Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Fist Fight 2017 Solo Audio Latino Bluray

Fist Fight 2017 Solo Audio Latino Bluray

Sinopsis
Cuando un profesor despide a otro, se citan fuera de la escuela para una pelea

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 417 MiB
Duration : 1 h 31 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 31 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 417 MiB (100%)

Audio Extraido Del Bluray

Sin Delay Para Versiones Bluray

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1870 Favoritos: 0
7 Comentarios Fist Fight 2017 Solo Audio Latino Bluray
Hola amigo.
Ud me podría asesorar sobre como extraer el audio de unos vídeos ... son unas conferencias de la u que las logré descargar con una extensión de google pero no los descarga con audio.... que pena preguntarle x acá ...
@bellota. hola amigoo
si claro mira primero que nada necesitas tener un programa para extraer los audios depende de que tipo de audio sea sea dvd o bluray si es de dvd necesitas un programa si es de bluray necesitas otro dependiendo de que tipo de audio sea amigo, nose a que tipo de videos te refieras pero si puedo te ayudare
Me mato el argumento jaja me la bajo con su permiso amigo  
@bellota. Si los videos no son en dvd con mkvtoolnix y mkvcleaver. En principio son para archivos mkv, pero con mkvtoolnix se pueden pasar avi o mp4 a mkv y luego hacer la extraccion tanto de audio como de subtitulos.
@Germlokura sii pero por ejemplo depende como dije con dvd full es un programa y con un bd es otro programa por eso le decia a bellota que si cual era su problema para los audios para ayudarle nose de donde intenta extraer los audios asi podemos ayudarle
@Eve1287 Ciertamente amigo, primero habría que ver para que tipo de archivo es
@Germlokura verdad que sii amigo, para ver como o de que forma lo podemos ayudar haber que tipo de archivo es y audio jajaja
Hola amigos.
Gracias por sus sugerencias, les explico mejor. Son vídeos de conferencias que están en una página (hay que pagar una membresía, la cual pago, para poderlas ver pero no dejan el vídeo para descargarlo) y antes los podía descargar con las extensiones de google o mozilla como la get themall , pero ahora me bajan los vídeos sin audios, ellos suben estas conferencias a veces en lifesteam ...no se si x acá les pueda dejar un enlace
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi