rodrigo_bj
"La Bombonera: mi lugar en el mundo."

Los Simpsons [S28E12] [1080p] [Latino]

Costó pero salió. El vídeo en inglés tenía escenas que no fueron dobladas al español latino vaya uno a saber por qué. Me aseguré de que no fueran parte importante de la trama y como no lo eran, las elimine. Es por eso que quizás noten que la duración del episodio es apenas un poco más corta si se la compara con la del Web-DL original (42m 48s).

Formato: Matroska (MKV)
Calidad: Web-DL
Tamaño: 484 MB
Duración: 41m 27s
Resolución: 1920x1080
Bitrate vídeo: 1500 kbps
Bitrate audio: 128 kbps, stereo, 48.0 KHz
Audio: Capturado y sincronizado por mí

12. El gran Phatzby
(Episodio doble)

descargar peliculas - descargar programas
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1163 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los Simpsons [S28E12] [1080p] [Latino]
NO ENTIENDO A QUE TE REFIERES CON El vídeo en inglés tenía escenas que fueron dobladas al español latino
@_xilensis por lo q entendi en corto las partes q no salieron en el capitulo q dieron en fox en español latino... es raro pero las versiones no eran las mismas, hay varias escenas del capitulo en ingles q en el latino no estan y yo opte por agregarles esas partes el audio en ingles y no corte el video, el hizo de la otra forma corto el video para q coinsidan los audios de todas formas son segundos queda bien de cualquier forma. Buen trabajo Rodrigo
@_xilensis Mala mía. Me equivoqué al redactarlo. Ya lo corregí.

@cris099 Muchas gracias amigo Me había pasado algo así con el 2x06 de Scorpion. Tuve que esperar a que saliera en Netflix y grabarlo directamente desde ahí.
Cita rodrigo_bj: Mostrar
ahora si te entendí, censura, nada mas que eso
Cita cris099: Mostrar
siempre que sucede eso, es preferible, para mi, cortar el vdeo, ya que detesto las versiones extendidas mitad español mitad ingles  
@_xilensis Para mí ademas es incomodo porque hay que estar buscando subtítulos y dejarles solo la parte que corresponde al audio en ingles.
@rodrigo_bj Gracias por el aporte y el esfuerzo en cortar y montar. Un Saludo
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi