bruxe
"Mi Corazón Es De Heavy Metal"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mr Church 1080p subtitulada 2016

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses

Sinopsis 

'Mr. Church' cuenta la historia de la amistad única que desarrollaron una niña pequeña y su madre moribunda con un talentoso cocinero llamado Henry Joseph Church que decidieron mantener como empleado. Lo que comenzó siendo un acuerdo de trabajo por seis meses se extendió a quince años y la familia creó un lazo que duraría para siempre. La película está dirigida por Bruce Beresford ('Paseando a Miss Daisy') y supondrá el regreso a la actuación de Eddie Murphy después de cuatro años fuera de los focos. Al actor le acompañarán Britt Robertson y Natascha McElhone entre otros. La historia está basada en la vida de la escritura Susan McMartin. 'Mr. Church' se estrenó en el Festival de Tribeca con opiniones dispares.

Capturas          

Edición de Subtitulos Realizada por mi tanto como la subida a mega que la disfruten!!
 Y RECUERDEN QUE EL ROCK ES MI RELIGION!!!

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 636 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Mr Church 1080p subtitulada 2016
Agrégale más información al Post (Año, formato, resolución, género, etc.)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi