(Estreno) Amor Rebelde|2016|720p|Dual|Riveron

Título original: Kids in Love
Otro título: Amor Rebelde
Año: 2016
País: Reino Unido
Director: Chris Foggin
Guion: Sebastian De Souza, Preston Thompson
Música: Rael Jones
Fotografía: Dirk Nel
Reparto: Will Poulter,  Alma Jodorowsky,  Sebastian De Souza,  Preston Thompson, Cara Delevingne,  Gala Gordon,  Jamie Blackley
Productora: Ealing Studios / Londinium Films
Género: Drama | Adolescencia

BRRip 720p |MKV | Resolución 1280x536 |1.38 GB 
Idioma Principal:  Español Latino AC3 2.0 384 kb/s
Idioma Secundario: Ingles AC3 5.1  384 kb/s
Bitrate: 1,531 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @Dpelis
Subtitulos:  Español Latino, Inglés 

Un drama adolescente que tiene como trasfondo el Londres más bohemio, donde los personajes realizan su propio viaje personal en esta etapa complicada de la vida. Jack (Will Poulter) siempre ha querido romper con su rutina, pero no sabía cómo hacerlo hasta que un día conoce a Evelyn (Alma Jodorowsky) con la que empieza una amistad. Esta le presenta a sus amigas, entre ellas Viola (Cara Delevingne) una joven de espíritu libre que se aleja de todo lo que conocía hasta el momento. Rápidamente se queda atrapado por toda esta energía y comienza a vivir una nueva vida siguiendo los pasos de Evelyn y sus amigas. Finalmente se da cuenta de que el amor no es un juego en el que se puede perder o ganar, y que tu alma gemela no siempre es quien piensas.

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

descargar peliculas - descargar programas
127 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3632 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios (Estreno) Amor Rebelde|2016|720p|Dual|Riveron
si es 384kbps no es 2.0 sino 5.1 puede ser 5.1 dvd 384kbps o 5.1 bluray 384kbps pero no es 2.0 384kbps algo esta mal con eso
o incluso web dl 5.1 384kbps pero no es 2.0
Amigo, hay Dolby AC3 de dos canales (2.0), así como también mono. Y sin dudas el multicanal 5.1 (384 Kb/s y también 448 Kb/s, es el bitrate de la banda de audio, que determina la cantidad de información que tendrá el archivo; a mayor bitrate, mayor rango dinámico. ¿Qué es rango dinámico? : pues la diferencia entre los pianísimos y los   :up:fortísimos. Hay mucha bibliografía en la WEB para informarte. Riveron, es posiblemente, uno de los pocos que respeta los archivos de audio como se debe.
Saludos Amigo.  Gracias por el aporte.          
@alvareza1 sisisi eso ya lo sabia, eso no es lo que estoy diciendo fijate lo que puse, dije que no es posible ac3 2.0 384kbps porque pertenece a 5.1 osea 6 canales, el 384kbps puede ser 5.1 dvd 5.1 bluray o 5.1 web dl pero no 2.0 osea es imposible asi que no es posible eso, talves 2.0 192kbps o 2.0 256kbps web dl si pero ya 384 ya es 5.1 6 canales asi que mejor informate tu
@Eve1287 haber, bien especifico 2.0. y es de mi fuente. el audio le dejo 384 para un poco mejor de fuerza. porque si escuchas un audio de 192 cnon 256 hay gran diferencia y si escucha un 192 con 384 diferencia. Enetonce en este caso  fui yo quien dejo el rip con ese bitrate de audiio. El problema seria aqui si fue 5.1y en verdad fuera 2.0.
@dpeliculas como me molesta esa clase de tipos que se la pasan discutiendo por todo, que si el audio esta mal, que si son fake, osea como Eve1287 que castroso es ese tipo   , thanks @riveron809 por la peli  
@dpeliculas pues tu fuente esta mal, como dije no hay 2.0 384kbps, es como si pusiera ya de una ves ac3 2.0 640kbps o 2.0 448kbps osea todos sabemos que no es posible eso, o es 192kbps o es 256kbps 2.0 pero ya 384 es mas 5.1 por eso se me hizo tan raro y si te das cuenta en el idioma ingles tiene el mismo bitrate y dice 5..1 por eso es que yose que ese bitrate no es 2.0

@luis_f como cuando no sabes nada pero okeei tabien al menos yo si se de audios y me di cuenta de eso pero en fin :s
@Eve1287 haces mucho drama, mucha palabreria , pero bueno, asi son algunas personas que creen que lo saben todo y se echan flores solitos
@luis_f como cuando no sabes nada ni del tema de audios y sacas otra cosa JAA lo que esperaba tipicoo :s pero ya saben lo que dicen with the money dancing the dog, asi que un tipo que no sabe nada y anda de hablador pues no puedo hablar con el :s
eso que @Eve1287 el que anda de hablador ese eres tu , asi que bye bye pichon
@luis_f nono asi dejalo Noob ya asi dejalo pls ya bye :s
@Eve1287 UNA PREGUNTA BRO POR QUÉ CARAJO TÚ SIEMPRE ESTÁ BUSCANDO PROBLEMAS, ESVITO VARIOS ENFRENTAMIENTO CON ALGUNOS UPLOADER DANDOTELA DE QUE ERES UN CHINGONAZO Y CREO QUE NO SABES NI UN CARAJO, SOLAMENTE ENTRA A COMENTAR A MIS POST, A  BUSCAR DEFECTO PARECE, UNA VIEJA CHISMOSA
OTRA COSA RARAS CRITICADO @dpeliculas @AvoHD QUE LOS AUDIO SON FAKA, COMO TUDISE QUE SON FAKE ENTONCES PARA QUE CARAJO TE VAS AROVAR LOS AUDIO DE ELLOS PARA POSTEAR AQUÍ
@riveron809 Déjalo amigo ese men ya no tiene remedio asi nacio y asi morira siendo una mierda...
@riveron809 esvito? te juro es la primera vez que escucho eso nose que es, y nose que es faka, sera faja o algo asii o tudise que es el tudise? no ya enserio ya me mataste con tu super ortografia :s ya mejor olvidenlo enserio sino van a escribir bien

@AvoHD y lo dije el que se roba aportes de las demas paginas JAJAJAJAJA :s novato noob rockie :s en fin you will die
@AvoHD @riveron809 @Eve1287 haber este tal @Eve1287 que segun se cree el dios sabelo todo, el sabelo todo como dijo avo que asi nacio y asi morira, y como dice riveron que se cree y no sabe nada, por ejemplo segun el los audios no tienen proteccion. Que eso para el no existe, dice el que solo se baja un dvd o bd y un programa para extraer audios y listo, para el no existe la proteccion cinavia, supongo que tambien no existe la proteccion lionsgat, DRM.  eve ahi dije que porq lo deje asi. ademas no voy a poner un 2.0 a 640, si lo hiciera eso ya seria llegar a tu extremo de idiotes. Por otro lado deja de sacar  los audios que se publica en Club,si vas aportar compra tus propias peliculas y compartelas donde quieras, tabn no hay BD Latino de Moolight, ese  es audio DVD.

Nadie te quiere men sos un noob, no te mientas tu solito. Ya aceptalo.

Mas bien superalo y deja de tratar de saber lo que no sabes.
@dpeliculas ya ya callate 2.0 JAJAJAJAJA :s 384kbps es 5.1 pero en fin son mas habladores que un perico bien entrenado pero en fin ya termine con esto adios possers :s
Totalmente de acuerdo River; Lamentable que no exista una vacuna contra la necedad y la soberbia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi