Descarga la musica de spotify en 320 kbps

Supongo que siempre han querido descargar la musica de spotify, y muchas veces nos vemos obligados a descargar nuestras canciones desde youtube lo que no siempre es buena idea. Aca les dejo este programa que les descargara la cancion que ustedes quieran con lo metadatos incluidos.

LINK DE DESCARGA: https://mega.nz/#!kFAEUBrA!UJeN1AgqZnXYae9-aZ4vP4_bTNWo9-2V8y7UOTlHYOY

NOTA:

Descarguen 128 kbps con eso se convierte mas rapido, pesa menos, se evitan canciones incompletas y se libran del odioso error failed 1004

Actualmente el programa esta muy bugeado, asi que tengan paciencia.

Recomiendo no poner en la lista de descarga tantas canciones ya que el programa suele fallar al hacer eso (es mas recomiendo que solo descarguen las canciones una por una)

En spotify tampoco muevan nada mientras se descarga una cancion.

Desactiven el antivirus para evitar conflictos.

No actualicen el programa de lo contrario el crack no tendra efecto.
peliculas - programas
105 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3204 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Descarga la musica de spotify en 320 kbps
Capo tengo dos preguntas,
¿Que programas usas para grabar?
¿Y de donde puedo descaragr el GTA V?, veo que lo tienes instalado ahí.
Descargando, probando  
Ya alguien lo bajo y probo?
Cita Marto4325: Mostrar

el gta v lo compre
Cita Marto4325: Mostrar

para grabar uso el obs studio, el action mirillis y el shadowplay de nvidia
Muchas gracias , me funciono impecable.
sigue con el tema de que cuando se actualiza el Spotify, deja de bajarse las canciones?
Cita osa16: Mostrar
si el spotify se actualiza no pasa nada, pero si actualiaza el programa si vas a tener problemas (el crack deja de funcionar) al menos a mi me paso, por eso dije en el video que no era recomendable actualizar ese programa, aunque puede actualizar el programa si quieres probar y tener la ultima version
Excelente aporte tendras un programa para descargar capitulos de series de paginas de tv?  y tambien de netflix?
Nunca me gusto ni Netflix ni Spotify, prefiero por mucho tener la musica en mi disco descargado, igual gracias
AMAZING, gracias funciono perfecto. saludos
Si o si tiene que ser usuario Premium en spotify? ya que lo probé en la version free, y no me funciona. no me descarga la musica... me dice (Failed 1004)!
@thearxx08 jajajaj genio todo legal con el GTA V
Cita sscom78: Mostrar

yo tengo la version free y en el unico momento en que me salio eso fue cuando agrege muchas canciones a la lista de descarga

tambien pasa cuando empiezas a usar spotify mientras descarga algo, no debes hacer nada con spotify mientras el programa descarga y no debes abrir spotify antes de abrir el programa el programa solo abre spotify
Tiene virus me jodio la pc tube que hacer una restauracion de sistema   muy mal lo tuyo  
Cita atila025: Mostrar

jsajsjajajajajajajajajajaja yo ni siquiera tengo instalado antivirus que me queda
probando para listas de reproducción, gracias
Gracias. A mi me funcionó pero, como dice en el post, las playlist tienen que ser de pocas canciones o convertir por álbum sino tira error. Te dejo 10.
Seguro que tenía virus? Mira que tengo instalado el Kasperski Internet Security 17 con licencia full mas el Malwarebyte Premium 3.0.6 y no ha detectado nada...
depende del ativirus, ademas no es virus todos los cracks hace de alguna manera saltar una alerta del antivirus y como le dije al otro usuario yo no uso antivirus
Muchas gracias funciona de maravilla    
Te dejo mis 10 del dia y  bien ganados
Dice: "The Spotify program file has become damaged. Maybe it has been infected by a virus.
Please; download spotify again from https://www.spotify.com
cuando son muchas si te causa problema, aparte que lo graba de manera directa del programa asi es que se tiene que reproducir, si tienes una lista de 24 horas de musica eso se tardara y si te falla a la mitad ya valio, de todas formas buen aporte
Gracias buen hombre
Funciona a la perfeccion gracias amigo  
No es por ofender a todos los que han comentado pero... de verdad son tan tontos como para ser tan dependientes de spotify?
Alguna vez han oido hablar de Netease para android? es por muchisimo, superior a spotify, porque tiene tantas cosas mas en su app que deja en ridiculo a spotify, les enlisto algunas cosas de Netease:
1.-Discografias completas (y en caso de que no este el disco que quieres, puedes subirlo desde la App para PC e inmediatamente lo que subes esta disponible para todo el mundo)
2.-Radio.- Función que te reproduce canciones aleatorias de acuerdo a tu historial de busquedas (muy util cuando quieres escuchar mas del genero que te gusta y que no conoces otros artistas.
3.-Calidad 320kbps (tiene FLAC pero eso si hay que pagar
4.- Las canciones que descargues estan disponibles offline porque descarga las canciones en .mp3 asi que puedes hacer con tus descargas lo que te plazca.
5.- Videos en HD independientes de youtube (osea que son subidos en HD y no tienen derechos de autor de VEVO por ejemplo y comentar en ellos)
6.- tiene identificador de musica (como Shazam)
7.- Modo nocturno para que no te moleste el brillo de la app en la noche
8.- Auto apagado (temporizador para que dejes reproduciendo musica en lo que te duermes)
9.- Alarma (te despierta con tu cancion favorita o con la voz de una china japocoreana que NO se qué dice pero tiene bonita voz xD)
10.- Modo Vehiculo (cambia el reproductor para dejarlo en altavoz y un reproductor mas comodo
11.- Cuando tu cel esta bloqueado, Netease pone la caratula del album que estas escuchando Y LA LETRA!
12.- Te da una cantidad de 5GB de espacio en la nube para que subas tu musica y el espacio aumenta cuando subes de rango (soy nivel 6 y me dan 60GB)
13.- Te muestra a los que estan cerca de ti que usan Netease y te muestra sus playlists y te suscribes a aquellos que quieras o te gusten sus playlists y puedes reproducirlos Y comentar en ellos.
14.- Te muestra las letras de las canciones.
15.- Permite el streaming directo a travéz de DLNA, osea que puedes "enviar" la cancion que quieras a tu smart tv o cualquier dispositivo compatible con DLNA.
Y varias mas que solo se pueden experimentar cuando la usas por ti mismo.
Una vez que la pruebas, te empiezas a reir de los idiotas (SIN OFENDER) que pagan por spotify/google play music/claro musica, porque los ves sufriendo y quejandose en las opiniones de la App, cuando podrian tener algo superior y sublime y gratis, pero para esto hay que esforzarse un poco:
Tener root
Si puedes instalar Xposed YA LA HICISTE porque esa app hace magia con Netease.
Asi que... amigos mios.... dejen de matarse por las migajas que da spotify.
Y si despues de todo esto NO me creen, solo diganme y les dejo unas capturas.
Cita STOFFEN: Mostrar

Si la conocia es buena, pero haz pensado que hay gente que se siente mas comoda con ciertas cosas aunque haya algo mejor es decir alguien que prefiera dailymotion a youtube siendo que en youtube hay mas contenido que tiene malo? simplemente a veces la gente se siente mas comoda con algo peor y crees que todos el mundo quiere rotear su movil, aunque por ahi he visto algunos videos que dicen que puedes tener Netase sin root pero no me interesa incursionar.

A parte dices "idiotas que pagan por spotify o google play" yo se que tu intencion no es ofender pero que hay de malo si gente paga por musica en la plataforma que le gusta, acaso nunca en tu vida haz pagado por algo? por un juego, programa, musica etc?
Cita thearxx08: Mostrar
Bueno pues... si a la gente le gusta PAGAR por algo mas nefasto, entonces como se le llama a esa gente?
En fin... volviendo al tema, tener netease funcional ya no funciona sin ser root, a estas alturas es estupido pensar que hacer root te destruye el telefono, y es escencial hacerlo, simplemente te das a ti mismo el control total de TU telefono.
Ahora con respecto a pagar por spotify etc, ¿no crees que es tan inmensamente estupido que VUELVAS a pagar por musica que ya has pagado en forma de CD y que porque no quieres o no tienes ganas de pasar a tu PC y al telefono, vuelvas a pagar MENSUALMENTE por REPRODUCIR y solo eso las canciones? Porque hasta son tan bastardos que ni te dejan conservar las canciones cuando dejas de pagar.
Hacer root a tu telefono solo te toma como 5 mins, otros 10 ponerle xposed, luego unos 30 mins hacer lo necesario para tener Netease traducido a español y que tengas canciones a 320kbps ilimitadas y todo GRATIS?
De verdad es eso lo que les cuesta mas que pagar mensualmente? Sin mencionar todo el tiempo que desperdician bajando programas para "bajar" canciones y con posible virus...
Bueno... allá ustedes, sigan fastidiandose con spotify.
A los que quieran Netease arriba estan los requisitos y agrego que, si tienen celulares de gama alta (los mas populares como galaxy S4,5,6,7 Sony experia etc etc) es mas facil aún porque el root y xposed son prioridad para los desarrolladores y tienen mayor probabilidad de éxito que aquellos modelos de tel que casi nadie tiene y casi a nadie le importan (esto es completamente sin ofender pero asi son las cosas).
Haría un post aqui sobre lo que hay que hacer pero la verdad es que no me importa, toda la info esta en internet y el que quiera algo mejor tendrá que echarle un poco de cerebro para disfrutar algo sublime, asi es lo bueno cuesta y si lo quieres gratis cuesta un poquito mas.
Saludos y espero no ofender a nadie.
Funcionando, se agradece  
+5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi