D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[Primicia] Guardians of the Galaxy 2 •HDTC-720p•MG

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias.  

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

Guardians of the Galaxy Vol. 2 | 2017 | HDTC - 720p x264 | Subtitulada | MG

Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.  

Título: Guardianes de la galaxia Vol. 2?
Año: 2017
País: USA
Director: James Gunn
Guión: James Gunn (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning)
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Kurt Russell, Michael Rooker, Karen Gillan, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff, Chris Sullivan, Sylvester Stallone
Productora: Marvel Enterprises / Marvel Studios / Moving Picture Company (MPC)
Genero: Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Comedia | Aventura espacial. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D    

Tamaño: 1 GB
Resolucion: 1280 x 512
Formato: MKV
Calidad: HDTC - 720p x264
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
725 Puntos Score: 8/10
Visitas: 22185 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
123 Comentarios [Primicia] Guardians of the Galaxy 2 •HDTC-720p•MG
tienes link para el megadownloader  
@ticosexy Estan sueltos los links
Cita D4NILO: Mostrar
pero no hay de Mega  
buen trabajo!  
muchas gracias perdon no tengo puntos
tiene subs chinos ?
Me salto la duda, la version de uptobox pesa 1.9gb y la de openload pesa 1.14gb... cambia algo?
@ticosexy al rato
@black043 No,abajo la tenes onlione,chequealo ahi
@vansiden Solo el peso,lo demas no cambia nada,openload tiene una funcion que es de convertir y comprimir los megas de las peliculas por eso es que siempre salen en menor peso,pero es la misma version calidad de peli
gracias   por compartir.
Muchas gracias por compartir, descargando...
gracias por el aporte bro
Esperando links x MEGA  
Gracias por el aporte
los sub no sincronizan ...
esto no es hdtc,esto es FUll HD!! Gracias Maquinola!
Muchas gracias, Para hoy la noche  
Gracias por la peli el subtitulo trae error de sintaxis aparte no estan sincronozados...
gracias amigo
Gracias gato.  
parece buena. ¿no tienes los links por MEGA ?
Esperare links de Mega, Aportazo  
Muchas gracias, ahí te van los puntos que tengo
Gracias por el aporte, lo unico malo es que esos dos servidores son lentisimosssss >.< de aqui a manana la bajo xD jaja gracias
aportazooo! muchas gracias, como siempre!
Subtitulos desfasados pero se agradece el aporte y la calidad...  
gracias!! llevate mis 5pnts!!  
@vansiden @ticosexy @simbiotico @amshel @black043 @motaba @sergio1976 @siuqesert @PAl1 @Ndh65 @Maxtor87 @epalada @javieritod @MiniIdento @gopro1317 @Thalathos @Piki.. @Varoncinn @darup @reino1914 @gol300 @rogerlewin @johnyx89 @Dragones40 @Icee @slipherx12 @Ospawn00 @Espinal

Gracias a todos por pasarse,ya coloque los,links de mega,sorry peroestaba viendo el superclasico ,los subs son los primeros en salir yo los sincronize hasta donde pude pero no los probe hasta el final,seguro no tardan en salir unos mas sincronizados,saluidos
waaaaa , se ve excelebte gracias estimado a bajarla no masi !
Cita D4NILO: Mostrar
Gracias !!
Gracias por tu aporte Dany, pero esto es screen recorder y el audio no es bueno. Espero la próxima subida con la definitiva. Se agradece tu esfuerzo
Gracias x los links de MEGA Dani
Por cierto esta version es "cropped" (subtitulos coreanos cortados)?
hola danilo, me podrias pasar el enlace de mega? porque mypony no me lo toma, gracias.
mil gracias de antemano te consulto sub en .srt por casualidad mi tv no me acepta este formato igualmente como todo lo tuyo recontra buena muchas gracias
Se ve bastante bien, se escucha muy mal.
Esperando unos buenos subtitulos
gracias por el aporte man, para los que bajan con megadownload deben captar el enlace con jdownloader y crear un dcl guardar en mi caso en el escritorio y despues abrir dicho dcl con megadownloader y sas a todo lo que da
Genio, maestro! Gracias
alguien tiene unos subtitulos que sirvan?
están difíciles esos subtitulos
Daniel, gracias por compartir... La estaba esperando...
Lo de los Sub, hay que esperar a ver cuando salen unos buenos...  
Gracias por el aporte y esfuerzo..
Se agradece, para verlo en celular por la calidad, pero no esta mal.
bajando muchas gracias bro como siempre grandes aportes saludos
Increible aporte.
Bajando... Parece que la conseguiste en buena calidad! Muchas gracias!
por mas que sincronize el principio y el final, no queda bien.
La estaba esperando y las capturas son de extrema calidad, gracias
@D4NILO Te dejo+10000000 para que lo subas con audio latino muchas gracias
Gracias por el aporte! Salu2
muchas gracias exc post
Gracias por la película, subtitulos con errores y mal sincronizados.
Los subtítulos los hicieron con el culo, por que están ultra desfasados, la traducción esta mas cuadrada que la chingada, un robot lo pudo haber hecho mejor y sin saber ingles.
Gracias por el aporte, los subtítulos están muy mal, igual se valora la calidad.
excelentisimo aporte! muchas gracias!
la vi ayer en el cine 3 d, muy buena pelicula! dejo puntos por el aporte
De donde sacaste los subs amigo?
Porque estos subs terminan hasta las 2 horas y 14 min. Y la pelicula dura 2 y 7 min.
esta desfasado el subtitulo
Amigo tengo error en descargar los subtitulos, me apoyas en pasarme porfa el link de los subtitulos de mega te lo agradecería y tenga sus 10 puntitus  
buena calidad, mal subtitulo.... gracias igual
buena calidad, audio de cine
Cita javieritod: Mostrar
la DVD..resubela papu cuando esten mejor
bien ahi  danilo estos son post no como el dolor de mazo de metawacha que se cree el rey de las peliculas y trata a todos como el orto encima le contestas te boora el mensaje porque no se banca que le digan nada van mis 10 para vos
Cita elnegro22: Mostrar
completamente de acuerdo, ya he tenido un altercado con el
Gracias por los nuevos subtitulos,  un capo total, +10
Muchas gracias por los Subs. (El "Señor" del gato en la cabeza no merece nuestra atención; al parecer muchos han tenido problemas con este individuo). Don't Worry Be Happy!. Hay gente que nunca será feliz. Este es un sitio para ser feliz y pasarla bien.....con Humildad. Abrazo Dany  
http://www.subdivx.com/X6XNTAxODg5 lo dejo a su criterio aqui hay que agradecer por los subtitulos
gracias por el aporte.. los subs estan desincronizados, y por mas que los acomode con vlc se vuelven a desincronizar..
Cita Jhoanoty: Mostrar

estos subtitulos tienen los mismos tiempos que los que puso D4NILO solamente les agregaste Span de un canal de youtube  
por un momento te crei, la calidad de tus capturas no es la misma que la de la película en cursoo, además tanto el titulo de la película en escena como los subtitulos que aparecen al nombrar los destinos aparecen en ruso, esta es una película grabada en una sala de cine, desde luego que posicionaron la cámara en un una buena posición para capturar la imagen, no es HDTC ni Full HD como alguien menciona.
valdrá la pena verla en esa calidad?
@Smart86 si bien tienen anuncio de mi canal, estan perfectamente sincronizados, sino sabes no hables
@paper81 las capturas las hice yo mismo papu,deja de hablar pavadas,si sos tan delicado anda al cine o espera unos meses que salga en full HD ,el source de la pelicula es Guardians of the Galaxy Vol 2 2017 720p HDTC X264-BUCETINHA ,yo solo respete la calidad que ahi dice en todo caso anda reclamar al que puso ese source,es facil criticar y decir esta mal esto esta mal aquello,primerohayque saber
@maniacoman para mi si,pero si sos muy exigente mejor no lo hagas
@kristian73 @Jhoanoty Ya puse los susbs bien sincronizados en el post
Cita paper81: Mostrar
Lo mismo pense, no se si realmente es hdtc porque la primera que vi fue cuando salio batman v superaman y civil war y la calidad que tenian eran buenas.... aparte no tendriamos que quejarnos si lo tenemos gratis y sin abonar un peso (mas que el puto internet que ahora te sacude como lona vieja ;( ).
Gracias @D4NILO por traernos lo mejor abrazo desde Jujuy
los subs estan muy desincronizados
al menos en VLC media
hola amiguito xd, esas capturas son de la peli descargada? o no
@alfredemch @Marc0os Puse los subs nuevos y todas las capturas son mias,yo las hago con el vlc player o media classic player
Espectacular!!!!
Muchas gracias..
gracias por el aporte  
muchas gracias maestro!!!  
Gracias D4nilo, te dejo algunos puntos. Seguí así.
Interesante, gracias por compartirla...  
Excelente mil gracias +10
puedes pasar el link de los subs? por favor
Muchas gracias  
Cita Thalathos: Mostrar

http://www.subdivx.com/X5X-subtitulos-guardians-of-the-galaxy-vol-2-2017.html

aqui
La fui a ver al cine!!!! muy buena pelicula!!!
voy a verla de nuevo pero tambien quiero revivir las mejores escenas!!!!!!!!!!!
Muchas gracias estimado...
Muchas gracias.
te haria el amor pero soy virgen
descargando!!! graxiax  
compro !!!!  
Graxxxias por el aporte y saludsss
graciasssssssssssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi