Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Logan 2017 Dvd Full Final Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

Título original: Logan
Año: 2017
Duración: 135 min.
País:  Estados Unidos
Director: James Mangold
Reparto: Hugh Jackman,  Patrick Stewart,  Dafne Keen,  Boyd Holbrook,  Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez,  Richard E. Grant,  Doris Morgado,  Han Soto,  Julia Holt, Elise Neal,  Al Coronel
Productora: 20th Century Fox / Donners' Company / Marvel Entertainment / TSG Entertainment
Género: Thriller. Acción. Drama. Ciencia ficción | Road Movie. Cómic. Marvel Comics. Superhéroes. Secuela. Distopía. Vejez
Grupos: X-Men | Lobezno | Adaptaciones de Mark Millar Novedad

Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

Audios: Inglés Dolby Digital 5.1 / Español Latino Dolby Digital 2.0
Subtitulos: Inglés / Español Latino / Francés
Norma: NTSC
Menú: Sí
Extras: Sí
Tamaño: 4.33 Gb

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

peliculas - programas
193 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5142 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Logan 2017 Dvd Full Final Latino
DVDFULL?
Pero según http://www.dvdsreleasedates.com/movies/7531/logan
Logan DVD and Blu-ray release date is set for May 23, 2017 and available on Digital HD from Amazon Video and iTunes on May 16, 2017.  
@baag78 ahi puede decir eso pero hay formas de conseguirlo hay que buscar buenas fuentes  
@baag78 si pero gente que no sabe tienen que entender que primero salen digitales y luego salen en formato fisico como metes una pelicula si no la tienes en linea para quemarla en dvd o bluray? para los que no sepan primero es digitalmente y luego fisicamente osea version disco en tiendas, los de itunes amazon son digitales tmb y llegan antes normalmente a eso se les llaman web dl, porque son rips de lugares straming como netflix o amazon o itunes etc etc etc
Cita Eve1287: Mostrar
por eso menciono "Digital HD from Amazon Video and iTunes on May 16, 2017"
@baag78 sii pero en web dl el dvd por lo general se lanza entre medio de todo aveces antes aveces despues pero asi son las peliculas algunos salen antes otros despues nose talves mañana salga logan en bluray junto con el audio 5.1 del bluray o hasta la proxima semana nose eso ya dependera de las empresas productoras si los liberan o no como te dije suelen salir antes aveces despues por lo general respetan las fechas de salida pero las famosisimas filtraciones aveces invaden todo y se filtran antes cosas asii suelen pasar asi que no se te haga raro que logan salga antes o quiza el mismo dia web dl 16 de mayo y todo eso
pues yo vivo en la frontera junto a los estados unidos, y aca ya se consigue el DVD.
@baag78 ahh si claro osea si este post es dvd full oviamente ya hay rips osea dvd rip, incluso el audio latino que subi en uno de mis post fue extraido del dvd full de logan, y pues ya veras que pronto saldra el web dl o un bluray directo con latino 5.1 el BD50 etc vas a ver
@Eve1287 claro que lo es yo no se cual es el misterio que le ponen a eso de dudar sobre ello cuando sabemos que en internet se filtra todo  
@Angelkaido que no lees los comentarios te estoy apoyando diciendo que es dvd full real y que por eso ya hay muchos dvd rips y pronto llegaran las versiones mas chingonas que son los web dl y los blurays con latino 5.1 etc etc :s
@Eve1287 si claro que entiendo y he leido lo que dices me refiero es a los incredulos que no la creen.cuando han visto como hacen los post aca mismo que se adelantan a los demas. @baag78
@Angelkaido ahhh bueno eso  ya es otra cosa amigoo, jajajaja como dicen por hay no creer hasta no ver y pues algunos son incredulos y no es nuestra culpa, pero tampoco intentamos hacer un melodrama por esto sabemos que las pelis salen antes siempre es asii y algunas despues pero es normal
Gracias por compartir chamigo !
Saludos !  
sin mas preambulos gracias bro
saludos  
gracias por la pelicula... Una consulta con que programa quemas lo editas los dvd para tener esos tipos de menus
GRACIAS!! DESCARGANDO!
Cita Angelkaido: Mostrar
Toda la razon, confianza en los uploader, si dice dvd full, es dvd full, si no, al cine y se acaba el problema ahhh pero ahi se paga por verla, saludos y +10 por compartir.
Alguien que haya descargado.... ¿qué les pareció la calidad? ¿vale la pena descargarla?  
@LASZChile2 yo mismo garantizo me extraña la desconfianza
Vaya, andas nervioso  

Vamos a verla. +10  
sin tanto alboroto muchas gracias   y quien no quiera descargar pues que no lo haga, evitando asi comentarios malintencionados el uploader se tomo la molestia en la calidad que pudo  o que habia y lo dejo bien claro que es lo que habia hasta ahora.  
@LASZChile2 no estan mas nerviosos los que ponen en duda que es un dvd full final ,descargala y cualquier cosa me avisas saludos  
Amigo digan lo que digan es un muy buen aporte, como si el tema del foro fuera el debate jejeje bájenla y disfrutenla ya déjense de escribir tonterías... Van mis 5 puntos de hoy  
Me marca "directorio de descarga inválido"  
@pokepuma descargastes todos los archivos escribistes la clave correctamente que es mi nick escribela manualmente no la copies me avisas.
Gracias amigo por el aporte. pero como lo convierto en una imagen ISO para quemar
Desde el inicio me marca eso que te mencioné, los links aparecen en línea pero cuando pongo play para descargar se convierten en "directorios de descarga inválidos" aún poniendo la contraseña.
@pokepuma ah no has descargado pensaba que lo habias hecho con que programa lo haces yo recomiendo myponi otros ponen mucho problema cuando es por zypishare.
Uso JDownloader, creo que ese va a ser el problema, nunca he usado Mypony pero pues haber qué sale, te agradezco mucho la info  
Amigo como lo convierto en imagen iso para quemarlo y reproducirlo en el DVD
ahi van 5 puntos . TE PELASTE ESTA BUENISIMO EL APORTE  
@cec1031 viene listo para grabar no hay necesidad de convertirlo en ISO .
@Angelkaido Ok parcero Gracias, osea solo le doy en el nero Archivos de DVD de video y le doy crear
Es un DVD Full con calidad DVD Full, con extras, etc. + 10
cual es la contraseña!!!
@kliman esta dentro del post busquela
Gracias si funciona la clave, tuve que volver a descargar parte 6 y 11 con error de cheksum
@kaisersose sii claro asi debe ser hay que tener confianza en los uploaders y si es dvd full es dvd full y pues es cierto sino al cine pero tendras que pagar jajaja igual saludos
Gracias @Angelkaido Suban más de este tipo de aportes DVD full...  
Mi gran Ángel...Super Gracias!. La estoy viendo y se ve genial!. GRACIAS
@Johana H genial amiga es bueno saberlo  
En realidad lo único que importa es si se ve bien. Muchas gracias.
subiras el BDRIP?
buen aporte gracias, espero y tenga buen idioma.
Una maravilla! Me encanto esta pelicula, la mejor de x-men, le gano a la primera generacion.......me traumó jaja. Excelentisimo aporte. Muchas gracias!
Extraordinaria película amigo, gracias por compartir.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi