San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

Aliens en la luna|Full HD|1080p|Zippyshare

Durante muchas décadas el hombre soñó con enviar gente a la superficie de la luna pero más de 40 años después de que el hombre pisara por primera vez la luna hay pruebas de que no sabemos toda la verdad y que la NASA ha manipulado y ocultado información. De la mano de investigadores, historiadores, periodistas, geólogos y miembros de las fuerzas armadas estadounidenses se repasa las más misteriosas pruebas de inteligencia extraterrestre en nuestro entorno. La evidencia habla por sí misma e incitan a la duda razonable.

Título original: Aliens on the Moon - The truth exposed
Calidad: HDTV
Bitrate Video: 3.302 Kbps
Resolución: 1920 x 1080
Aspect Ratio: 16:9
Tipo de exploración: Progresivo
Bitrate Audio: 128 Kbps
Códec Audio: AAC Estéreo
Duración: 85 mn aprox.
Tamaño: 1.98 GB
Formato: MP4

San.Martín.Identi.li
peliculas - programas
57 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1141 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Aliens en la luna|Full HD|1080p|Zippyshare
excelente bro,
cuando era niño mi papa tenia una coleccion de National Geographic en VHS, pero con el tiempo desaparecio jajaja. Y mi pregunta es si tu que nos compartes documentales, no podrias conseguir de esos clasicos documentales ? por asi decirlo.
yo se que hay nuevos documentales sobre los mismos temas de esos años (1990). pero seria genial conseguirlos, recuerdo que eran sobre volcanes, terremotos, cocodrilos, aves, leones etc...
a ver que sale    gracias
@black043 de vhs poco y nada porque se ha deteriorado mucho la cinta. A veces se remasterizan y ahi aprovecho para  descargarlos o capturarlos.
@San_Martin
Supongo que es audio latino.
@Cainn tiene audio entendible para hispanohablantes. saludos.
excelente aporte, lastima que no esta en español.
Cita San_Martin: Mostrar
No para @biggordo
Muy buen aporte, pero no tiene audio en español, solo ingles.
Se ve interesante.  
@jesus777 yo sinceramente no compruebo el 100% de todo lo que subo, que bueno que aclaraste que esta en inglés! sabes si tiene subtítulos?
No tiene subtitulos. Lastima por que se ve muy interesante.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi