chechosar
"Calidad en películas"

Get Out / Déjame Salir 2017 720p (vose)

Get Out / Déjame Salir 2017 720p (vose)

Sinopsis:

Chris (Daniel Kaluuya) es un joven afroamericano que sale con una chica blanca, Rose (Allison Williams). Él se siente algo incómodo, ya que ella le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford), los cuáles desconocen su etnia.

Al principio, Chris piensa que el comportamiento complaciente de sus padres se debe al nerviosismo que les produce la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de situaciones cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

SUBTITULO:

http://www.subdivx.com/X6XNTAxNDEzX-get-out-2017.html

peliculas - programas
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1509 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Get Out / Déjame Salir 2017 720p (vose)
Muchas gracias por tu aporte, me la recomendaron  
chechosar, acabo de ver la pelicula y es ESPECTACULARRR. Gracias, la recomiendo 100%. El archivo está perfecto, la imagen, sonido, subs. Todo
gracias por el aporte  
Gracias por el aporte, bienvenido
Película recomendada me la vi, no es una maravilla de movie, pero entretiene, mantiene en suspenso y una que otra sorpresa, saludos   Luego que tenga puntos me paso para darle la bienvenida,suerte con los post  
@krapula @evilox3 @Duliori_28 @555. , muchas gracias espero la disfruten o la hayan disfrutado  
Muchas gracias  
amm .. y los links ? no lo encuentroooo
es un peliculon hace mucho que no hacen buenas peliculas y esta cero efectos especiales
@tujes @cristianhell , gracias por disfrutar de la película es muy buena. @dantez el link esta disponible acabo de validar, saludos¡¡
odio a la colorada novia del loco la odio!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi