Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

10 Películas SciFi 28vo - 280 de 1000 X UPTOBOX

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Van 10 mas
(Este me salió muy mono)
-
Son todas mp4 1080p a mas de 2000 kbs
con audio AAC y subtítulos srt.
(Salvo que aclare otra cosa)
Si alguien necesita alguna otra información

me la puede solicitar por MP
o en comentarios y la agrego.
*Solo se  puede descargar utilizando un gestor
de descargas como MIPONY o JDOWNLOADER2*

-
Logan (2017)

-
Minority Report (2002)

-
Impostor (2001)

-
Scanners (1981)

-
Invisible Invaders (1959)

720p

-
Conquest Of The Planet
Of The Apes (1972)

-
Battle For The Planet
Of The Apes (1973)

-
Rise Of The Planet
Of The Apes (2011)

-
Escape From The Planet
Of The Apes (1971)

-
Dawn Of The Planet Of The Apes (2014)

-
Beneath The Planet
Of The Apes (1970)

-
¿Y porque no...? ¿La nueva o la vieja?
Planet Of The Apes (1968)

-
Planet Of The Apes (2001)

-
Gracias por comentar
aunque comentan poco.
-
descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3514 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 10 Películas SciFi 28vo - 280 de 1000 X UPTOBOX
O sea que con éste post ya serían 280 películas las que compartía... Wow! Te felicito.  
@Guzanero Ya pasamos las 300, fijate que pongo que son 10 y siempre hay mas.
No me alcanzan los agradecimientoss, van todos para vos! Saludos!
Que monada de aporte muchas gracias
MUCHAS GRACIAS!!!..muy buenos aportes, pero el tiempo no me da para revisar todo, pero debo decir que en todo he visto joyas, merecidos puntos por todo el trabajo que realizas. Por favor puedes subir La invasión de los hombres del espacio AKA INVASION OF THE SAUCER MEN (1957), si ya la subiste por favor en que numero de aporte esta, porque son muchos a veces uno se pierde en ese ritmo de buscarla. Gracias.  
@Comoyify
Ovación de pie!!!
Habrá chances que consigas la saga Scanner Cop?
Gracias (de nuevo)
MUCHAS GRACIAS
como siempre de 100, muchas gracias
gracias locooo
Gran Elección. Muy buen trabajo. GRACIAS!  
scanners es de lo mejor!!
Como amante de la ciencia ficcion no tengo palabras para agradecer tu tiempo , esfuerzo y trabajo en los ya 28 post de pelis que has puesto a disposicion de nosotros. para aquellos que dudan en bajar, no duden la calidad es mas que excelente, es buenisima. felicidades y gracias totales como dijo el maestro cerati
@antonyork hace años lei esa novela y ya no la he podido encontrar en español tenia muchas ideas curiosas, como que que pasaria a un ser inmortal que queda atrapado durante 20,000 años en un sarcofago y al no poder morir pierde la razon y crea su propio mundo imaginario, o las consecuencias de ser inmortal y como poco a poco se va separando de su propia cultura al serle extraña, felicidades por haberla podido encontrar
Genial, muchas gracias
Gracias, Muy buen aporte; es bueno que haya alguien a quien le importen las películas.
¿Tendras la de Split second, Seres Genesis o la de Hidden?
Todas las películas que he descargado de tus aportes son irreprochables: excelente video, excelente sonido, buenos subtítulos (no desfasados). Ojalá que llegues a aportar en todos los géneros. No me puedo imaginar qué nos aportarías en TERROR, por ejemplo, sé que nos tienes más sorpresas . Gracias por la excelencia demostrada en toooooodos tus aportes. Larga vida al ComoYiFy    
@Comoyify podrias volver a subir Bordel SS de 1978, en link que subiste hace tiempo ya murio, por favor te lo voy agradecer de antemano. Saludos y gracias por todo el material que comparte con la gente de Identi.  
no mames!!!! TE AMO!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Que tal? Amigo, espero no estar fuera de lugar. Hace mucho publicabas varios "Megapost de PELÍCULAS DE GUERRA". Fueron muy buenos aportes de tantísimas películas de bélicas. Hubo incluso alguna vez en la que en uno de tantos post que llegaste hacer de estas películas, que pusiste un bloc de notas donde en-listabas tu colección de este genero, por si alguien solicitaba específicamente algún aporte de tu parte. En el, recuerdo muy bien que tenias la película de "IKE, Countdown to d-day" o también conocida como "IKE, desembarco en Normandia".

Todavía la tendrás buen hombre? Seria posible que las postearas? Eres mi ultima esperanza. Ya que solo la encuentro en Youtube, pero en muy mala calidad. Y las que llegue a descargar de tus tantos post, vi que las subías con una decente calidad o incluso muy buena. Siendo a veces que hasta con audio latino.

Por favor, espero que este pedido no pase desapercibido. De verdad, eres mi única esperanza de volver a conseguir excelente película.
@Isa11 Se cayó el enlace, lo resubo y te lo paso x MP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi