Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The World, the Flesh and the Devil [1959][DVDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
The World, the Flesh and the Devil [1959][DVDRip][Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85585032&amp;autoplay=false&amp;path=2011/09/18?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85585032&amp;autoplay=false&amp;path=2011/09/18" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The World, the Flesh and the Devil
AÑO: 1959
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ranald MacDougall
GUIÓN: Ferdinand Reyher, Ranald MacDougall (Novela: M.P. Shiel)
MÚSICA: Miklós Rózsa
FOTOGRAFÍA: Harold J. Marzorati (B&W)
REPARTO: Harry Belafonte, Inger Stevens, Mel Ferrer
PRODUCTORA: Har-Bel Productions / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
GÉNERO: Drama. Ciencia Ficción
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo a parte.

Un minero que se queda atrapado trabajando consigue salir cinco dias después. Pero para mayor horror descubre que se ha quedado solo en el mundo. Toda la población ha desaparecido,las calles están desiertas y no hay signos de violencia o destrucción. Días después irá encontrando otros dos supervivientes, y entre ellos surgirá una relación bastante extraña.
Precedente claro del fim [El Último hombre sobre la Tierra] o sus inmediatos remakes [El Último Hombre Vivo], [Soy Leyenda] o [Soy Omega] en el que coinciden en la descripción de un mundo apocalíptico, aunque en este caso fruto de la devastación nuclear y no por la propagación de ningún tipo de virus. Esto le aleja claramente del marcado tinte fantástico de los posteriores films, centrando su emotiva e impactante historia en cómo un hecho de este tipo puede llegar a afectar a una persona hasta el punto de provocarle un enorme grado de angustia derivada de la soledad.

Son 4 partes de 200MB y 1 77,78MB + 1 link .crc + 1 con los subtítulos

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

www.identi.li

The World, the Flesh and the Devil [1959][DVDRip]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1226 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The World, the Flesh and the Devil [1959][DVDRip]
Volviste con lo cl?
Buen aporte    
@MLV22 @neoraxis @Shaman Muchas gracias por haber pasado, comentado y por los puntos!!!!  
el amigo sawa y sus clasicos jajaja excelente aporte mis ultimos 5 y me kedo secoooooooooooo  
@rafaelituz jajajajaja yo soy un cl?
Te super felicito estas peliculas son lo mejor....sigue asi colocando estas pelis....y si ya las puedes colocar con los subtitulos pegados  mejor,,,porque a veces se nos complica un poco...gracias..
@russell09 Muchas gracias por tus comentarios.... para que no tengas problemas con el tema de los subt?
Te decia lo de los subtitulos porque yo las coloco en un pendrive y las veo en la tele y al menos mi dvd no lee los subtitulos si estan separados....muchisimas gracias.
Igualmente amigo sigue colocando estas maravillosas peliculas ,las veo en la compu cuando vengan con los subtitulos separados,todo bien,y gracias por estar atento a las consultas que te hacemos....gracias.
@russell09 de nada amigazo para eso estamos!!! nunca he dejado de contestar... y espero nunca dejar de hacerlo!!! jajajajaa gracias por tus comentarios!!! y ante cualquier duda!!! ac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!