cesarbbcc
"La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada."

Amazonia desconocida (2016) WEBDL AAC Español

Amazonia desconocida | 2016 | WEBDL AAC Español

El río las Piedras, Perú, forma parte del afluente más largo del Amazonas. En la jungla que flanquea la cabecera del río se encuentra la mayor diversidad de vida de toda la selva tropical. Los animales que habitan estas selvas llevan miles de años buscando la forma de sobrevivir. 

Título original: Uncharted Amazon
País: Reino Unido
Guión: Tristan Thompson
Director: Tristan Thompson

File: Amazonia desconocida.mp4
Size: 759128756 bytes (723.96 MiB), 
duration: 00:56:09, avg.bitrate: 1803 kb/s
Audio: aac, 44100 Hz, stereo (und)
Video: h264, yuv420p, 960x540, 25.00 fps(r) (und)

descargar peliculas - descargar programas
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 560 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Amazonia desconocida (2016) WEBDL AAC Español
Gracias !!!  
chevere gracias!!  
Gracias cesar    
@Hect65 gracias por pasarte amigo,gracias por los puntos,saludos  
Gracias cesar estas Peli para mi son las mejores , me hacen bajar revoluciones  
me parece genial amigo cacho que te agrade,disfrutala asi me siento yo con los S.O. que compartes   saludos
Gracias, descargando  +5
Cientos de miles de millones de gracias por compartir, estos documentales son realmente buenos y de poca difusión, lo que los hace aun mejor mi amigo, ojala pudieses aportar los documentales de Sirenas, Dragones la leyenda se hace realidad, Megalodon vive, y canibales en la jungla dado de que me encanta el mundo de los documentales hermano, de nuevo mil gracias y un abrazo desde Sevilla Valle Colombia
@HOMEROLISA un saludo hermano,no recuerdo tener estos titulos pero te aseguro q voy a tratar de buscar cualquier cosa te estare avisando que estes excelente  
Cita cesarbbcc: Mostrar
Vale mi hermano mil gracias un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi