javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

La Marcha De Los Pingüinos|MEGA

Bienvenidos A Mi Nuevo Post

Hola gente de identi espero que estén muy bien
El dia de hoy les traigo el ultimo post del dia y es de la marcha de los pingüinos
Estoy consiente de que esta versión no esta en la mejor calidad pero aun así es aceptable
Yo tenia otra versión en mayor calidad pero el doblaje era muy ridículo ya que se hacia como que si los pingüinos hablaran y dijeran cosas como "Mami Me has traído pescado para mi cena?"
O cosas así y en mi punto de vista yo quiero es informarme acerca de la vida de los pingüinos y lo quiero en una forma seria y no esos doblajes ridículos en mi opinión
Espero que lo entiendan y que a la vez lo disfruten

Información:
Titulo: La Marcha De Los Pingüinos
Peso: 218 mb
Duración: 01:20:11
Idioma: Español
Calidad: 630x360p
Formato: Mp4

Capturas

Espero que les alla gustado también los post anteriores y les invito a que se pasen a comentar
Aprovecho aquí para decir que tengo 2 series-documentales las cuales he querido postear pero no me he decidido

La primera es

Una serie donde se documenta la vida de los animales y se captan en cámara eventos de la naturaleza nunca antes vistos ya sea desde ballenas saltando del agua a osos intentando tomar salmones en un rio

La otra que poseo es

Una serie donde se documenta la vida en el mundo helado
Una gran serie donde también se captan hecho nunca antes vistos como por ejemplo orcas saliendo del agua

Yo solo busco su opinión para futuros post o también acepto alguna sugerencia en los comentarios así que te invito a dejarla
Las 2 serie las tengo en H264 360p en una calidad muy aceptable y un peso estabilizado entre 300 y 400 mb

También estoy en busca de series como Life In The Freezer y otras mas
Aprovecho también para decirles que parare las subidas por un tiempito ya que mi Internet se ha puesto muy lento de un dia para otro (Solo con decirles que me he despertado 4 veces en la madrugada para subir documentales pero no he podido por lo lento que esta)

Espero que les alla gustado los post del dia de hoy y espero que se aguanten un poco para seguir aportando mas a esta gran comunidad Nos vemos próximamente
Se despide javier37

Fin Del Post
No Olvides Comentar
peliculas - programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 553 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La Marcha De Los Pingüinos|MEGA
Gracias buen aporte y siempre son excelentes tus aportes sobre la naturaleza también son importantes y recreativos postea los dos    
Si aun tienes la version buena d video y mala en doblajes se puede cambiar el audio por la que subiste ahora y asi t queda una con buena calidad y buen doblaje, aun asi buen aporte el mejor documental d pingüinos que he visto  
@javier37 gracias por los documentales que compartes, muy buenos.  
@steampunk amigo, acaban de anunciar que tienen un documental que a ti te interesa  
Documentales espectaculares.
Buenos aporte.
Te hace falta mencionar en qué idioma está el documental; sólo dices que español, pero no dejas claro si está en Latino o Castellano.

Gracias manito, en la noche me paso, ando seco ya, suerte  
@ECOMA Español Gallego  
@fuegodel @kkamuss @nekio @ECOMA Lo que pasa es que la version que tengo de ambos documentales son en calidad muy baja comparada con la maxima que existe, el foro desde donde los descargue la version mkv Brrip tenia 2 desventajas 1-Que pesaba 2gb cada capitulo y no tengo tanta velocidad de internet ni tiempo suficiente para subir 6 videos de 2 gb cada uno Y 2-Que la version Brrip tenia subtitulos rusos pegados....Cuando me di cuenta de estos 2 inconvenientes me decidi por descargarla H264 360p para darles una comparacion les dejare capturas

Version 1080p (Brrip, Mkv, 2gb C/U)

Versión que poseo En H264 (300mb C/U, MP4)

Ustedes me diran si la posteo o no...
@javier37 tambien los subtitulos los puedes eliminar del video con un poco de trabajo, la version q subiste esta bien para verla en pantallas pequeñas el problema se viene para los que quieren mirarlo en pantalla grande es donde se nota la diferencia  
Cita javier37: Mostrar

E·n mi humilde opinión, las capturas que tienes están bien, siempre que estén en castellano o latino (porque la verdad, para los documentales es bueno el doblaje sea castellano o latino -cosa diferente pasa con las películas-)...
Postéalos, y que cada usuario decida si los usa o no...

Por mi parte te doy +10... por el esfuerzo (soy también uploader y sé cuando mencionas lo de la vel de internet -el mío no es muy bueno subiendo tampoco   -)

Saludos desde Colombia (la info de mi cuenta quedó mal en el país cuando me registré, jejeje).

Un saludo de nuevo y muchas gracias otra vez.
@kkamuss Los subtitulos estan pegados al video hasta donde se no se pueden quitar una vez pegados (Solo recortandolos), mi pantalla es de 19 pulgadas y ami se me ve excenlente, por lo menos yo estoy conforme

@ECOMA Estoy de acuerdo contigo aunque yo odie las peliculas en castellano me gusta mucho el doblaje de español gallego de los documentales, como por ejemplo me gusta el doblaje de este documental de los pinguinos (O es que ya estoy acostumbrado a verlos asi) Pero volviendo al tema solo tengo la primera en ingles sub español y la segunda la tengo En ingles doblado al italiano con sub español

@Tortuga3 @fuegodel @555. @Dragones40 @nekio @steampunk @kkamuss @ECOMA @Duliori_28 En conclusion mis amigos, si las voy a postear las series, cuando? Nose hoy se contactara al proveedor de internet para que solucione este problema, cuando este solucionado y empieze a subir como a 200kb/s si me pondre a subirlas pero mientras tanto me quedare varado.....Ahora les pregunto la prefieren con Subtitulos en español pegados o al aire??

Un saludo a todos y gracias por sus comentarios y puntos  
@javier37 no te preocupes, los problemas de internet los tenemos todos   una solucion seria fragmentar los archivos y subirlos por partes pero no te presiones que tampoco es obligatorio que los subas si no qieres o no puedes, ya que si los subes todos agradeceremos por lo de los subtitulos si ya tiene audio latino yo preferiria que los elimines

Hola de nuevo...
Es mejor que los dejes al aire los subtítulos, en caso de que en algún momento no se deseen ver y así poderlos deshabilitar...
Un saludo.
Cita kkamuss: Mostrar

Lo que dices es cierto, es mejor tener los archivos fraccionados en partes para que a la hora de subirlos a los servidores, no fallen las subidas o se  demoren más de lo habitual.

@kkamuss @ECOMA @fuegodel Ya postee la serie la pueden ver en mi perfil
@javier37 gracias voy a ver y descargar saludos desde Venezuela

Gracias por el interés en mejorar.
Saudos de nuevo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi