Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

F1 2011 Repack Pc - Blackbox

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Enlace youtube inválido

Requerimientos

CPU: Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz or AMD Athlon X2 5400+
RAM: 2GB
GFX: GeForce 7800/Radeon X1800 or higher
HDD: 12.5 GB Hard Drive Space
DX: DirectX 9.0c

F1 2011 Recommended System Requirements for DX11

DX: DirectX 11
CPU: Intel Core i5 or AMD Phenom II x4
RAM: 4GB Ram
GFX

spoilt77

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7332 Favoritos: 3
27 Comentarios F1 2011 Repack Pc - Blackbox
Buenisimo juego!!! aunque su jugabilidad es un poco dura  
la verad q estos repack son la ostia,muy buenos y en menos de 5 horas ya lo estas difrutando ,groso buen aporte  
me sale steam error que debo hacer?? Gracias :_D

:mrgreen:la verdad que si, estos repack son los mejores tengo varios, jamas un problema y ahorran tiempos increibles en descarga.Dios quiera salga un repack de estos para el nuevo WRC PC muaaa
lokopipee para que corras el game inicialo con el archivo F1_2011_Launcher, se encuentra dentro del directorio raiz de game. checalo veras que funciona al 100%
Anda re bien, much?

tengo graves problemas
me dice esto
no se encuentra el punto de entrada del procedimiento alsource3i en la biblioteca de vinculos dinamicos openal32.dll.
solucione lo del openal32.dll. pero ahora me sale esto
application load error 5:0000065434
ami tambien me sale esto
application load error 5:0000065434
hola maestro buen juego pero para jugar tube que ir a la carpeta donde instale el juego y abrir el reazor y ahi pude jugar lo que no pude es cambiar el ingles por el espa?
hola con respecto a los q tienen problema fijensen en el nfo, que ahi dice q el crack de razor tiene varios errores, es ajeno al repack, se esta esperando q salga un crackfix por parte de razor q arregle estos problemas, saludos
Cita jimbo_andres: Mostrar

el openal es nesesario en varios juegos se puede bajar aca http://www.openal.org/downloads.html
el error ese es por q no tenes steam http://store.steampowered.com/ bajrlo instalarlo y actualizarlo
como solucionaste lo del openal32.dll
para los que  les da este error  (application load error 5:0000065434) hacer lo que arriba dice ( jimbo_andres) bajar steam se actualiza, y funciona desde el "launch" a mi me daba ese error tambi?
Muy bueno el repack encontre tu post de casualidad  y en 2 hs lo estaba jugando, genial. El crack funciono perfecto solo le di escape en la presentacion y arranco. Muchas gracias de parte de un fana de los juegos de carreras.  
hice todo para no tener ningu error lo probe y arranco sin problemas
pero lo quise jugar con joystick le puse el emulador de xbox y ahora no arrancaaaaaaa
hola como va?? me baje el steam me cree  una cuenta y todo pero me sigue tirando el error que puede ser ahora??
es mas hasta lo intente abrir mismo del steam y me sigue tirando aplication load error 5..................
buena puntaten un 10 y y otro por tenerlo en MEDIAFIRE..
Sabe parce arreglelo y despues subalo por que  esa vaina no sirve.,,
pucha otro juego que no sirve
Gracias muy buen juego y funciona 100%  
naaaaaaaaaaaaaaa tiraron los links la puta madre  
Cita: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!