MetaWacha
"A"

Estreno|Fist Fight|2017|1080p|Subtitulada|UB|

Estreno|Fist Fight|2017|1080p|Subtitulada|UB|

Dos profesores trabajan juntos en una deteriorada escuela, pero uno de ellos empieza a sospechar que su compañero está intentando conseguir su despido. Por eso ambos adultos acaban retándose a una pelea a puñetazos a la salida del colegio.

Año: 2017
Peso: 1.7 GB
Calidad: BD-R
Formato: MKV
Resolucion: 1920x1080
Codex: H264
Idioma: INGLES
Subtitulos: ESPAÑOL
Separados del video

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE 

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2636 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Estreno|Fist Fight|2017|1080p|Subtitulada|UB|
si lo tuvieras por 1fichier estaria muy agradecido amigo saludos
amigo lei que los link de Mega para megadownloader estarian encriptados pero no los encuentro , o entendi mal la info ?
@ztiago no  bro no lo tengo  
@osckarconk es cuando subo a mega pero ya no voy a subir mas por las denuncias
@MetaWacha haaa ok entiendo , de todas formas gracias por aportar
jajjaja se ve bien buena el trailer me convencio   . Gracias por compartirla en esta calidad tan buena amigo. A mi tambien me denunciaron algun que otro post, pero no tuve mas el problema. Este servidor a mi me anda medio lento (acá en Argentina por lo menos). Con algunos truquitos se puede subir tranquilo a mega, todo eso de cambiar el peso del video, contraseñas encriptadas, cambiar el nombre del video  .
@Germlokura Fijate que recien subi 1080p en latino
@Germlokura che imposible a mi me anda joya mejor que mega es raro que servicio tenes
@MetaWacha Telecentro, mira por ejemplo recien la puse a descargar me bajo el primer archivo y ahora tengo que esperar una hora para terminar de descargar, encima le mando proxys y nada jaja.
Cita MetaWacha: Mostrar
La prefiero subtitulada amigo  
@MetaWacha Yo no se si sera problema mio, pero cuando no te deja descargar (te restringe la descarga bah) se abre en el navegador por los captcha y no se si sera un bug del jd pero se abre y se abre y clickeas los captcha y se vuelven a abrir...una pesadilla, respeto que a vos te guste y te ande este servidor amigo, pero me parece que somos muchos los que tenemos problemas con el. Igual, trato de armarme de paciencia jaja, todo sea por descargar tus buenos aportes  
@Germlokura no es problema del host ni de la web ya esta revisado es problema de la coneccion y de los navegadores vos cada cuanto limpias cache y temp de windows? o el historial de navegacion a muchos les sirvio eso yo lo hago 2 veces por semana
@MetaWacha Uso linux pero la verdad limpieza de cache me acuerdo a los premios  ..vos decis que es por eso?
@Germlokura en muchos casos es eso pero lo raro no se que servicio tene yo tendo dos speedy y tenlecentro y andan como pedo liquido no se donde estas vos pero es raro
Amigos la recomiendo ampliamente, hacia rato que no me reía tanto, esta muy buena  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi