MetaWacha
"A"

PC|Prey|2017|100% Probado + Crack|UB|

PC|Prey|2017|100% Probado + Crack|UB|

Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades

Título: Prey
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Arkane Studios
Editorial: Bethesda Softworks
Fecha de lanzamiento: 4 May, 2017
Idioma: Multi11
Tamaño: 18.8 GB

MINIMOS

Processor: Intel i5-2400, AMD FX-8320
    Memory: 8 GB RAM
    Graphics: GTX 660 2GB, AMD Radeon 7850 2GB
    Storage: 20 GB available space

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

peliculas - programas
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2847 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios PC|Prey|2017|100% Probado + Crack|UB|
no puedes pasarme solo el crack MetaWacha por favor  
MetaWacha=100%calidad
hola, sabes como se cambia el idioma?
Buenas, tenes forma de subirlo en Mega?
@Morten yo a esa porqueria no subo
Tardaron tanto para que salga este juego y tantas demoras, y que el "malo" sea la sustancia negra similar al prince of persia del 2008, no me gusta. Prefiero el primer Prey, que se los recomiendo para PC, no se si estara para play 4. Imagino que igual este para pc debes necesitar una buena pc, pero bueno doy mi opinion nomas, saludos
Lo raro es que no esta en torrent, no tenes capturas reales? Son esos cracks que duran un par de dias y fue como los primeros que habia con just cause que eran bypass?
Cita dainotta: Mostrar
Es real, es un crack de BALDMAN, el mismo que crackeó Nier
se agradece la subida , ya lo empece a descargar me va a 120k x seg .. eso es normal? porque solo tengo 20 megas de velocidad o necesito mas velocidad =?
hola lo puedes subir a Mega este servidor me va muy lento  
@MetaWacha MMM perdon por meterme, pero no es mala mega, es descarga multiple, reanudable y rapida, a veces algun q otro links se pone fuera de linea temporalmente pero no es malo el server como para decir q es una porqueria, solo estoy de paso aca, yo lo estoy descargando por torrent, igual buen post!
@baag78  
@marc80  
@dainotta jajaj dejate de jjoder mira los aportes que tengo no subo porquerias
@Feisbulin  
@phades  
@Picasso87 no es lento a vos te va lento y a mega no subo nada
@shana2011 decile a los hdp envidiosos de aca que no me denuncien los links ya no subo mas a mega
Cita cesar9669: Mostrar
edita el archivo config.xml con el block de notas, donde dice English pones el que quieras, ejemplo: Spanish, o sino dentro del juego , pero tenes que ejecutarlo desde el SSELauncher.exe
probé modificando el config.xml

<SteamIdGeneration>Manual</SteamIdGeneration>
    <ManualSteamId>76561197960279927</ManualSteamId>
    <Language>English</Language>
    <LowViolence>-1</LowViolence>
    <StorageOnAppdata>-1</StorageOnAppdata>

a

<Language>Spanish</Language>

pero despues de eso me carga todo con letras extrañas  
busque la opcion en config dentro del juego pero no ai ninguna
y el SSELauncher.exe  en settings lo puse en spanish pero nada ...
alguna otra solucion =?
probe con el chino y el German y si funciona pero no tiene español ...
revisando la carpeta Localization vi que estan chinese pal english pak german pak y korean pak pero no el español supongo que debe ser por eso es que me carga con letras raras cuando lo dejo en español...

agradecería si pudieras compartir los archivos del español o
@phades donde dice que trae español?
Cita tute10901: Mostrar
desafortunadamente lo supuse  
Idioma: Multi11
Tamaño: 18.8 GB
ni modo igual se agradece el upload x ai consegui el español asi que funciona de lujo , solo que el latino no me agarra no se porque ..
@phades por que latino no trae no se por que buscan lo que no trae
Alguna otra opcion para que funcione si no anda, me carga sin imagen y al rato me da que la aplicacion se detuvo
Muchas gracias
Cita MetaWacha: Mostrar

latin_american_spanish.pak
latin_american_spanish_anim.pak
latin_american_spanish_xml.pak

supuse que alguno de esos es latino  probe renombrarlos a español y funciona pero sin audio ... solo letras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi