MetaWacha
"A"

PC|Game Of Thrones Season 1|Español|UB|

PC|Game Of Thrones Season 1|Español|UB|

Telltale Games, los creadores de aventuras gráficas como The Walking Dead o Tales of Monkey Island, se embarcan ahora en el universo de Juego de Tronos con un juego que estará ambientado en el mundo creado por George R. R. Martin. Narrativa, interactividad, puzles y toma de decisiones en un título para los amantes de la serie de libros y de TV.

Juego de tronos: Temporada Uno, un juego de seis episodios ambientado en el mundo de la innovadora serie de televisión de HBO. La historia trata de la Casa Forrester, una familia noble del norte de Poniente leales a los Stark de Invernalia. Tras los sucesos desarrollados por la Guerra de los Cinco Reyes, están inmersos en una vorágine de guerra sangrienta, venganza, intriga y horror mientras luchan por sobrevivir mientras los siete reinos se despedazan entre ellos.

Plataforma: PC | ISO | 1.45 GB | Medicina Incl. | Idioma: Inglés, Español | Género: Aventura | Desarrollador: Telltale Games | Editor: Telltale Games | Fecha de lanzamiento: 2 de Dic, 2014 |

MINIMOS

Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3.
     CPU: Core 2 Duo 2GHz.
     Memoria: 3 GB de RAM.
     Disco duro: 3 GB.
     Hardware gráfico: ATI o NVIDIA con 512 MB de RAM.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

peliculas - programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2149 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios PC|Game Of Thrones Season 1|Español|UB|
Hola Genio.. Me descarge el juego para ver que tal esta.. Pero al iniciar me pide un correo y una contraseña.. Me tengo que crear una en telltales o vos me podes facilitar una? .. Desde ya muchisimas gracias  
Ya solucione ese problema, no lo habia crackeado jaja .. Ahora estoy tratando de ponerlo en español  
hola, gracias por el aporte- descargado y listo. se úede poner en español?
como? no encuentro la Opción.
@pealveco tenes que modificar el archivo .Ini
ya modifique el ini le pongo spanish español latino lo que sea que me de español y nada, de que forma es la correcta ponerla? gracias por el aporte de antemano
@angeluz533 busca en youtube hay tutos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi