MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Windows 10 Pro Windows 17|v1703|Build 15063|x64|

Windows 10 Pro Windows 17 v1703 Build 15063 x64 PreActivado

Windows 10 Pro Windows 17 v1703 Build 15063 Fuente hecha de Windows 10 Versión 1703 Construir 15063 con algunos cambios a las ventanas para alcanzar la velocidad más rápida pero todavía conveniente para todos los usuarios. El autor tomó el nombre Windows 17 porque la raíz es Windows 10 pero la interfaz es el estilo de Windows 7.Windows 10 Pro Windows 17 v1703 Build 15063.

Información:
Nombre: Windows 17 Pro
Fuente: Windows 10 Versión 1703 Build 15063
Activación: Preactivado

Componentes extraídos

Aplicaciones de Windows
Windows Defender
Cortana

Qué Añadido

Volver a traer la barra de inicio tradicional con más personalización.
La interfaz de Explorer también se ha cambiado para facilitar la manipulación y administración de ventanas.Windows 10 Pro Windows 17 v1703 Build 15063

Softwares instalados

Oficina 2016
Fullfont
Cromo
Destello
Winrar

IDM

VC ++ Enable .Net 3.5
Visor de fotos de Windows
Muchos ajustes para hacer ventanas rápidas y ligh
Windows, Office y otro software están habilitados.Windows 10 Pro Windows 17 v1703 Build 15063

Año: 2017
Tamaño: 4 GB
Formato de archivo: rar
Idioma: ingles–instalar español después de instalado
habilitación: Preactivado
Plataforma: Windows all 64 bits

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
61 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3893 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Windows 10 Pro Windows 17|v1703|Build 15063|x64|
recomendas este windows 10 para pasarse de un 8.1? o conocer alguna version mejor del w10 que me puedas recomendar?
@titoxdtito hay muchos pero no pases formatea limpio asi te queda ok en mis aportes hay muchos pero este es bueno
MetaWacha....fijate que siempre uso jdownloader 2 para bajar uptobox.....que otro gestor me reciendas ....siempre me da problemas con el limte de descarga......de antemano gracias......
exzcelente, como siempre aportes geniales, gracias estimado !"!
@RodLC14 gracias por pasar siempre y los puntos bro saludos
Cita MetaWacha: Mostrar
De nada bro
Me llevo este W10 a ver que tal
Gracias  
@MetaWacha exelentes aportes como siempre Metawacha, lo pruebo en maquina virtual para sugerirlo a unos clientes saludos
Gracias por compartir
Muchas gracias, pero no eh podido actualizar el idioma a Español =/
Oh, el sistema operativo soñado, gracias viejo.
Una breve consulta, ¿tienes la actualización a español o el parche?
excelente aporte, concuerto con el usuario SamSheep, no puedo pasar a español, ni por CMD, ni por la opcion de region/lenguaje, al parecer quitaron muchas herramientas y el pack descargado manualmente no puede tracudir  
Bajando para probar. Gracias maestro
@ernestorem a vos por pasar y comentar
me pide la clave de activación, que hago en este punto.
@vichuqui no se puede hacer spam
Metawacha no me coge el español, el me da la opción del idioma pero no lo traduce, sigue en el inglés, no tienes esta versión pero instalable en español?
@Gilvale este lo probe y a mi me lo puso en español algo te paso que no te lo toma
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi