lLanister
""La Falta de Pasión, Puede ser Fatal.""

MEGA Post Varias Peliculas BrRip 1080p/720p Dual

MEGA Post Primera Parte Varias Peliculas BrRip 1080p/720p Dual Latino-Ingles

DATOS EN GENERAL Y APROXIMADO
Calidad: BrRip 720p ó BrRip 1080p
Tamaño: BrRip 720p = De 1.2 a 1.6 GB / BrRip 1080p = De 2.1 a 3 GB
Idioma: Latino e Ingles
Sin Contraseña/Marcas de Agua/Marcas en Subtitulos o Títulos de Vídeo.

NOTA: A la hora de postear me salia que el Post era demasiado largo, por lo que tuve que abreviar los Datos, Capturas y sacrificar a la Sinopsis. Cualquier consulta sobre algún titulo, la pueden comentar y yo la solucionare sin ningún problema.

NOTA 2: Mientras encodeaba, descargaba partes de las películas para ver que no tuvieran ningún error de audio o vídeo, por lo que difícilmente van a tener algún error.

NOTA 3: Muchas de estas películas están con enlaces muertos en la Red, por eso me di a la tarea de buscar los BD50, ecodearlas y subirlas.

NOTA 4: Creare una Segunda y Tercera Parte. Pueden comentar que titulo les gustaría que subiera, y con gusto se subirá.

CAPTURAS VARIAS

ASSASSINS CREED

DESCARGAR (POR UPTOBOX)
Descargar 720p

Descargar 1080p

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO

DESCARGAR (POR UPTOBOX)

Descargar 720p

Descargar 1080p

ZOOTOPIA

DESCARGAR (POR UPTOBOX)

Descargar 720p

Descargar 1080p

50 SOMBRAS MAS OSCURAS

DESCARGAR (POR UPTOBOX)
Descargar 720p

Descargar 1080p

BELLEZA INESPERADA

DESCARGAR (POR UPTOBOX)

Descargar 720p

Descargar 1080p

JACK REACHER: SIN REGRESO

DESCARGAR (POR UPTOBOX)

Descargar 720p

Descargar 1080p

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

DESCARGAR (POR UPTOBOX)
Descargar 720p

Descargar 1080p

¿POR QUÉ EL?

DESCARGAR (POR UPTOBOX)

Descargar 720p

Descargar 1080p

xXx: Reactivado

DESCARGAR (POR UPTOBOX)

Descargar 720p

Descargar 1080p

BATMAN THE KILLING JOKE

DESCARGAR (POR UPTOBOX)
Descargar 720p

Descargar 1080p

DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO

DESCARGAR (POR UPTOBOX)

Descargar 720p

Descargar 1080p

DOS TIPOS PELIGROSOS

DESCARGAR (POR UPTOBOX)

Descargar 720p

Descargar 1080p

LA LLEGADA

DESCARGAR (POR UPTOBOX)
Descargar 720p

Descargar 1080p

LA LEYENDA DE TARZAN

DESCARGAR (POR UPTOBOX)

Descargar 720p

Descargar 1080p

MI VILLANO FAVORITO

DESCARGAR (POR UPTOBOX)

Descargar 720p

Descargar 1080p

MI VILLANO FAVORITO 2

DESCARGAR (POR UPTOBOX)
Descargar 720p

Descargar 1080p

WARCRAFT

DESCARGAR (POR UPTOBOX)

Descargar 720p

Descargar 1080p

TIERRA DE NADIE: SICARIO

DESCARGAR (POR UPTOBOX)

Descargar 720p

Descargar 1080p

PROMETEO

DESCARGAR (POR UPTOBOX)
Descargar 720p

Descargar 1080p

DIOS NO ESTA MUERTO

DESCARGAR (POR UPTOBOX)

Descargar 720p

Descargar 1080p

BATMAN V SUPERMAN

DESCARGAR (POR UPTOBOX)

Descargar 720p

Descargar 1080p

KUNG FU PANDA 3

DESCARGAR (POR UPTOBOX)
Descargar 720p

Descargar 1080p

BUENOS VECINOS 2

DESCARGAR (POR UPTOBOX)

Descargar 720p

Descargar 1080p

MOANA

DESCARGAR (POR UPTOBOX)

Descargar 720p

Descargar 1080p

STAR WARS 7

DESCARGAR (POR UPTOBOX)

Descargar 720p

Descargar 1080p

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS

DESCARGAR (POR UPTOBOX)

Descargar 720p

Descargar 1080p

descargar peliculas - descargar programas
505 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 16932 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios MEGA Post Varias Peliculas BrRip 1080p/720p Dual
Buen copypaste  
@El__Patron Todos son aportes míos totalmente, Yo Decargue los BD50 y los Encodie . Claramente apenas los comienzo a compartir aquí en Identi, pero son totalmente míos y puedo demostrártelo.
Buen aporte @lLanister , espero verte mas activo, te empiezo a seguir y te dejo unos puntos...espero sea el inicio de un gran uploader!  
Se agradece el esfuerzo.  

Salutes.
me llevo varios pero deberias quitar el spam de las descargas te dejo unos puntos
exelente post
EXCELENTES APORTES!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!! SIGUE ASÍ!!!  
@RrorinOz Gracias!. Claro comenzare a subir mas aquí.
@nightmarex Gracias. ¿Te refieres al titulo del Archivo? Ese modifica ese se fácilmente. Pero igual cambiare los títulos por algunos Encriptados
pudiste hacer varios post
@mijumex Es que tengo muchas películas para subir, prefiero crear varias partes con muchas. para crear 1 post solo para los Estrenos que salgan.
doblaadas o subititulada, ambas?, como sea super buen aporte

Hermoso aporte, muchas gracias, me llevo la mayoria en 1080p  
gracias me llevo unas
@Ariel1984 Todas están con audio Latino y con Audio en Ingles con subtitulos.
tremendo aporte pero sin mega no party
Buen aporte compañero, esta bien asi un post con muchas cosas q varios con casi nada, para lo de q el post es demasiado largo pidele ayuda a un admin para la otra y no tendras ese problema, te dejo +10 por el trabajo.

PD: espero que no seas un lanister de los de juego de tronos  
@KENPACHI MEGA Dura muy poco, siempre cae, si los tengo en MEGA igual y después los pongo.
@kkamuss Gracias. Claro consultare uno para poder meter la información necesaria en mi segunda parte. Jaja, solo sigo a Tyrion
hola la pelicula de assasin creed no tiene ingles los dos idiomas que trae son latino  
@lLanister muy buen aporte, se podrá que tus nuevos aportes sean los 1080 como de 4o 5gb,?y por último tendrás la saga completa de alíen
Bienvenidos tus aportes Uploader.
Muchas gracias, bienvenido
@argentum Es que mis encodeos son 1080p: de 2500 bit y el 720p: 1500 bit. Creo que es un peso razonable por que no son FULL, ninguno tiene las franjas negras.
Qué buen post! Felicitaciones! No me llevo ninguna porque las ví a todas (excepto las animadas); pero te voy a seguir por si en algún momento consigues "Sahara" del 2005 audio latino con Matthew McConaughey en buena calidad. Tengo una copia subtitulada malísima y no la encuentro por ningún lado.
Desde ya muchas gracias!  
se agradece  
si llegas a poner en mega avisas
esta movie es la que deseo  EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON
@lLanister podrías subirlas a Mega? Porque Uptobox me limita la descarga

Pd: muy buen post
@lLanister si tiene dos audios pero los cambio y sigue en latino ya probe con varios reproductores y en todos me pasa los mismo
Una Tristeza que tan genial aporte.... sea alojado en ese server, pero para gustos, colores solo paso a saludar ya que UB me tarda una eternidad en descargar, si no con gusto me las llevaba casi todas para la colección.
@alcoba @osa16 @KENPACHI  Sucede que si las tengo en MEGA. Lo que pasa es que cae muy rápido el servidor. Probablemente en estos días subo todo a otras cuentas de MEGA y ya las publico.
@nightmarex Amí si me dan ambos audios probe en 2 PC con MPC intenta con otro reproductor, ya si no me avisas y me bajo el BD50, la encodeo y ya la re subo.
@lLanister Venga... esa es la actitud!, solo por eso +10 a tu cuenta  
si las subes, echame una mención y con gusto me las bajo
bajando muchas gracias  
Gracias, me faltaban variass =).... Luego regreso con Points.
Un millon de gracias por este gran aporte.  Me llevo casi todas.  Gracias nuevamente.              
Sos Grande Sepálo,,jeje, gracias por tus aportes.
muy buen post , me llevo varias  
gracias por compartir
Me llevo la de Star Wars. Gracias!
MIl gracias por el aporte
@lLanister pensando en lo que me dijiste pase la pelicula a una memoria la puse directamente en la pantalla despues la puse en el bluray y por ultimo en otra lap  y no tiene ingles, los dos audios son latino, para estar mas seguro la volvi a bajar repeti todo y si los dos audios son latino  
graccias por tus aportes pero si tan solo los pudieras subir a mega
Buen aporte Ramon  
dejo puntos x el esfuerzo, solo un consejo cambia a bdrip si son ripeos del bd50, brrip se pone si son ripeos de otro ripeo  del bd50, saludos!
buenos aportes pero ...la malogras --poruq estan con untobox .. por mega hibiera sido mejor  man..
buen aporte buenas peliculas pero podrias mandarme los enlaces en mega porfa
se agradece.
@lLanister Tendrás la pelicula Rock of Ages??, Gracias por el aporte
Excelente, gracias. Te dejo los puntos que tengo. Saludos.
en los link de zootopia pusiste los de ASSASSINS CREED
Que padre aporte, gracias
Gracias! El link de Zootopia 1080p está cambiado por el de Assassins' Creed. Un saludo  
@lLanister Hermoso Aporte Amigo   Si no fuera mucho pedir las puedes subir a MEGA porque UPTOBOX limita el tiempo de descargas  .
Muchas gracias.
gracias por compartit material de tal calidad todo en un solo lugar !!! exelente esperamos mas posts asi de geniales
Muchas Gracias, sigue así!  
Excelente !!
Muy buena selección !!
excelente aporte muchas gracias por el esfuerzo  
Gracias por el aporte, muy buena selección. Saludos
@KENPACHI @alcoba @anmaayli @Racso_91 @anmaayli Quise meter MEGA pero no pude por que, un usuario ya se robo mis enlaces de MEGA. Recuerden que esta es una copilación de mis películas de tiempo que he subido en otras paginas. Puesto apenas empece en Identi.
Buen post amigo dale con las demás esperando te dejo 10 puntos
hacia mucho no veia un aporte así +9 y sigue aportando a identi.... serás un grande!
Bajando buenos vecinos 2 gracias!!
@lLanister , a lo que se referia @el__patron es que tus links tienen la leyenda de www  unmundodepeliculas , por eso el habla de copiar. si los enlaces en serio los subis vos, no les vas a poner eso. y ojo, por mi esta todo bien, todo lo contrario.super agradecido. solo digo que cualkiera se puede confundir de la procedencia. gracias de nuevo. abrazo
muy buenos aportes, muchas gracias por compartir, te dejo unos puntos
Gracias,   te dejo puntos
che te puedo hacer un pedido grande? se que por otro lugar lo encuentro pero no en la calidad esta que vos los subis (720p Latino o Dual) quiero la peli Doomsday (2008) cualquier version
@Gussthavo Nada mas esta en Sub  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi