AlienWare
"Soy coleccionista de juegos unicos viejos y nuevos"

Pes 2017 apk + obb español ultima version

Pes 2017 apk + obb español ultima version

Informacion

Plataforma: Android | 1.4 GB  | Idioma: Español | Género: Futbol | Desarrollador: Konami | Editor: Konami | Fecha de lanzamiento:  Mayo 2017 en algunos paises | Version 2.0 ultima

Instalar la APK no abrirla, copiar los datos( jp.konami.pesam ) en Android/OBB, jugar.

*Recomiendo megadownloader para bajar de mega, es de facil uso y descargas simultaneas

Requisitos

Memoria: +1gb ram
Almacenamiento: 1.4GB datos

Reseña ( propia )

Es recomendado ver el video gameplay, en pocas palabras es el pes de ps4/pc echo
para android con eventos en directo, my club y mas.

Sobre mis Subidas

Gracias por visitar mis post y los puntos que me dejaron (y dejan), otra manera de hacerme feliz como uploader (para el que quiera) es visitar el gameplay de youtube y si te gusta darle like o subscribirse, y depaso se encuentran con mas contenido.

Letsh

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2942 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Pes 2017 apk + obb español ultima version
necesita internet para jugarlo?, saludos
@thebestmsf si, todo online es el juego.
a bajar! gracias!!!
Muchas gracias  
tenes los datos obb en 1 link?? nose porque pero me descarga dañada cuando es por partes
@JeRe611 no esta dañada es porque se te bajo mal una de las 2 partes, usa megadownloader para q no tengas picos de bajada
Muy bueno tu post, te di los pts que me quedaban, te hago una consulta, el juego se puede correr desde la tarjeta de memoria? saludos
gracias amigo por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi