canabal77
"“La felicidad solo es real cuando se comparte.”"

El Comandante [TNT][CAP 63 Final][720pHD]MG

HUGO CHÁVEZ, EL COMANDANTE - CAPITULO FINAL
.

Reparto: Julian Roman , Andres Parra , Vicente Peña , Paulina Davila
Duración: 44'
Género: Drama
Año 2017

Codec H264
Cadena de TV TNT

Descargar con Megadownloader o JDownloader

Links Megadownloader
Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
104 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1097 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Comandante [TNT][CAP 63 Final][720pHD]MG
amigo...  no tengo casi puntos pero los pocos que tengo te los doy...  fielmente segui toda la serie....  Muchas gracias por el tus aportes...    
Agradecido por seguir la serie hasta el final, muchas gracias amigo.

Saludos!  
Hasta aqui llego todo!

Gracias por tu gran aporte. Saludos!
@Vacharte @jkmario18 @Kennedy16 GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y SEGUIR LA SERIE HASTA EL FINAL, POR SIEMPRE PASAR COMENTAR Y PUNTUAR QUE DISFRUTEN
Calnal muchas gracias por la serie poco puntos pero ahi estan
Gracias por todos los capitulos.... Exitos
Llegamos al final, te agradezco haberlos subido, gracias a vos mi madre pudo ver la serie. saludos amigo desde Argentina
Muchas gracias por subir esta serie  
Muchas gracias por subirla brother, Saludos y que Dios te bendiga!
Gracias por subir el episodio, pero el final fue de lo peor.
TE consulto, en alguna paginas figura hasta el capitulo 70 con el logo de TNT tenes idea a que se debe esto? tambien vi en otras hasta las 66 y todas x TNT

http://ultraimg.com/images/2017/05/12/0FTG.jpg
@robe64 @PacToloza @luar66 @Itachi88 @NDLC @DonatoM @ajbn @alejpalm gracias muchachos por sus comentarios y buenos deseos , y mas que todo a ustedes por que motivan a seguirla hasta el final que disfruten  
@CoMpAQu amigo no te guies por eso al fin de cuentas es el mismo final, ademas la version que publique yo es la misma de tnt go 63 capitulos en total ,si tienes acceso a la plataforma lo podes confirmar no te quiese de esas paginas
...amigo () más que el final ´de lo peor´ es la pesadilla en que estos filbusteros transformaron el dia a dia de Venezuela ;( nunca más cierto aquello de ´salir de Guatemala (adecos y copeyanos) para caen en guatepeor (estos engendros mezcla de todo lo malo viejo y nuevo)
La realidad supera muchas veces a la ficción ;(
@DonatoM   si asi es la realidad pero en consecuencia es asi con la muerte de chavez las cosa se empeoraron o bueno ya venian de mal en peor, que al final de cuentas la serie contó la realidad del hermano pais de venezuela por algo la censuraron esa dictadura que ahora  >_<tienen
... en otro orden de ideas: Gracias por la perseverancia en postear la serie COMPLETA!

Salud para nuestros Paises!
gracias de verdad por tan excelente serie y dejarnos disfrutarla saludos desde Venezuela  
@Canabal77 gracias por dejarnos la serie completa, se agradece.   Nos vemos en las demas
Gracias hermano por la serie........
Excelente aporte canabal77!!!... Un arduo y excelente trabajo... Te felicito y agradezco que lo compartas...  
el episodio 32 del HD cual episodio seria el de TNT no se si me explique creo q la televisora era rcn.. es que comence a descargarlos otra vez y lei que era diferentes en tiempo y eso.. Si me podrias decir agradecido estaria Canabal77
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi