Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^) :3"

Compilation|+7|Rock/Metal|320kbps|2017|by Duliori

Nombre: Compilation|+7|Rock/Metal|320kbps|2017|by Duliori
Formato: .mp3 | .m4a
No. Rolas: 100
Calidad: 320kbps(75 Rolas) | 270kbps(08 Rolas) | 128 a 258 Kbps (17 Rolas xD)
Partes: 300 Mb [2 Partes] & 228Mb [1 Parte]
Tamaño Total: 845 Mb
Playtime Pack: 06:25:55
Género: Alternative Metal | Alternativo Rock | Post-Hardcore | Metalcore | Hardcore | Melodic Death Metal | Heavy Metal | Nu-Metal | Power Metal | Modern Metal | Modern Rock | Post-Grunge | Hard Rock | Punk Rock | Pop Rock
Estado: Compilación Rock/Metal
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2017
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Duliori_28

peliculas - programas
211 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1782 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Compilation|+7|Rock/Metal|320kbps|2017|by Duliori
Muy bueno, me lo llevo, muchas gracias, no conozco muchas de estas bandas va a ser interesante
Saludos que andes bien
Excelente aporte..........que viva el ROCK!!!!!!!!!!!!!!!
que buena recopilacion bro   hay varios que no conozco, me lo llevo   se agradece, espero que estes bien amigo   saludos
Excelente, a la cola de descargas
Y ya que estoy aqui, queria ver si puedes con una peticion, no es una discografia, es mas bien soundtrack del juego Mindight Club Los Angeles, ojala lo puedas encontrar y subir a mega

PD: Ya me pase por el blog, esta bueno
Muchas gracias  
@_Atlas_ Dale compa espero te gusten las rolas la mayoria son singles estrenos y por ende discos que están a punto de salir , saludos y que estés bien amigo
@SALAGUIN7K Gracias por el apoyo amigo Sala un abrazo
@arturogr25 Oh si que viva el Rock! palabras muy sabias amigo , que disfrutes de la compilación un saludo
@alexalbo Espero que te guste está compi mi bro... era algo que habría posteado antes para ti camarada pero por tiempo y demás acaba de salir xD, ahi le agregué varios estrenos singles le coloque a todos sus covers para que se vea genial en el cel o tu reproductor y le modifique sus metadatos jeje, un gusto que hayas comentado y que estés de lo mejor amigo
@DShaDows02 Primero me alegro que te hayas dado el tiempo de visitarnos, y a lo segundo ya le di una busqueda y encontré lo que buscabas xD dejo los datos y me confirmas:

(Soundtrack / Game ) Midnight Club LA - 2008, MP3, 320, 05:44:20 hh:mm:ss ; 765.4 Mb
Disco 1 [Eclectic] [11 rolas] ; Disco 2 [Electronic] [15 rolas] ; Disco 3 [Hard Rock] [14 rolas] ; Disco 4 [Hip Hop] [29 rolas] ; Disco 5 [Techno] [14 rolas] ; Disco 6 [West Coast RAp] [14 rolas]

Seria eso amigo ya lo ando bajando... los discos se ven buenos , y por último espero que disfrutes de la compi un saludazo amigo
@pericos Gracias a ti amigo pericos un abrazo
@FllorTV Hola amiga muchas gracias por tu visita y por el apoyo que estés bien
@cacho12345 Amigo cacho te agradezco el apoyo espero disfrutes de la música un abrazo
@CYPicazo Gracias por pasar espero que sea de tu agrado este material saludos
Gracias mi pana   \m/ Saludos  
Que buen aporte colega, muy variada la compilation, se va directo para la coleccion, un saludo  
@555. Saludos pana te agradezco la visita y el apoyo que andes bien
@ilkay23 Espero que disfrutes de la compi mi parce Rod, saludos y un abrazo
muchacho eres un heroe del internet, buen aporte
@FerJo95 Gracias amigo por esas palabras pues se hace lo que se puede, espero que disfrutes de esta compi, esta atento que pondré otros aportes como: estrenos, compilaciones, soundtracks, y entre otras cosas, saludos
@caleb Esos links no los podrás descargar por navegador o mipony... tienes que conseguir el Megadownloader para poder descargar, solo copialo al programa y agregar enlaces y empezarás a descargar, saludos
No pense que contestarias tan rapido , y si, ese es , te agradesco mucho Duliori
gracias bestia del inframundo japones!!!
Muy buen aporte! muchas gracias!
@DShaDows02 Jeje entre mañana o pasado te paso el link amigo, saludos
@crissama De nada mi súbdito que disfrutes de la música un saludazo
@Aeroleo Un gusto amigo a menear la greña se ah dicho un saludo
@orion5mx Te agradezco la visita y los puntos, espero haya sido de tu agrado el pack saludos
@BobMarley7 Saludos mi amigo Bob
muy buen pack master
Buen momento de conocer otros grupos,  Gracias
siempre aportando de lo mejor @Duliori_28   un placer visitar tus posts
@Walker26 Mi bro Yam hasta que te apareces muy bueno verte por acá compa, te agradezco la visita y la valoración espero te guste la compilación, un abrazo
@orion5mx Gracias bro un gusto compartir con ustedes un saludo
@rexmi Ese es el propósito de estas compilaciones un saludo y gracias por tu comentario amigo
@Xtreotipho Muchas gracias bro un gustazo ver que gusten de mis aportes un abrazo
espectacular amigo, saludos y un abrazo  
@matyasd88 Te agradezco mucho la visita bro, comentario y la valoración un abrazo igualmente que disfrutes del pack saludazos
no hay de que bro, saludos y buena semana  
porque no me descarga solo sale un enlace largo de mega y ya
@caleb Compañero hay que agregar el enlace al Megadownloader solo funciona alli, saludos
@nicosnake Que disfrutes de la compilación bro!
Tremendas bandas! Gracias por armar este compilado!  
@Adrien De nada amigo que disfrutes de la compilación saludos
Holaaaa!!   que genial compilación, esta sensacional como todo lo que nos compartes   admiro muchisimo tus aportes, le pones un toque especial a cada cosa que publicas y eso es algo admirable   espero que sigas compartiendo mucho mucho mas te mando saluditos abrazos y besos xD   que tengas bonito dia  
@LADY_BLUE Holaaa!! muchas gracias por tus palabras de apoyo y por ser tan linda xD, espero te agrade la compilación, claro que con el apoyo que me brindas seguiré compartiendo , gracias por pensar asi de mis aportes xD te mando saluditos, abrazos y besos mi damita azul cuidate
Gracias .... aporte genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi