Prey | 2017 | Mega | Pc Game

Prey

Plataforma:
PC | ISO | 18.8 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español (Multilenguaje) | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Arkane Studios | Editor: Bethesda Softworks
Fecha de lanzamiento: 4 May. 2017

En Prey te despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades. El destino de Talos I y de todos los que están a bordo se encuentra en tus manos.

Opción 1

Opción 2

Opción 3
SOLO CRACK

Pack Lenguajes

Cambiar Idioma
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2713 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Prey | 2017 | Mega | Pc Game
Agrégale capturas del juego  
Muchas gracias
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
@CapitanDan ya esta en mega

@mehov jajaja prueba antes de hablar  
Ni en torrent figura...fake
@mehov si gustas te paso un link de torren  
¿Es Version Portable?
Gran aporte!! lo estaba esperando
hola, sabes como se cambia el idioma?
Cita cesar9669: Mostrar
generalmente desde el archivo .ini, donde dice english le pones spanish
Que es bypass? Porque no figura en ningun torrent
@CapitanDan si solo descomprimis y agregas el idioma que desees y juegas  
@cesar9669 @Kain360

Ahi dejo un video de como cambiar el idioma  
sheeet
entonces ya está listo el crack?
Gracias por compartir!
hola, como lo poso al español latino, solo me da el de españa  
Lo acabo de probar, no es fake, anda perfecto!
todos los de mega me dan error sensei  
@Morten siguen sin confiar en mi   jajaja
@YeyoPirron jaja hay un hdp que los denuncia, ya todos sabemos quien es pero igual ahi dejo otros, haber cuanto duran, no son intercambiables con los anteriores por lo que tendras que descargar todo nuevamente  
que hijo de put... ya faltaba menos de 1gb y debo descargar todo nuevamente?  
@DEIBYARGEN puedes descargar de uptobox la parte que te falta, esos si son intercambiables
@bastet1984 descarga el archivo Prey.Loc-LA_ES.7z del pack de leguajes y checa el video para cambiar idioma  
Hola gracias por el juego pero al ejecutar el launcher me sale la pantalla en negro y dice prey dejo de funcionar.
alguna ayudita saludos
eso ya lo hice, pero me sale en español de españa y también trae uno que dice américa latina, mi duda es que si se puede poner en español latino
@bastet1984 no conozco otros audios, solo he probado los que están ahi, asi que no estoy seguro si se pueda  
Latino no lo pude hacer andar gente, solo gallego, pero va como piña, se puede jugar perfectamente!
@bastet1984 @Morten
El audio latino son los archivos con nombres latin_american_spanish.pak, solo tienes que renombrar que quede spanish.pak, pero parece que esta dañado o tiene algo mal, por que al menos ami, no me sirve, no hablan al hacer eso, es cuestion que lo pruebe alguien mas para confirmar que sea el archivo que esta mal o tal vez sea problema mio  
Cita lab.: Mostrar
a mi me pasa lo mismo ise lo mismo y no funciona el audio solo los subs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi