Saint Seiya Wallpapers (para subir de rango)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 meses
Saint Seiya Wallpapers (para subir de rango)

Hola amigos, antes que nada hablare un poco sobre este post y porque lo hago, despues les hablare de quien soy y un poco de otras cosas, espero que por ahi alguien aun se acuerde de mi pues aunque ahora el rango de mi cuenta dice novato no lo soy, bueno dije que primero hablaria de este post asi que vamos a eso.

Aqui les traigo un pack de wallpapers de Saint Seiya, no son muchos como algunos pueden esperar sin embargo les dire porque no puse demasiadas imagenes, no me gusta hacer posts de imagenes pues se me hacen post sin nada que aportar, ya que imagenes las podemos descargar de cualquier lado, entonces se preguntaran porque hago un post de imagenes?. La respuesta es simple, mi rango no me permite hacer post con descargas y muchos GB de diversion, entonces tengo que empezar por cosas simples y espero que ustedes me ayuden con puntos para subir de rango y traerles grandes posts como alguna vez lo hice, (al final les mostrate mi trabajo anterior). Bueno vamos a las imagenes que prometi

Bueno amigos hasta aqui de imagenes, no les premeti muchas imagenes asi que hasta aqui le paramos, este post lo hago solo para subir de rango y volver a trerles aportes como este:
http://www.identi.li/index.php?topic=280314 este es el post mas grande que hice alguna vez en identi y espero hacerlo de nuevo pero ya con todo lo que en ese entonces aun no existia, algunos posts de otras series que he visto y tengo tambien pienso traerlos a Identi y volver a estar con todos ustedes, no crean que he dejado de visitar la pagina he estado por aqui solo que sin cuenta ya que esa cuenta se perdio cuando empezaron los hackeos a la pagina y despues se cerraron los registros, luego platique con Serujio y no pudo ayudarme a recuperar mi cuenta asi que tuve que quedarme sin cuenta y es ahora cuando pude hacerme esta nueva y espero volver a hacer los aportes que hacia antes, aqui les dejo un link a mi antiguo perfil y espero recibir su apoyo como antes, un saludo y espero que nos veamos seguido por aqui.

Link a mi antiguo perfil: http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=kkamuss

al no haber links no hay paswords xD

peliculas - programas
79 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2583 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios Saint Seiya Wallpapers (para subir de rango)
avisado a alex a ver que se puede hacer bro
que buenas imagenes
@MetaWacha gracias bro
@shaka33 iba a poner mas pero no me gusta publicar solo imagenes
@alex101 no puedo enviar mp pero la razon es que cuando empezaron los hackeos creo alguien cambio el pass de mi cuenta y ya no pude tener acceso
bien amigo
+2
haz post mas grandes e incluyeles video para poder dejar 10 y no tan solo 2 puntos...entre todos te apoyamos...
adelante
@dracon1234 gracias bro, por el momento solo puedo hacer post de bajo contenido y esperar cierto tiempo para volver a postear, ya veraz despues los posts que me tiro un mes subiendo cosas para que ustedes tengan otro mes de entretenimiento  
Ese perfil que dices haber perdido sale en verde como si estuvieras conectado, quizá alguien más lo está usando. :v
@MetaWacha @dracon1234 @darkviktor @lover_lovt  gracias a su ayuda pude recuperar mi antigua cuenta, esperen grandes aportes, el proximo se viene cuando termine de subir 50 GB  
ojala si hubiera link
Tomá capo, para que subas de rango  
@Sr.Satan ya la recupere si la usaban ya no lo haran gracias d todos modos
@Gussthavo habra para cosas mejores  
@alcoba gracias aunque ya recupere la otra cuenta se agradece la ayuda  
@kkamuss que bueno que recuperaste tu cuenta
van+02 haz 1 nuevo post para que se actualice tu rago ya eres starter @kkamuss1
@_Atlas_  gracias  
@rugal2015  lo hare pero ya con la cuenta que recupere ya tengo todo solo esperar que se suban 50 GB de archivos
no tienes wallpapers de Shion de Aries @kkamuss
@rugal2015 mañana te los busco
Muy buenos! soy fanatico de Saint Seiya, segui subiendo y sigo puntuando  
muy bueno el post
@rugal2015 disculpa por haber tardado

pues muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi