xaviplus
"Comparto por gusto... el resto es ganancia"

Will & Grace | T03 (2000) | DVD Full | DUAL | MG

Will & Grace | T03 (2000) | DVD Full | DUAL | MG

Will y Grace fue una serie estadounidense emitida por la NBC. Esta comedia situacional trata sobre Grace, una atrevida y elegante diseñadora de interiores, y Will, un abogado muy cool. Ambos buscan el amor y están hechos el uno para el otro en todos los sentidos, pero hay un problema, él es gay. Sus vidas son algo complicadas y lo son aún más gracias a sus extravagantes amigos, Karen y Jack.

La serie está ambientada en Nueva York, en el barrio de Upper West Side en Manhattan.

Los creadores de esta serie son David Kohan y Max Mutchnick.

Will y Grace se emitió por primera vez en Estados Unidos en 1998 y finalizó en 2006, tras ocho temporadas.

El título Will y Grace es en inglés un juego de palabras que puede traducirse al español como Voluntad y gracia, a la vez que representa el nombre los dos personajes principales.Will & Grace volvera con una temporada corta de 10 episodios a finales de 2017!

Formato: .ISO
Audio: Español Latino / Ingles
Subtitulos: Español
Episodios 23 / 23
Tamaño: 21.8 GB
Contraseña: *By_XaviPlus*

Otras Series de TV
Will & Grace Temporada 01 (DvdRip Dual)
Quantum Leap, La Serie Completa (DvdRip Dual)

Quantum Leap Temporada 01 (1080p)

Harvey Birdman: Abogado, La Serie Completa (Dual/VOSE)

La Ley & El Orden: UVE [T12]
La Ley & El Orden: UVE [T11]
Sabrina, La Bruja Adolescente Temporada 01 (DvdFull Dual)

*By_XaviPlus*
descargar peliculas - descargar programas
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 801 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Will & Grace | T03 (2000) | DVD Full | DUAL | MG
gracias amigo por el aporte  
Tendrás  las primeras 2??  
@B_Tle En mi coleccion tengo todas aqui en identi solo la 1 en DVDRip DUAL
Ojala pudieras subir toda xD
Igual veo que tienes la de Quantum Leap la primer temporada en 1080p.
Se que es mucho trabajo pero son series buenas (no las he terminado de ver) ojala pudieras subirlas todas!!
GRACIAS DE NUEVO!!!
por favor sube todas las temporadas!!!!
@likud90 @B_Tle Sinceramente, esta comunidad me ayudo a completar Quantum Leap en DUAL, pero no veo mucho apoyo :/ quiza no valga la pena subir tanto material
gracais por los aportes yo te apoyo amigo subela completa porfa
muchas gracias, ojalá puedas subir la 3 también porfa
Gracias de nuevo XaviPluss siempre y constantemente estas subiendo material de tanta calidad amigo.de verdad muchisimas gracias por la enorme calidad del aporte una serie que sin duda hay que tener en esta grandisima calidad que compartes amigo.
Mis mas sinceras felicitaciones por el gran trabajo que haces y muchas gracias tambien por todo el tiempo invertido en ellas amigo mio.todo genial como siempre.saludos y no te desanimes amigo mio.has demostrado ser uno de los mejores uploaders de esta comunidad.compartiendo solo material de lujo.saludos y que Dios te bendiga a ti y a tu familia  
Trabajo y esfuerzo como el tuyo, al subir y compartir series clasicas como esta, no tiene precio. De mi parte, soy consciente que un simple comentario o un "gracias" no son suficientes para retribuir el esfuerzo de los uploaders, pero es lo unico que podemos dar a cambio.
Mil y mil gracias por esta y todas tus subidas. Te dejo +5
Gracias, excelente
Gracias por el aporte, confirma la contraseña porque lo rechaza
Tienes razon @ALSAMAN69 abajo lo pongo, estoy en el movil asi que lo corrijo en el post hasta llegar a una PC

*By_XaviPlus*
ME MUERO MUERTO!! SIEMPRE QUISE ESTA SERIE EN FULL DVD!!
Muchas gracias por compartirla!!  
Afirma, indica, por favor, la contraseña, saludos
@erwien la P es Mayuscula en el password
Thanks you a lot of
Ahhhh Gracias, gracias  
Gracias por la temporada podrias subir los audios latinos de todas las temporadas? gracias de antemano
Aportazo men, espero con ansias de la 5 a la 8, En toda la net no los encuentro subtitulados y si lo están los subs andan corridos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi