ticosexy
"Pura Vida!"

Los verdaderos cazafantasmas Serie 1986 en Latino

Saludos desde Costa Rica usuarios de Identi,el dia de hoy les traido un aporte exclusivo para Identi de mi parte, estoy subiendo la serie poco a poco asi que les pido algo de paciencia tengo la serie completa y la subire en su totalidad,tengo una velocidad de 2MB asi que paciencia.

Los verdaderos cazafantasmas (The Real Ghostbusters) es una serie animada estadounidense de los años 80, basada en la exitosa película de 1984, "Los cazafantasmas" y en los personajes creados por Dan Aykroyd y Harold Ramis. La serie fue producida por Coca-Cola Telecommunications, Columbia Pictures Television y DiC Entertainment y transmitida con siete temporadas y 147 episodios entre el 13 de septiembre de 1986 y el 28 de septiembre de 1991.
 El título de The Real Ghostbusters se le colocó ya que la empresa Filmation tenía los derechos del nombre de otra serie llamada Ghostbusters, cuya trama y personajes era  difierente totalmente.

Sipnosis:

La serie cuenta las aventuras de los doctores Peter Venkman, Egon Spengler y Ray Stantz, de Winston Zeddemore, la fiel secretaria Janine Melnitz y su mascota, el fantasma Pegajoso, en el negocio de la investigación y eliminación de fenómenos paranormales.
 El líder no oficial del grupo, el Dr. Peter Venkman, es quien toma la decisión de si los Cazafantasmas aceptarán un caso o no. El Dr. Egon Spengler, el cerebro de la banda, proporciona la tecnología que el grupo necesita para interaccionar con el reino etéreo. En muchos episodios, Egon encuentra una solución cuando toda esperanza parece perdida. El Dr. Ray Stantz se presenta como una mente mecánica en el equipo aunque por dentro es como un niño. Winston Zeddemore encarna la determinación, siempre con su arma, "el rayo de protones", siempre a punto. Juntos se enfrentan a toda clase de peligros y aventuras fantasmales que representan en la ciudad de Nueva York.

Temporadas: 7 en total en Latino
A
excepción de la 7 esta en Español Castellano osea de España.
Peso total descomprimido: 13.4GB
Peso por capitulo: entre 50MB y 200MB
Resolucion;  640x480
Servidor Mega.
Contraseña: ticosexy-en-identi

La  temporada 7 al parecer no se llego a doblar en Latino por razones desconocidas,fue la ultima y conto con unicamente 4 capitulos, asi que en Castellano fue a lo mas que llego luego de Ingles.

A lo que vinimos y recuerden estoy subiendo la serie asi que esten pendientes del post dia a dia por favor que lo disfruten!

Temporada 1:

Parte 1:Capitulo 1 al 7
Parte 2:
Capitulo 8 al 13  

Temporada 2
:
Parte 1: Capitulo 14 al 23

Parte 2: Capitulo del 24 al 34

Parte 3: Capitulo del 35 al 45

Parte 4: Capitulo del 46 al 57

Parte 5: Capitulo del 58 al 69

Parte 6: Capitulo  70 al 78

Temporada 3:

Parte 1: Capitulo 79 al 83

Parte 2: Capitulo 84 al 87

Parte 3: Capitulo 88 al 31  

Temporada 4

Parte unica: Capitulo 92 al 99

Temporada 5

Parte 1: Capitulo 100 al 109  

Parte 2:
Capitulo 110 al 119

Temporada 6

Parte 1: Capitulo 120 al 125 

Parte 2: Capitulo 126 al 130

Temporada 7

Parte unica: Capitulo 131 al 134

peliculas - programas
215 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2543 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Los verdaderos cazafantasmas Serie 1986 en Latino
Se agradece el esfuerzo mi coterráneo amigo.
Cita Tortuga3: Mostrar
con gusto,revisa mis otros post he compartido muchas series del recuerdo....
muy buen la serie la mejor, incluso me gusto mas que las peliculas  
Cita shaka33: Mostrar
totalmente de acuerdo. La serie vino despues de la primer pelicula pero aun asi la serie es mejor.
Cita ticosexy: Mostrar

si la serie es mejor es mucho mas interesante y tiene muy buena animacion que no se ve actualmente, la película no tiene el carisma de los personajes de la serie animada  
Cita shaka33: Mostrar
ya subi una parte mas, mañana sigo con la subida.

invocaras para saber  
Muy buen aporte, se agradece.  

Salutes.
Mi niñez! Muchas gracias, amigo!
Tienes todos los capítulos??
genial  y los rayos  que lanzan estan de lujo mas que el kamehameha de goku gracias hombre ojala no se caigan los links
@ticosexy Muchisimas gracias amigo,espero puedas subirla toda  
Bajando Buen aporte amigo , van mis puntos
Cita Danger_03: Mostrar
si todos ya empiezo a subir ahorita maismo
Cita Danger_03: Mostrar
como aclare en el post si cuento con toa al serie y la estoy subiendo poco a poco.
Cita SubKpop: Mostrar
con gusto en 1 hora estara listo la nueva parte.
super serie del recuerdo amigo, mi infancia me llego de golpe, ahora se las pondre a mis hijos, muchas gracias!!!
Cita batneo: Mostrar
con gusto la estoy actualizando dia a dia espero la disfruten.
Cita SubKpop: Mostrar
ya esta actualizado
Ya termine hoy de subir la 2da temporada, la 3ra temporada en camino para mañana...
que aportazo graciasssss!
Lo vi de pequeño y creia que lo habia soñado existe realmente existe la serie animada muchas gracias por tremendo aporte
muy buena esperando los demás capítulos  
Cita lexgard: Mostrar
ya ahorita empiezo a subir la 3ra temporada en mas o menos 1 hora subo la primer parte
Cita 4926181: Mostrar
gracais por pasar, terminare de subirla en unos dias completa.
Muchas gracias,estaba esperando esta caricatura,si quieres solo sube las que estan en latino,en castellano no vale la pena,hablan horrible,.  
Cita blipblop: Mostrar
son solo 4 capitulos en castellano los 4 finales.
@ticosexy cuando subiras la temporada 5,6 y 7? saludos
Cita Zulander: Mostrar
hola ya estoy en eso, dentro de 1 hora subo la siguiente parte
wow¡ eres grande gracias¡
Cita Zetabalkin: Mostrar
jaja ojala que no, ya estoy subiendo la quitan temporada para que estes pendiente.
subiendo la 2da parte de la 5ta temporada.
que bueno gracias por compartir  
arriba tiquicia
Cita aburame86: Mostrar
que la disfrutes ya casi termino de subirla toda......... jajaja claro pura vida!
Cita Zulander: Mostrar
ya esta la 5 lista....
listo ya esta subida completamente
uuuuu a mi hijo de le gusto jejeje gracias por tu trabajo amigo me la llevo a la colección... saludos
yo tengo los audios en latino de los 3 episodios de la temporada 7 solo me falta el ultimo en latino si se doblo
Cita Carlosgom2: Mostrar
de veras? WOW! eso seria genial si pudieras subirlos  
Cita peyin_full: Mostrar
exelente estas sons las fabulas que deben ver los niños y no esa basura que hacen hoy en dia.
Concuerdo contigo, mi hijo tiene tiene 10 años y todos los dias mira capitulos nuevos asi que de verdad agradecido por este trabajo tuyo ....
excelente agradecido,   aun que sea tardon,  espero los links  sigan vivos  hasta entonces que los ponga en espera...

saludos y gracias otra vez pues estan en Mega

Cita YoAns: Mostrar
pura vida!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi