TerraFormars - 2016 - 1080p - Takashi Miike

TERRA FORMARS 2016

En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable psra los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos. Para poder llevar a cabo la misión los 15 exterminadores recibirán una pequeña ayuda: su ADN es modificado, ganando cada uno de ellos el poder especial de un insecto determinado que les ayudará en su lucha contra las cucarachas marcianas.

Título original  Terra Formars  o (Terraformars)
Año  2016
País  Japón
Director  Takashi Miike
Guion  Yû Sasuga, Ken'ichi Tachibana, Kazuki Nakashima
Reparto
Rinko Kikuchi,  Rila Fukushima,  Kane Kosugi,  Emi Takei,  Takayuki Yamada, Shun Oguri,  Tomohisa Yamashita,  Hideaki Itô,  Masaya Katô,  Eiko Koike,  Rina Ohta, Mariko Shinoda
Productora  Warner Bros. Japón
Género  Ciencia ficción. Acción | Manga. Cyberpunk

calidad :brrip
resolucion : 1920 x 804
formato :mkv
idioma : japones 
 audio : 6ch dts
subs : español srt
duracion :  1h 48m
Tamaño: 2,74 gb

opcion 2 : UPTOBOX
Enlaces De Descarga

PASS darko
peliculas - programas
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2373 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios TerraFormars - 2016 - 1080p - Takashi Miike
Hubieras usado el audio Español que subí y lo dejas en Dual   ya lo tengo pero igual se agradece.
@Tortuga3 ni me fije si estaba posteada,gracias igual  
Cuando lo agrego a Jdownloader me sale el archivo Unknow
@RubenEc fijate si esta actualizado el jd . porque yo lo probe y funciona bien  
@fredydarko
Por este tipo de películas (y otras tantas más) es que sos un genio.  
Gracias nuevamente
el idioma es 5.1 ?????
@fredydarko que tal es esta película ? si se le puede colocar a los pequeños de la casa ¿. Es que mi servicio de internet no me permite bajar cosas  por bajarlas,esta malo,saludos
@arkiman me olvide de colocarlo graciass 6ch dts  
@CNEL_PAIN @steampunk @KENPACHI @gopro1317 muchas graciass  
@555. para niños no es ,te recomiendo bajar un rip mas liviano  
Gracias !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi