Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

-------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
La historia de esta serie se ambienta en el año 2020, donde los grandes avances tecnológicos dan paso a la construcción de grandes robots controlados por humanos. En este contexto, la humanidad esta fascinada por una gran evento deportivo conocido como Lucha Metálica, donde varios contrincantes humanos compiten entre sí, manejando enormes robots, donde el ganador es aquel que maneja con mayor precisión y fortaleza a dichos robots. Pero a la sombra de este torneo, se esconde la maléfica mano de una organización criminal llamada - La Máscara de Hierro, quién constantemente conspira para utilizar a estos robots para 
-------------------
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1607 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios -------------------
Excelente!!!! Gracias!!!!!
Por fin la vere completa    
@ninidin si es todo un clasico   gracias por el comentario  
me hiciste llorar  

genial aporte!....

no tendras el amo de los robots.. no la pude encontrar en ningun lado en latino  
Cita darkallan: Mostrar
Que tiempos aquellos... yo tambien casi lloro al ver esta serie era unas de mis favoritas.
amo de los robots, la voy a buscar  
ya las estoy viendo gracias @EBERELIAS
Por si acaso el amo de los robots es Bots master en ingles.... solo sale info de esta serie en ingles...
y decian que en el emule estaba.. pero no la encontre :S
muchas gracias
Gracias a ti @linx34 por comentar, buenos recuerdos  
gracias por el aporte de los transformers, y esta seria ya tenia un buen de tiempo buscandola pero se me presento un problema todos los archivos tienen password pero segun dice no tenian gracias
Gracias a ti @FREXURO otra serie para recordar, estos arcgivos no tienen password, disfrutala saludos  
en serio, los e intentado descargar desde hace algunos dias pero todos los archivos dicen password protected ya me fije en todo el post y efectivamente dice sin contrase?
gracias, descargando
ES UNA GENIALIDAD!!! a?
@FREXURO gracias a ti por comentar buen dia
@BaTxDoG la contrase?
me mandas la contrase?
intresante serie
yo crei que era algo de ellos

@capon22 MP enviado, la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!