Blair Witch project saga (I,II,III)(Español)(MEGA)

Bienvenidos a mi post!!!

En esta ocasion les dejo un juegazo de terror basado en una tan aclamada pelicula, Blair  witch. El juego se divide en 3 partes o volumenes: Rustin parr, The legend of coffin rock y the elly kedward tale. El juego empieza poniendonos en la piel de una detective quien es enviada a resolver el misterio ocurrido en la ciudad de Burkittsville
Es un buen survival, el cual no se puede dejar pasar, ya que cuenta una historia que se vuelve cada vez mas intrigante, ademas de los sustos y cosas que pasan, en ese ambiente oscuro y tetrico. El juego viene en ingles pero con su parche en español para cada volumen.
Que lo disfruten!!.

Rustin parr

Desarrolladora: Terminal Reality
Distribuidoras: Gathering of Developers
Take-Two Interactive 
Motor: Nocturne Engine
Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de 2000 
Género: acción-aventura

Legend of Coffin Rock

Desarrolladora: Human Head Studios
Distribuidoras: Gathering of Developers 
Take-Two Interactive 
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2000

The Elly Kedward Tale

Desarrolladora: Ritual Entertainment
Distribuidoras: Gathering of Developers 
Take-Two Interactive 
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2000 

Historia

Rustin parr volumen I:

La historia tiene lugar en el año 1941. Elspeth "Doc" Holliday, una tranquila, investigadora científica, es enviada a la ciudad de Burkittsville por el Spookhouse, una agencia estatal clasificada ficticia encargada de investigar sucesos paranormales.
Se ha informado de que a principios de los 40 un ermitaño llamado Rustin Parr, secuestró siete niños de Burkittsville y, aparentemente sin motivo, asesinó a todos menos a uno en su sótano. Él forzó al niño superviviente, Kyle Brody, a ponerse de pie en una esquina y escuchar los gritos de los niños que eran torturados y asesinados. Después Rustin Parr salió de su casa en el bosque, caminó a la ciudad, y dijo a un comerciante local: "Finalmente estoy terminado."
El jugador debe guiar a Holliday a través de sus investigaciones, para ver si hay verdad alguna en la afirmación de Parr de que él estaba bajo influencia de fuerzas del otro mundo cuando él cometió los asesinatos. La investigación incluye conversar con los habitantes de la ciudad y el análisis de pistas. Las secuencias de acción se producen intermitentemente en el bosque donde la legendaria Bruja de Blair se rumorea que vive, así como en secuencias de pesadilla en las cuales los habitantes de la ciudad parecen hacerse Daemites (zombis demoníacos).

The legend of coffin Rock Volumen II:

La segunda entrega del juego se basa en una historia que estaba relacionada brevemente en el primer juego y en la película originalEs la historia de un soldado de la Unión durante la Guerra Civil Americana, que es herido mortalmente en batalla y dado por muerto. A medida que se desliza en la inconsciencia, escucha una misteriosa voz decir: "Su hora aún no ha llegado, soldado. Todavía lo necesito!". Por supuesto, no es su hora: una joven llamada Robin Weaver, lo encuentra y lo ayuda a volver a la casa aislada donde vive con su abuela, Bess.

The elly kedward tale

El último episodio de la trilogía es una historia original que no se mencionó en la película, aunque fue brevemente mencionada en los dos primeros juegos. Es básicamente una historia de origen, que habla de cómo llegó la leyenda de la Bruja de Blair, ambientado en 1785, en los primeros días del Municipio de Blair (posteriormente rebautizado a Burkittsville). El personaje principal de la historia es Jonathan Prye, un ex sacerdote que abandonó el clero, debido a una crisis de fe. Prye, ahora un cazador de brujas, es llamado a Blair para investigar los acontecimientos relacionados con la desaparición de una mujer llamada Elly Kedward unas semanas antes.

Ficha tecnica

sistema operativo: windows xp,vista,7,8.1,10
Drivers APIs soportados: Direct 3D
Aceleración 3D Requerida: No
Sonido Estéreo, Dolby Digital EX
Sistema mínimo: Pentium II 350, 128 Mb RAM, Voodoo 3 3000, SB 64 PCI
Sistema recomendado: Pentium III 500, 128 Mb RAM, GeForce 2 MX, SB Live!

www.identi.li

Servidor: MEGA
Peso: 1.74 gb
Idioma: Español

Pasate por mis otros aportes!!!

baron wittard

downfall: redux

god of war saga

scratches

prisoner of ice

call of cthulhu: shadow of the comet

cursed mountain

the last door: 2 temporadas completas

obscure 1 y 2

command and conquer: first decade

duke nukem forever deluxe: the doctor who cloned me

harvester

duke 3d hd + addons

star wars rebel assault 2

supreme warrior

hexplore

grey
Catacombs

silent hill saga 

alone in the dark trilogia

alone in the dark 4 y 5

sub culture hd

perfect assassin
night trap

the cat lady
Dracula resurrection

resident evil 1,2,3,4 (PARTE 1)
resident evil 5, remasters, code veronica (PARTE 2)
resident evil 6,survivor 1 y 2 ... (PARTE 3)
resident evil 0, outbreak 1 y 2...(PARTE 4)
resident evil revelations 1 y 2 (PARTE 5)

y mucho mas!!!..

Gracias por visitar mi post!!!
by sunnycla...

Fin del post
descargar peliculas - descargar programas
72 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1776 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Blair Witch project saga (I,II,III)(Español)(MEGA)
Que clase de resident evil es esta? haha

Gracias por los juegos.
che no me agrega los links al JDownloader   no me los podrías pasar¿
gracias por el aporte!
@elchinopw1 Proba actualizar el jdownloader o con otro navegador como el explorer edge. Si no te funciona asi te lo paso, pero es raro, yo recien lo probe y me anduvo.
de casualidadn o tenes algun the vampire mascarade o el blood lines
tengo el jdownloader2 actualizado acabo de probar denuevo y nada che, si podes pasarme los links seria genial, me intriga bastante este juego, lo quiero re viciar jejejeje
@elchinopw1 dale ahi te lo paso  
Agradezco el aporte, ya que es un juego que solo se consigue en fisico.
@SOLOUNCAPO de nada! ademas es un juego que no se conoce muy facil. Mi especialidad es justamente publicar juegos poco conocidos o que quedaron medio en el olvido, siempre y cuando se puedan emular en windows 10.
Cita sunnycla: Mostrar

Sabes algo del primer Chrome? Solo he podido encontrar el specforce y pues si buscas otro juego que podrias subir, creo que el Soldier of Fortune 2 GOLD esta bueno, he encontrado varias descargas pero siempre son dificiles de encontrar, es un juego que recomiendo pues es una joya, salu2.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi