smagico
"De vacaciones...Un saludo y disculpen demoras"

¡Huye! [Get Out 2017](Audio Latino)[720p] Mega

!! Estreno en Español Latino !!

¡Huye! (Get Out )

!! TERROR !!
Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford).
Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable

Titulo Original: Get Out
Resolución: 1280×532 (720p)
Formato: MKV
Audio: Latino AC3 2.0
Còdec de video: H264
Subtitulos:NO
Duracion: 1Hr 44Min
Tamaño del Archivo: 1.20 GB. 2 Archivos de: 650MB
Servidor: Mega

sin password
peliculas - programas
128 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4194 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios ¡Huye! [Get Out 2017](Audio Latino)[720p] Mega
peliculon malllll alucinante lo mejor hace tiempo
muchas gracias bro, se ve muy interesante la pelicula. justo andaba con ganas de verla, en facebook tiene muy buenos comentarios
Para lo que es terror es lo mejor de las ùltimas
gracias amigo  
gracias, me la llevo que esta teniendo excelentes criticas, y desde el primer trailer llamo mi atencion, saludos!
+10 ideal para el finde lluvioso, gracias!!!
Gracias a todos. Para los exigentes, hoy estoy posteando la versión en HD también en latino
Aportazo fino fino gracias
Gracias Brother  
Gracias por el aporte
Version final?
@Doux91 , No, està en Blu-ray  trial ( ingles/español españa/español latino: Un saludo
muchas gracias !!
@pablo447 Hola, son de mega. te pido disculpas. estaba de vacaciones. si te interesa te mando los link. Un gran saludo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi