Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^3"

Paramore|After Laughter|2017|320kbps|by Duliori

Paramore es una banda estadounidense de pop punk y rock alternativo integrada por Hayley Williams (voz), Taylor York (guitarra) y Zac Farro (batería). Fue formada en Franklin, Tennessee, en 2004, por Williams y Jeremy Davis (bajo) junto con Josh Farro (guitarra líder y coros), Zac Farro (batería) y Jason Bynum (guitarra rítmica). En 2008, recibió su primera nominación a los premios Grammy en la categoría de mejor artista nuevo. Ese mismo año, obtuvo los galardones de mejor banda rock y mejor canción rock (por «Decode») en los Teen Choice Awards.

En 2005, Paramore firmó con el sello discográfico Fueled by Ramen y lanzó su álbum debut titulado All We Know Is Falling; de este se extrajeron tres sencillos, pero ninguno logró entrar en las listas de popularidad. Tampoco apareció en la lista semanal Billboard 200, a pesar de que alcanzó el puesto número treinta de la Billboard Top Heatseekers. All We Know Is Falling recibió la certificación de disco de oro en el Reino Unido cuatro años después de su lanzamiento.

Origen: Franklin, Tennessee, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2004 - Presente
Discográficas: Fueled by Ramen, Warner Music Group
Miembros: Hayley Williams, Taylor York, Zac Farro
Sitio Web: Oficial
Nombre: Paramore|After Laughter|320kbps|2017|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 100 Mb
Género: Pop Rock | Rock | Female Vocal
Año: 2017
Página: identi.li
Server: zippyshare
Pass: Duliori_28

Paramore - After Laughter [2017] [320kbps]

Duliori_28

En m4a Darle Click A La Imagen

~[Video Promocional]~
~[Dream State - White Lies]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo

descargar peliculas - descargar programas
185 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2420 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Paramore|After Laughter|2017|320kbps|by Duliori
Gracias amigo, excelente aporte.  

Salutes.
De nuevo al ruedo mi amigo!!!!! Bienvenido y todo mi apoyo para vos!!!! Abrazo grande y gracias por el aporte!!!!!  
Vamos a ver que tal me gusta esta banda espero sea un buen disco porque sino...... XD
Gracias por el discazo, que andes bien saludos
volviste locura!!!
@MLPF Al contrario gracias a ti amigo, que estés muy bien un abrazo
@Instituto Muchas gracias volveremos de a poco a poco mi hermano, que buena onda que andes lo mejor... un abrazo enorme para vos!
@_Atlas_ XD... pues a escucharlo amigo para que saques tus propias conclusiones, no es el mismo trabajo que antes obvio pero aún pasan como que los aires de esta banda ahora son más de Pop jeje, saludos y gracias por el comentario
@crissama Muchas gracias mi amigo hay poco a poco liberaré uno que otro crap jeje, espero que andes perfecto te mando unos saludazos
@javicho270 Mi bro Javi gracias por el apoyo y espero te lleves el disco, un saludo y abrazo
Gracias amigo, Excelente Aporte.  
Gracias por el aporte amigo   que bueno verte denuevo aportando   que estes bien bro   saludos
Volviste! ya me preocupaba que morirías como el haragán de yo gran aporte como siempre, aunque no he visto todos, perdoname por eso, un saludo mi bien Pichu
@cacho12345 Te agradezco mucho el comentario amigo un abrazo
@alexalbo Muchas gracias mi bro me da gusto verte comentar xD espero que pronto puedas traernos algo amigo, y no se me ah olvidado el post que te hable hace tiempo jeje, un abrazo y que estés de lo mejor
@mauro_team mi bro! no sé que es más sorprendente yo posteando despúes de hace siglos o verte por acá en la comunidad y es verdad por poco muero en el oficio de haragán , te agradezco un buen por pasarte a este post... un saludo igualmente mi estimado Mauro
@Gussthavo Gracias por tu visita un saludo
Que bueno verte aportando buenos temas nuevamente bro, a ver que tal el nuevo album ,un abrazo y un saludo  
Excelente aporte como nos tenias acostumbrados  ,  gracias  
De nada amigo, pase rápido y solo puntue el aporte que bueno que sigas activo por acá yo ando mas por el otro lado un abrazo amigo y que tengas un buen finde
Solo di puntos, que bien que sigas activo compa!
Buen aporte, gracias por compartir.  
@ilkay23 Broo! mi amigo Rod esperando que te agrade el disco y esperamos colocar otros craps por ahí que no muera la costumbre, antes dijo un gran Don Mauro que no muera esas ganas de compartir xD, saludos Rod que estés de lo mejor un abrazo
PD: Que le paso a tu avatar no se ve nada...
@SHEIN Jeje muchas gracias por tu comentario amigo un gusto que te pases por acá, espero disfrutes del nuevo disco, te mando saludos y que estés muy bien
@javicho270 No hay problema amigo me alegra saber que también andas activo por acá , voy a darme las vueltas más seguido por allá haber que ondas, igualmente que tengas un buen finde, saludos y abrazo mi estimado
@rafahack Es muy bueno ver a muchos bros aún por acá, muchas gracias por tu apoyo compa, que estés de lujo un abrazo
@draer Te agradezco la visita, comentario y puntos, saludos compañero
@FerJo95 @pericos @SALAGUIN7K Muchas gracias a todos amigos/bros por pasarse a este crap les mando saludos, buen finde para todos... un abrazo
@Duliori_28 Creo que no se veia por la web donde estaba alojada, andaba rebelde creo xD, pero ya esta todo ok  
Muy buen aporte @Duliori_28 es verdad con la salida de los Farro la banda cambio drasticamente de rumbo hacia el pop. Me gusto Dream State toda la potencia tiene la despeinada  
@ilkay23 Oh por eso decia que la web no andaba bien... seria un crimen no poder lucir esas pics  , un abrazo mi bro Rod
@Adrien Gracias amigo por tu comentario si te gustó Dream State un post adelante de este puse una compilación e incluye ese rolón saludos!
@BobMarley7 Muchas gracias por tu visita y apoyo mi amigo Bob un abrazo
@SALAGUIN7K @cesarbbcc Muchas gracias mis amigos/bros por su visita y apoyo un abrazo
Saludos mi amigazoo @Duliori_28  un abrazo y un gran saludos cordial  
@Hect65 Muchas gracias mi amigazoo por el gran apoyo un abrazo igualmente espero que te encuentres de lo mejor
graciass master!! a ver que tal este disco, me gustan mucho "Riot!" y "Brand new eyes"  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi