AlexUpMx
"Una mentira mil veces repetida, se transforma en verdad."

13 Reasons Why: Más allá de las razones|Sub-Esp|HD

13 Reasons Why: Más allá de las razones
Subtitulada en Español-Ingles-Francés|720p|MEGA

Actores, productores y profesionales de la salud mental charlan sobre las escenas que abordan temas difíciles como el acoso, la depresión y la agresión sexual.

Titulo: 13 Reasons Why: Más allá de las razones
Titulo Original: 13 Reasons Why: Beyond the reasons
País: Estados Unidos
Formato: MKV
Idioma: Ingles
Subtitulos principales: Español
Subtitulos secundarios 1: Ingles
Subtitulos secundarios 2: Francés
Peso: 673 MB
Codec: H.264
Perfil: [email protected]
Resolución: 1280x720
Calidad: WEBRip
Video Bitrate: 2870 kb/s
Audio: Ingles 5.1 [email protected] kb/s (48.0 kHz)

.
.
Nota: Esto es un re-encodeo hecho por mi de la versión "WEBRip DD5.1 x264-VLAD".
El peso original de 1.39GB pasó a 673MB sin apenas perdida de calidad visual, mientras que el audio se mantuvo fiel a la fuente.
Fue muy difícil conseguirla, ya que no fue tan popular como la serie, pero también es altamente recomendable. No hay versión en latino.
.
Nota 2: CONTIENE SPOILERS.

Links para MegaDownloader:

NOTA: No paso enlaces directos, por obvias razones. Espero puedan entender. Gracias.

AlexUpMx

¿Quieres descargar sin limites en MEGA?
Visita mi otro post: http://www.identi.li/index.php?topic=451130

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1225 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios 13 Reasons Why: Más allá de las razones|Sub-Esp|HD
El peso original de 1.39GB pasó a 673MB sin apenas perdida de calidad
¿Cómo lo hiciste? Nunca lo he podido hacer con lo que yo sé, que es NADA, gracias
Es una lastima que no se difunda mas estos tipos de películas/documentales sobre todo para una serie que se torno un tanto popular, por justamente hacer ver que el suicidio es una solución valida en los adolescentes.
@Ivanernest No hay de que  
@tobosillo Pues creeme que yo tampoco sé mucho sobre encodear, mas que nada, me he enseñado entre practica y error, irle ajustando los parametros, etc... Actualmente uso HandBrake, y para ello uso el codec h264 que deja una calidad excelente en menos peso, todo depende del video fuente, intenta experimentando con los parametros y el bitrate, tambien el encodeo por 2 pasos ayuda mucho
@SuperFX__ No hay de que  
@ninodeurug Exacto, es una lastima, pero para los que hemos pasado por la depresion, nos ayudaria a que las demas personas entiendan que no es nada facil vivir con ello, Saludos  
@kira_19 No hay de que  
Gracias genio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi