Star Trek Voyager-Temporada 1 [1995]Latino

Año    1995
Duración    45 min.
País  Estados Unidos
Director    Rick Berman (Creator), Michael Piller (Creator), Jeri Taylor (Creator)
Guión   Rick Berman, Michael Piller, Gene Roddenberry, Jeri Taylor
Música   Paul Baillargeon, Dennis McCarthy
Fotografía    Marvin V. Rush, Douglas Knapp
Reparto    Kate Mulgrew, Robert Beltran, Roxann Dawson, Robert Duncan McNeill, Ethan Phillips, Robert Picardo, Tim Russ, Garrett Wang, Tarik Ergin, Jennifer Lien, Jeri Ryan
Productora    Paramount Television
Género   Serie de TV. Ciencia ficción | Aventura espacial. Star Trek

Serie de TV (1995-2001). 7 temporadas. 172 episodios. Año 2371. Transportada al Cuadrante Delta por una fuerza hostil que ha matado a la mitad de su tripulación, la capitana Kathryn Janeway se ve forzada a hacer un pacto con los asaltantes: la tripulación de una nave de oficiales renegados de la Federación, conocidos como Maquis. Mientras la tensión entre los Maquis y los oficiales de la Flota Estelar estalla en violentos incidentes ocasionales, la tripulación tiene que enfrentarse a peligros mayores y más mortíferos, bajo la forma de misteriosas anomalías espaciales que amenazan con destruir la nave en más de una ocasión. También están las violentas y amenazadoras razas locales, como los belicosos Kazon, y los siniestros cosechadores de órganos de la Sodalidad Vidiiana. Al poner rumbo de vuelta a casa, la capitana Janeway y su tripulación se embarcan en un excitante y peligroso viaje a través del espacio desconocido... (FILMAFFINITY)
Star Trek: Voyager  

Es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense, dentro del universo de Star Trek. Esta serie fue creada por Rick Berman, Michael Piller y Jeri Taylor, y es la cuarta encarnación de Star Trek, que comenzó en los años '60 con Star Trek: La Serie Original, creada por Gene Roddenberry. Fue producida durante siete temporadas, entre 1995 y 2001, y es la única serie de Star Trek en tener una mujer como capitán (Kathryn Janeway) [/size]

Esta serie sigue las aventuras de la nave estelar USS Voyager, atrapada en el Cuadrante Delta a 75 mil años luz de la Tierra, mientras perseguía una nave de renegados Maquis. Ambas tripulaciones se unirán para emprender el camino de regreso a casa.

La serie Star Trek: Voyager fue producida para lanzar UPN, un canal de televisión de Paramount. Planificando sus inicios desde 1993, se desarrollaron historias que introdujeron a los Maquis en varios capítulos de Star Trek: The Next Generation y Star Trek: Deep Space Nine. Voyager fue filmada en el mismo estudio que utilizaba Star Trek: The Next Generation. El episodio piloto Caretaker (El Guardián), fue grabado en octubre del 1994. Por esos tiempos, Paramount fue vendida a Viacom, siendo Voyager la primera serie de Star Trek en ser estrenada después de la venta de la compañía.

Voyager fue el primer programa de UPN en emitirse a las 8pm del 16 de enero de 1995. Los estudios Amblin Imaging ganaron el Emmy por los efectos especiales de los créditos iniciales, pero en los episodios semanales de las primeras temporadas, los exteriores aún eran capturados usando miniaturas de la Voyager, transbordadores, y otras naves, el mismo método utilizado en The Next Generation. Esto cambio a mediados de la 3ra temporada en 1996, momento en el que Star Trek: Voyager se convierte en la primera serie de Paramount en pasar completamente al uso de CGI (Imágenes Generadas por Computadora), eliminando de esta manera los modelos en miniatura.  
  Paramount obtuvo un contrato exclusivo con Foundation Imaging que había hecho los efectos de las primeras tres temporadas de Babylon 5. Luego de que Voyager probara con éxito el uso de CGI, Star Trek: Deep Space Nine comenzó a utilizarlos un año más tarde para su sexta temporada. Foundation Imaging también realizó los efectos de Star Trek: Enterprise.

Formato: Fullscreen  
Tamaño:  Consta de  20 partes de 190 MB , 3 de recuperacion de 190 mb y 1 de  116,5   MB
Idioma Audio: Ingles / Español * LATINO *
Subtitulos:Español * LATINO * , Ingles,Frances,Aleman,Italiano,Sueco,Noruego,Holan  des,Danes
Norma: PAL
Menú: si
Extras: Si

DVD 1/5:
Capitulos 01-02:El Guardián, Parte I ,II(Caretaker, Part I & II)
Capitulo 03: Parallax
Capitulo 04: Otra vez al pasado ( Time and Again )

DVD 2/5:
Capitulo 05:Fago(Phage)
Capitulo 06:La nebulosa(The Cloud)
Capitulo 07:El hoyo negro(Eye of the Needle)
Capitulo 08:El juicio de Paris(Ex Post Facto)
DVD 3/5:
Capitulo 09: Emanaciones
Capitulo 10: Primeros factores
Capitulo 11: Espionaje espacial
Capitulo 12: Héroes y demonios

DVD 4/5:
Capitulo 13: Poder mental
Capitulo 14: Caras
Capitulo 15: Jetrel
Capitulo 16: La curva del aprendizaje
DVD 5/5:

EXTRAS
01: Desafiando lo desconocido:1ra Temporada
02: Capsula del tiempo del Voyager:Kathryn Janeway
03: El primer capitan: Bujold
04: Reflejos del reparto: 1ra Temporada
05: En el lugar de rodaje con los Kazons
06: Alerta roja:Efectos visuales de la 1ra Temporada
07: Lanzando a la web el Voyager
08: Ciencia real con Andre Bormanis
09: Star Trek : La experiencia
10: Galeria de fotos.

En el DLC es
drphibesSTVOLA
Y en los rars es

drphibes

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

Dentro del rar que se descomprime con el password ya mencionado hay que usar el archivo en su interior. Es un dlc. DEBEN usar el Jdownloader o MIPONY para desencriptar los enlaces. Pero si tienen limitacion de MEGA usen MEGADOWNLOADER Luego en los rars DEBEN usar el mismo password ( en este post post ES otro lean detenidamente ). Los enlaces a mega son mios.Saludos

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 914 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Star Trek Voyager-Temporada 1 [1995]Latino
Es mi primer post...no estoy seguro como ocultar los enlaces x favor avisenme y lo arreglo.Gracias¡¡¡
aquí te dejo una guía de como hacer postPicale Aquí <--- la hice yo si tenes alguna duda avísame
mas tarde paso con puntos ahora se me acabaron
excelente aporte gracias. por casualidad no tendras la serie star trek enterprise con audio latino gracias.
Me olvidaba, no se permiten dcl en identi solo links directos encriptados con jd y mipony o links desnudos encriptados
Cita biggordo: Mostrar
No esa serie nunca fue doblada al latino....solo tengo una recopilacion de Star Trek :Captain Log..donde hay un dvd con cada capitan de Star Trek desde Kirk hasta Archer..ahi si los capitulos traen audio latino los de Enterprise ademas de todos los demas Saludos
Cita _Atlas_: Mostrar
Pero los dlc son encriptaciones de jdownloader ¡¡¡Bueno me fijo como hago para arreglarlo saludos
Muy buen aporte pero desafortunadamente, es imposible cargar los dlc con megadownloader.  
Aportazo!!!!!!! Gracias!!!
La serie Star Trek Entreprise esta doblada en español Latino en Netflix. por aquello.
@Rat_Man estas equivocado amigo abre tu megadownloader vas a >>>archivo>>> abrir DCL y listo
Cita _Atlas_: Mostrar
@_Atlas_ Si recién agarro el dlc en el intento numero 7568374568734657834............lo importante es que ta estoy descargando. Gracias.  
@Rat_Man jajajajajajaja , buenísimo que estés descargando, y acá tenes un truco para que megadownloader detecte lo encriptado con jd abrís nuestro jd y después solo tenes que seleccionar los enlaces y darle click derecho>otros>crear DLC y después vas a megadownloader y ponen> archivo> abrir DLC  Lo abres y descargas
excelente. muchas gracias. subirás el resto de la serie?
Hola Dr. Olvidate de los dlc porque no te dejan hacerlo en este sitio. podés protegerlo colocando entre corchetes o [/links] así te quedan protegidos con el sistema de Identi. Ejemplo:

Gran aporte, pero te sugiero que arregles eso.  
Esos enlaces no son los mios No ? Ya veo si lo arreglo pero me parece que si se puede bajar los dlc pero bueno si no se puede...Saludos
Hola, con Jdown me salen todas mal las descargas, porque?
No te aparecen 5 enlaces dlc en 5 rars ?
@drphibes10 yo los quise agregar al JD y no funciona. en una d esas opotunidades me aparecio uno pero de 7kb me parece q es muy liviano. o no?
dvd4 y 5 estan caidos
Hola. habra alguna posiblidad de conseguir capitulos sueltos de la 7ma temporada?
Gracias
No entiendo el porque de tanto misterio ¿ porqué no publicas los enlaces de forma normal? , o sea por mega,  Uptobox, etc y listo. Un saludo grande  
Cita Marote: Mostrar
Lo revise y estan activos.Son 5 dlc.No estan los archivos dentro sino los enlaces.Hay que usar jdownloader 2....y la razon de esta proteccion es que gracias a ella han estado activos x tres años en mega.
hola  @drphibes10  si, por el peso me imagine q eran dlc. pero tal vez no me explique bien, agrego estos enlaces al JD2 y los tres primeros me da ok, el 4 y 5, NO. tal vez las dlc q estan dentro esten activas. pero este link para averiguar dichas DLC no lo estan. no puedo conocer esas DLC si no se baja el link que dejaste automatico. se entiende?. igual no te hagas lios. te super agradesco tu laburo. me rindo. abrazos loco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi