Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Ratas (Rats) 2016 Documental HD

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

Rats es un documental escrito y dirigido por Morgan Spurlock que habla sobre el gran problema de las infestaciones de ratas en las grandes ciudades de todo el mundo. Estos roedores que se adaptan y viven en cualquier lugar, se vuelven cada vez más inteligentes y se extienden con facilidad por los núcleos urbanos. Algunos expertos aseguran que cada vez es más difícil erradicar a estos animales que esconden numerosos parásitos y enfermedades. 

Formato                                  : Matroska
Tamaño de archivo                        : 991 MiB
Duración                                 : 1 h 25 min 
Ancho                                    : 1 280 píxeles
Alto                                     : 718 píxeles

Idioma                                   : Inglés 
Subtitulos Pegados español

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

descargar peliculas - descargar programas
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1047 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ratas (Rats) 2016 Documental HD
yo tengo 4 tramperas y la muy forra no cae!!!
mira amigo ete docimental esta por aca en full calidad sin logos y con los siubs en espa;ol incluidos

https://hdencode.com/rats-discovery-channel-documentary-2016-1080p-netflix-webrip-dd5-1-x264-trollhd-5-3-gb/
@bambu1912 gracias por la recomendacion lo deberias de postear en esa calidad para mi mas de 5 gb es mucho este esta en 720p hd y con eso creo que es mas que suficiente y los subtitulos son bastantes grandes y en amarillo saludos  
Excelente aporte mi hermano, mil gracias por compartirlo te envio un abrazo desde Sevilla Valle Colombia, y ojala pudieses aportar los documentales de Sirenas, Dragones la leyenda se hace realidad, Megalodon vive, y canibales en la jungla dado de que me encanta el mundo de los documentales hermano, de nuevo mil gracias
@HOMEROLISA hola paisano te cuento yo he posteado varias cosas de documentales, pero  el rey de los documentales de todo tipo acá en la pagina es otro paisano nuestro es @cesarbbcc  deberias de decirle si en su amplio catalogo tiene de las cosas que me has pedido que yo desafortunadamente no poseo saluditos  
Excelente e interesante aporte... Muchas gracias por compartir...  
gracias amigo  
@tute10901 ponele mas trampas quizas asi lo logres jeje  
Hermano moría por verlo hace un par de semanas y me lo chute de una pagina online con audio desfasado  
Aun así, gracias por el aporte.
Ojala muchos vean este doc.
@BetoCZ pues aca no hay ese problema descarga con confianza amigo saludos  
Cita Angelkaido: Mostrar
Gracias por compartir!
Interesante, gracias
Gracias por compartir!!
Cita tute10901: Mostrar
jajajaja
Cita ancestral1: Mostrar
al final termine sellando todo con espuma de poliuretano y chau!!! no mas ratas hijas de puta!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi