de vueltas con respecto a un GP real, o la cantidad real, sí tiene mucho sentido e influencia. Estratégicamente, puede marcar una decisión clave, y aporta un factor de simulación adicional que era muy necesario. Por supuesto, también en esa cantidad de vueltas hay que saber cuándo entrar a cambiar neumáticos y decidir qué gomas calzamos.

Durante la carrera, además, podemos asistir a banderas amarillas, rojas o negras. Es decir, que las salidas de pista, los accidentes, y demás influyen en la reglamentación, y si cometemos una infracción grave nos penalizarán incluso expulsándonos de la carrera (es decir, sacándonos bandera negra). Esto se aplica incluso en el modo más relajado de juego: quizás uses todas las ayudas, la guía de cómo trazar, y no haya desperfectos activados en los coches, pero como decidas usar los otros coches para frenar (por ejemplo) acabarás severamente penalizado.

El modo historia del juego nos pone en el papel de un joven piloto que acaba de terminar la pretemporada y va a fichar por una escudería modesta o media (desde HRT hasta Williams y Force India). Curiosamente, solo podemos escoger unos pocos países (Canadá, EE.UU., y varios más, pero no todos), pero al menos le ponemos el nombre y apellido que nos apetece. En este sistema, debemos ir progresando poco a poco en el circo, superando los objetivos que se nos marquen, bastante realistas en realidad. Por ejemplo, terminar la carrera de Albert Park, primera del calendario, en duodécima posición o mejor. Es una posición realista para un coche de esa categoría, y solo poco a poco la experiencia que sumemos, las mejoras que desbloqueemos, y nuestra meteórica carrera hacia lo más alto de la F1 nos propondrá retos cada vez más exigentes.

Este modo historia está bien planteado, y es interesante ver las reacciones al terminar. Si no alcanzamos los objetivos marcados, por ejemplo, estaremos notablemente disgustados en boxes mientras miembros del equipo intentan que la prensa no nos grabe. De la misma manera, la relación con la prensa sigue siendo algo recurrente en esta entrega, lo que resulta curioso y está bien planteado, pero tampoco es que tenga mucha chicha.

El mundial se puede correr en solitario o con un compañero gracias al multijugador. El título cuenta con la opción de jugar a dos bandas en pantalla partida, con los sistemas conectados localmente o mediante el juego en línea. En este caso, habrá que tener en cuenta también el bien del equipo? pero ya sabéis: suele decirse que, en el circo de la F1, tu primer enemigo es tu compañero de equipo. Las partidas competitivas, por su parte, permiten hasta 16 jugadores humanos, lo que es una parte enorme de la parrilla. Quizás hubiera sido interesante permitir hasta 24 (doce equipos con dos coches cada uno), pero muchos juegos de conducción se quedan más o menos en ese rango.
[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]REQUERIMIENTOS[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Minimos:[/COLOR]

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Microprocesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 Ghz o AMD Athlon X2 5400+
Memoria RAM: 2 Gb
Tarjeta gráfica: GeForce 7800/Radeon X1800 o superior
DirectX: DirectX 9.0c
Espacio libre en disco duro: 12,5 Gb
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

[COLOR=#NaNNaNNaN]Recomendados:[/COLOR]

Sistema operativo: Windows 7
Microprocesador: Intel Core i5 or AMD Phenom II x4
Memoria RAM: 4 Gb
Tarjeta gráfica: GeForce GTX460 o ATI Radeon HD 5850
DirectX: DirectX 11
Espacio libre en disco duro: 12,5 Gb
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

[COLOR=#NaNNaNNaN]DETALLES DE LA DESCARGA[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Formato:[/COLOR] iso
[COLOR=#NaNNaNNaN]Peso:[/COLOR] 7.44 Gb
[COLOR=#NaNNaNNaN]Presentación:[/COLOR] 38 partes de 200Mb y una de 70Mb
[COLOR=#NaNNaNNaN]Crack:[/COLOR] RAZOR1911 en el iso
[COLOR=#NaNNaNNaN]Lenguajes:[/COLOR] Multi Español voces y textos
[COLOR=#NaNNaNNaN]Hostins:[/COLOR] Mediafire!

Al descomprimir las partes descargadas descomprimirá una carpeta con archivos de 100Mb desntro, para terminar de extraer el ISO se debe comenzar la descompreción desde el archivo [COLOR=#NaNNaNNaN]rzr-f111.001[/COLOR] y preferentemente usa
[COLOR=#NaNNaNNaN]7zip[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Las instrucciiones para instalar el juego las podes seguir desde el NFO de RAZOR1911.

[/COLOR][/I][/B][/B][/B]  [COLOR=#NaNNaNNaN]
[/COLOR]
[/B][/B][/B]

F1 2011 FULL V. RAZOR1911
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7641 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios F1 2011 FULL V. RAZOR1911
Ahora empiezo a descargar ojala funcione al 100%
hola,tengo un problema al darle al exe me pone en una ventana steam error y dentro de la ventana application load error 5:0000065434 alguin me prodria ayudar , gracias
PARECE QUE EL MEDIA1.CAB ANDA FALLANDO... lo lei en otros foros... la version esta mal.... con el F12010 paso algo similar...
amigo tengo tu soluci?
ya intale el steam pero le doy  al archo F1_2011_Launcher.exe me sale la presentacion de razer y no me se inicia
si me podrias pasar tu crack para provarlo porfavor,gracias
Cita pixoo69: Mostrar
ja ! amigo  cuandole das a laucnh exe te sale la presentacion de razor solo dale scape espera unos segundos y voala.
pues no se me inicia nose ya probare otro crack
como soluciono esto
no se encuentra el ordinal 5377 en la biblioteca de vinculos dinamicos xlive.dll
baje el dll y lo pege en system32 pero no pasa nada tengo xp SP2
A mi me aparece el mismo error al que hace referencia Xidrick con la diferencia que tengo windows 7. Si alguien sabe como solucionarlo por favor avise!!!
@Eegon a mi si me sirve el windows vista
amigos su error es porque tienen que tener instalado games for windows  esta en esta pagina aunque dice Xbox es para pc: y para correr el juego lo ejecutan desde "F1_2011_Launcher"  de RAZOR y luego presionan [ESC]
http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient

A mi me corrio perfect en windows 7 64 bits. est?
SAFETY CAR!!!??? SIIIIIII JAJA
tengo problemas con la parte 24! solo esa me falta! no la puedo descargar de ninguna forma, aunque dice q esta en linea! en el jdownloader me dice ?
@moucaisius lo descarge pero no puedo instalarlo porque pide Windows XP SP3 y tengo el SP2  
no tienes otra solucion o alguien que tenga algo queme ayude???

funciona perfectamente
si al abrilo les dice error application 5 y un par de numeros avisenme
tengo la solucion
@Xidrick amigo si no puedes instalar descar el el service pack 3 y lo instalas solo pesa 300Mb lo consigues en la pagina www.winup.es junto con las actualizaciones m?
me pide serias
URGENTE !!!! XFA AMIGO LOS LINKS SE PERDIERON VULVE A SUBIRLOS TE AGRADECERIA ENORMEMENTE !!! IGUAL ESTA BUENO EL POST..  
desaparecieron los link !!!
resubidlo porque ya calleron en todas partes!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!