_Atlas_
"Mi dulce y amarga condena"

Hai to Gensou no Grimgar|12|450mb|Acc-Sho|Atlas

Hai to Gensou no Grimgar

Advertencia

Todo en este post es solo apto para mayores de 13 años porque contiene desnudez parcial, sangre fuerte, muertes semiviolentas, lenguaje regularizado e imágenes intensas.
(Importante)Usar JD o My pony para descargar , no hay link directos, sin excepción. 

Grimgar of Fantasy and Ash

Sinopsis
La historia está protagonizada por Haruhiro, que cuando se despierta, está en un sitio oscuro. No sabe dónde está, ni por qué está ahí, y ni siquiera desde dónde ha llegado. A su alrededor hay más hombres y mujeres que están en su misma situación. Juntos avanzan para salir de la oscuridad y se encuentran ante sus ojos un mundo desconocido llamado “Grimgar”. En este mundo similar a un juego tendrán que formar un grupo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir al hostil entorno.

(BY FILMAFFINITY)

-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-
Ficha Técnica

Tipo: Serie
Episodios: 12/12
Géneros: Acción ~ Fantasía ~ Aventura ~ Shonen
Duración: 00:24:00 hs  aprox.
Año: 2016
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Estado: Concluido

-.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-
Fan-sub: Ñyuum
-.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-

Vídeo

Subtitulos: Español
Vídeo: AVC High [email protected]
Formato: Mkv (Matroska)
Resolución: 1280X720(Pixels)
Tamaño: 400 MB aprox
Tamaño total: 14.4 GB aprox

Hai to Gensou no Grimgar 12|12
Enlaces De Descarga

Click en la imagen para ver la contraseña.
Este es un post de identi.li
Si tienen dudas con el pass comenten en la comunidad.

I m p o r t a n t e
º_  Recuerden descomprimir con WinRar (última versión), ya que es el único que lograra descomprimir los archivos.

Recuerda unirte a la comunidad de difusion de post

Cansado de que tus post sean Ignorados, de ver Copy Paste sin que puedas hacer nada, de que "insulten" tus crap (ojo crap del bueno), de ver tu bandeja de comentarios en cero, de ver hipocresía de los user, de personajes que sólo comentan cuando existe un problema. 
descargar peliculas - descargar programas
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1268 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Hai to Gensou no Grimgar|12|450mb|Acc-Sho|Atlas
Este es atlas un caballero del zodiaco, si pudiera cambiar mi usuario me pondría atlas de carina

gRACIAS POR COMPARTIR
@shaka33 jajajaja atlas de quilla, si tuviera que elegir un nombre de caballeros del zodiaco para mi nick eligiria el de kanon era mi idolo de chico al igual que saga pero cuando apareció kanon wauuuu y la frace que dice en la saga hades aun si es un crimen matar a los enemigos entonces librémonos de todos los malvados del mundo y después aceptemos el castigo de dios hoooooooooo de memoria jajajajaja
Excelente aporte amigo   me gusto bastante este anime   saludos
Cita _Atlas_: Mostrar

si kanon es un o de los mejores caballeros
Voy a darle otra oportunidad a este anime ya que vi los 2 primeros capitulos y no me gusto.
@alexalbo no esta mal , me encantan los dibujos me hacer acordar a Kantai collection

@shaka33 para mi es el mejor ademas es de géminis como yo

@Tortuga3 a mi me paso algo similar, todavía no lo termino lo veo de a poquito porque ando sin tiempo . gracias por pasar saludos
@thehard79   buenas , gracias por la visita que andes bien saludos
Buen aporte bro, no he visto este , tal ves deba darle un chance a ver que tal , un saludo  
Muchas gracias  
sin duda uno de los animes que movio el piso de los pocos que lo seguian semana a semana, gracias por compartir esta version, el equipo de ñyuum es bien bueno
@ilkay23 es relativamente nuevo lo estoy viendo de a poco y me gusta, saludos que andes bien

@leonaragon de nada saludos

@Brandon_al si me encanta este fansub es muy bueno y trabaja en buena calidad. Esta bueno el anime yo no puede seguirlo el año pasado y ahora lo estoy viendo de a poquito XD
Se me habia pasado este aporte compa...   no lo eh visto me lo llevo para pegarle ojo gracias
@Duliori_28   , es del año pasado es relativamente nuevo , no esta mal se mira bien , gracias a vos por pasar que andes bien
muy buen anime excelente
@Vala666 si esta bueno , gracias por pasar saludos
Muchas gracias x el aporte. saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi