D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[Primicia›720p] DC: Juegos Intergalacticos • MEGA

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias. 

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

DC Super Hero Girls: Juegos intergalácticos | 2017 | 720p  x264 | Audio Latino | MG

Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Poison Ivy, Harley Quinn, Bumblebee y Katana se enfrentan contra la Korugar Academy en los juegos intergalácticos, pero los problemas llegan cuando Lena Luthor se aprovecha de que los supers están distraidos para ejecutar su malvado plan. Ahora está en manos de las DC Super Hero Girls pelear contra las fuerzas del mal y proteger su escuela. Con la fuerza de Wonder Woman, la velocidad de Supergirl, la estrategia y el conocimiento de Batgirl, la habilidad de Poison Ivy de hacer que las cosas crezcan, la energía de Harley Quinn, la habilidad de Bumblebee de encogerse y la personalidad sin miedo de Katana… cualquier cosa es posible.

Título: DC Super Hero Girls: Juegos intergalácticos
Título original: DC Super Hero Girls: Juegos intergalácticos
Año: 2017
País: USA
Director: Cecilia Aranovich
Guión: Shea Fontana
Reparto: Grey Griffin, Tara Strong, Mae Whitman
Productora: Warner Bros
Genero: Animacion | Familiar   

Tamaño: 794 MB - 1.2 GB
Formato: MKV - AVI
Resolucion: 1280 x 718
Calidad: 720p x264
Idioma: AUDIO LATINO FINAL

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
121 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5561 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [Primicia›720p] DC: Juegos Intergalacticos • MEGA
+5 cAPO, MUCHAS GRACIAS
Excelente aporte......... gracias por compartirlo........
Interesante aporte  
que ridiculez .. otra serie plástica creada 100% para vender juguetes a niñas tontas...
espectacular para mis nietas
Cita mainfram3: Mostrar
que esperabas? nosotros ya tenemos nuestras series DC 100% creadas para vender juguetes para niños.
ridiculo es tu comentario amigo
buen aporte men
Gracias por compartir, descargandooooo
Gracias.
Saludos.
a mi hija le encanta y no es tonta.. tiene solo 4 años. si te violaron de chiquito es tu problema.
Las mejores animaciones de superheroes son de DC, pero esto es malo y mal representado.
gracias por el aporte
@kristian73 ... muy tonta debe ser tu hija .. si su padre aun ve dibujitos... y si insinúas algo de violación tal vez tendrias hablar con tu medico .. ya que el que lo pasa siempre se lo insinúa a los demás.... dime .. era tu tio el que te molestaba en las noches o algun primo el cura de la iglesia...o alguna tia fea...   aprende a responder pedaso de mierda .. antes de insultar a alguien ...
con 4 añitos sabe escribir su nombre, seguramente a su edad vos te comias los mocos. hay que ser imbecil para insultar a una criatura.. yo nunca mencione ningun tio o cura.. seguramente sabes mucho de eso ya que te viven serruchando el orto. pedaZo de idiota.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi