Shingeki no Kyojin 2 Ep 7| 720 liger | 1080 | Mega

Shingeki no Kyojin 2
?????

.Mkv | Resolución: 720 ( 1280×720) 1080 (1920x1080) | 330 MB(720) 553 MB (1080) | Idiomas: Japones | Subtitulos: Español | Genero: Acción. Fantástico, Super Power, Drama, Fantasy, Shounen | Episodio: 7 | 2017
Serie de TV (2017). 12 episodios. ‘Ataque a los Titanes’ es una serie basada en el manga del mismo nombre dirigida por Tetsuro Araki (Death Note, Guilty Crown…).

Eren Jaeger juró acabar con todos esos seres gigantes que atormentan a la humanidad, pero para su desgracia, acabó convirtiéndose en lo que más odiaba. Con sus nuevos poderes luchará para liberar a la humanidad de los monstruos que amenazan su ya dura existencia. Tras una agridulce victoria, Eren no podrá descansar. Una horda de enemigos se aproxima a los muros y la humanidad debe sobrevivir, ¡a cualquier precio!

1080

720

720 Ligero

Ver Online
descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1266 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Shingeki no Kyojin 2 Ep 7| 720 liger | 1080 | Mega
excelnte gracis
Me sale el capitulo 6 en 720p y 1080p
@lab. los enlaces cargan el episodio 6 amigo
720p es el capitulo 6!!!
@drogo77 @barto1989 @krixzzz
Perdon me equivoco con los links, pero ya estan corregidos  
@lab. Vale va de nuez la descarga .... A ver que tanta batalla da Eren Muajajaja
@barto1989 no quiero hacerte spoiler, pero ya mataron al acorazado   jajaja eso es mentira  
Creo que hubo algún error ya que descargue del segundo link (720) y bueno es el capitulo 6. Revisalo por favor. Gracias.  
@SnoOkeR si estaban mal, pero ya los corregí, checa nuevamente  
@lab.  Gracias!!!!!  ahora si es!!!  
Amigo, subiste el 6
@conromx inicialmente estaban mal los links, cargaba el 6, pero ya estan corregidos, checa nuevamente ya es el 7  
@spionec checa nuevamente, es el 7  
@lab. Excelente bro  
Muchas gracias x compartir un nuevo capítulo d esta serie compañero!Se aprecia mucho el esfuerzo d subirlo.Saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi