Rick and Morty T1 y 2 Completa T3x01sub 1080Mega

Bienvenidos a mi nuevo post
Rick and  Morty T1 y 2 Completa T3x01sub 1080Mega

Rick and Morty (TV Series) X265

Año: 2013
Duración: 23 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Idioma: Ingles Subtitulos en Español
Resolución 1920x 1080 P.
Formato: Rar mkv
T1 Completa: 2.95 GB x265
T2 Completa: 2.20 GB x265
T3 E1 259 MB x265
T3 E1 1.49 GB x264

Director: Dan Harmon (Creator),  Justin Roiland (Creator),  Pete Michels,  Bryan Newton, John Rice,  Stephen Sandoval,  Wesley Archer,  Juan Jose Meza-Leon, Dominic Polcino,  Jeff Myers,  Justin Roiland
Guion:
Dan Harmon, Justin Roiland, Tom Kauffman, Eric Acosta, Wade Randolph, Ryan Ridley, Mike McMahan
Música: Ryan Elder
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Starburns Industries
Género: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia | Familia. Parodia. Animación para adultos
Grupos: Rick y Morty Novedad
Web oficial: http://video.adultswim.com/rick-and-morty/

Sinopsis:
Serie de TV (2013-Actualidad). Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer. (FILMAFFINITY)

Premios:
2014: Premios Annie: Nominada a Mejor producción animada para TV

Críticas:
"Una serie de animación loca y punzante."
Neil Genzlinger: The New York Times
"Aunque 'Rick and Morty' no sea precisamente la materia de la que están hechos los sueños, en sus boyantes vuelos a la fantasía, revela un bienvenido intento de soñar un poco más allá."
Brian Lowry: Variety
"La animación (...) es fresca, colorida y tan loca como el guión."
David Wiegand: San Francisco Chronicle
"'Rick and Morty' no nos va a acercar más a la definición operativa de la genialidad de Harmon, pero por lo menos aclara que la desquiciada calidad llegó a tener 'Community' en su momento no fue accidental."
Matt Zoller Seitz: New York Magazine
"'Rick and Morty' mezcla ciencia ficción de grandes ideas con humor negro, de tal manera que saca lo mejor de los dos lados"
Zack Handlen: AV Club

Pd. No dejes de comentar!
peliculas - programas
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1250 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Rick and Morty T1 y 2 Completa T3x01sub 1080Mega
cuando sale el capitulo 2 de la tercera temporada ?
@aaron.pasc Gracias por los puntos!    @killingtim Gracias por los puntos!   @brianchach El capítulo 2 de la tercera temporada, sale cuando termina Samuray Jack en unas semanas.
@trucu1235 Primero que nada gracias por compartir y una de mis series favoritas! luego tengo una duda. ¿Como conseguiste esa info amigo(lo de que saldra luego de samurai jack)? googlee un poco pero no encontre nadie que afirme eso XD
@Protoss01 De nada! Bueno fue una deducción, ya que no recuerdo bien en que capítulo de Samurai Jack no dio, y en su lugar empezaron la 3 temporada de Rick and Morty, Que esta posteada. Gracias por los puntos!  
@trucu1235 Bueno esperemos sea asi, y si justo lo dieron en lugar de Samurai Jack es que justo daba el dia de los inocentes XD
@Protoss01 Este domingo termina Samurai Jack! No desesperes!
@Perkele69    @bjdj Gracias por los puntos!  
@trucu1235 Gracias por los posts
Muchas gracias amigo
@jaquen87 De nada! Gracias por los puntos!  
Gracias por subirlos en Ingles o:
@Huzuno De nada! Gracias por los puntos!  
Genio, muchas gracias  
@LucasF De nada! Disfrútalo!  
compi no hay acceso a la t1 y la t2 sabes algo? lo estoy intentando y nada
Cita rickycru: Mostrar
lo siento, tienes un post igual a este y en ese no me dejaba, pero en este si, te dejo los puntos que me dejan poner como novio gracias!!!!
@rickycru De nada! Gracias por los puntos!  ya salio la temporada 3 la temporada 3 de este post no tiene subtitulos no pude conseguirlo baja la temporada 3 de un post que acabo de hacer x265 http://www.identi.li/index.php?topic=478287   x264 http://www.identi.li/index.php?topic=478284
@Guitarrohm De nada! Disfrútalo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi