Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

El Hobbit II|BDRemux 1080p|Trial|36GB|UB/SD/MG|

Importante
Usé la Esteganografía para ocultar los enlaces de Mega en esta portada.

Sinopsis
"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug. (FILMAFFINITY)
Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BDRemux | Source: BD50 Extended Edition | Formato: M2TS | Codec: H.264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 28,0Mbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 36,5GB | Duración: 3h:6mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (BD)(AC-3 448Kbps, 6 canales)/Inglés 7.1 (BD)(DTS 4.780Kbps, 8 canales)/Inglés 5.1 (BD)(DTS 1.509Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino+Forzados(BD)(.sup)/Inglés (BD)(.sup) | Servidor: Mega/Uptobox/Sendit | Encoder: NO (Video Intacto) | Uploader: Tortuga 3Tambien te puede interezarEl Hobbit|BDRemux 1080p|Trial|34GB|UB/Sendit/MG|

Enlaces De Descarga

Importante
Tengo mirrors en:  Userscloud y 1Fichier si le sirve pueden pedirlo en los comentarios.

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
195 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1146 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El Hobbit II|BDRemux 1080p|Trial|36GB|UB/SD/MG|
expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! +10 gracias
Interesante lo de la Esteganografía
muy bueno ..gracias  
me marca  por los cuatro archivos  16 gb?
@veraware Tienes razón hay un error en la parte 2 y 3 en el servidor Sendit, voy a corregirlo en cuanto pueda.
Cita veraware: Mostrar
Solucionado.
Hola, tenes los links de mega?
@djguillote Al principio del post está aclarado.
EXELENET APORTE ESTABA BUSCANDO DE BUENA CALIDAD.
TENDRAS LA DEL HOBBIT 3 EN LA MISMA CALIDAD
PERFECTO MUCHAS GRACIAS
Hola, me da error cuando descomprime la parte 4, ya probe con el archivo descargado desde Mega y de Uptobox (errod re archivo o contraseña incorrecta), alguna idead e que puede llegar a estar pasando? ya descargue 2 veces el mismo archivo y sigue arrojando el mismo error. Gracias por el aporte..
@mateitozz Procederé a descargar de Mega para confirmar algún error.
Cita Tortuga3: Mostrar
Mala mía, muchas gracias.
Cita mateitozz: Mostrar
Ya lo confirmé y tienes razón la parte 4 esta corrupta, lo arreglare en cuanto pueda y disculp las molestias.
@RMETAL @ivanla12 @WorldWarZ @riveron809 @enrikecj @steampunk @chalo1983 @veraware @djguillote @TRISTANALX @mateitozz @Atriel Agregado un nuevo enlace para la parte 4 de Mega y Uptobox, descargada y verificada ya pueden descargar tranquilos.
Che esta muy bueno eso de la Esteganografía muy buen método para ocultar los links veré si puedo implementarlo gracias
@_Atlas_ Shhhhhh!!!! Se supone que no está permitido   pero como dejo otros links disponibles talvez por eso no me han dicho nada.
@Tortuga3 jajajaja pillin ya me estaba informando en el tema, pero como me decís que no lo permiten.... descartada la idea XD
Oh Amigo, Que grandioso aporte, de verdad que te luciste. No sabes el trabajo que me costo lograr descargarlas, y mas con el asunto de JDownloader y MegaDownloader, que ya no quieren descargar desde Mega. Ya me chute la 1 y estuvo excelente, y voy a empezar a ver la 2, pero que crees que en esta no pusiste los subtitulos para las partes de la versión extendida, que vienen en ingles. En la 1 si los traía. O sera que la uno si los alcance a descargar desde MEGA y la dos y la 3 desde UptoBox?

Ojala los agregues amigo, por que tu si los pusiste editado de forma tal que solo aparezcan cuando salen las escenas extendidas, y que no salga nada cuando si esta en español. Y eso estuvo genial.
Genial amigo. Exelente
podrias pasarme los subs pgs en latino?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi