xaviplus
"... bam!"

Sabrina, La Bruja Adolescente T01|DVD FULL|Dual|MG

Sabrina, La Bruja Adolescente T01|DVD FULL|Dual|MG

Sabrina, the Teenage Witch (Sabrina, la bruja adolescente en Hispanoamérica, o Sabrina, cosas de brujas en España) es una serie de ficción estadounidense basada en los cómics Sabrina, the Teenage Witch.

El primer capítulo fue retransmitido a finales de 1996 en Estados Unidos por la cadena ABC, siendo trasladada a la cadena de televisión The WB cuando faltaban 3 temporadas para el final de la serie, la cual finalizó el 24 de abril de 2003.

Año: 1996
DVD version México
Formato: .ISO
Audio: Español Latino / Ingles
Subtitulos: Español Latino
Discos: 04 / 04
Episodios: 23 / 24 (El episodio 22 'El gran error final' no fue incluido en esta version de los DVD)
Tamaño: 20 GB en Total
Password: *By_XaviPlus*

Otras Series de TV
Will & Grace Temporada 01 (Dual)
Quantum Leap, La Serie Completa (DvdRip Dual)

Quantum Leap Temporada 01 (1080p)

Harvey Birdman: Abogado, La Serie Completa (Dual/VOSE)

La Ley & El Orden: UVE [T12]
La Ley & El Orden: UVE [T11]

*By_XaviPlus*
descargar peliculas - descargar programas
221 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2219 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Sabrina, La Bruja Adolescente T01|DVD FULL|Dual|MG
te doy mis 5 puntos de hoy, exelente y gracias  
que gran aporte amigo
+10
excelente serie...muchas gracias
gracias por el aporte ojala se pudeira tener toda la serie y espero puedas subir mas temporadas de Will & Grace  agradesco tu esfuerzo
@ccrnangel Esperaba que fuera sopresa pero....  

@XaviPluss   mil gracias esperare con ansias
El audio latino viene en el mismo dvd original o fue agregado?, si es asi cual es su fuente?
@rockn206 es distribución oficial
Gracias por este gran aporte es genial!!!! saludos....
gracias genio si tuviese puntos te dejaba por favor intenta subir todas las temporadas en DVD te lo agradeceria muchisimo maestro
apenas haga lugar la descargo amigo, gracias
hola que tal estoy intentando descaragar por megadownloader sin embargo el disco 3 y 4 me marcan error
soy solo yo????
muchas gracias lamentablemente solo te puedo dar 5 puntos   de casualidad no tienes la serie de walker ranger de texas en latino??? saludos    
XaviPluss que bueno que estes comenzando a compartir series en DVD full.todo un acierto amigo.sin duda algua.muchas gracias por haber compartido esta serie.y felicitaciones por el estupendo y brillante trabajo que nos tienes acostumbrados.saludos amigo  
me encanta esta serie!
muchas gracias..
muchas  gracias por regalarnos esta joya, esperamos con ansias la segunda temporada
Algún buen samaritano que suba los vídeos sueltos.
@Sr.Satan Intente hacer los rips pero la neta ningun programa de DVD me jalo bien, sientanse con la libertad de hacer los ripeos, y hasta yo me los bajo!
Excelente amigo !!! Dime, sacaras el resto ???
@jefferB512 No lo se, si se distribuyen en mi pais (México) y mi economia me lo permite claro que si... No depende de mi, esta no tiene mucho que la Liberaron, pasa como con Malcolm, los DVD oficiales de la T1 salieron hace como 5 años y la 2, 3, y 4 apenas es que salen, faltan 3 mas, supongo que asi sera con Sabrina
Tienes razón, de todas maneras te felicito por el gran esfuerzo !!!
Buenas mi buen, primero que nada GRACIAS por compartir esta serie clásica ya... pero al descomprimir el disco 4 me marca error de header en el archivo... o seré solo yo? GRACIAS!!!
muchas gracias por compartirlo @XaviPluss   descomprimido los 4 dvds sin problemas
saludos
En realidad muy solicitada. Pero por ninguna se encontraban los dvds.
Gracias por tremendo aporte Bro. Saludos
me salieron con error los 4 pero alperecer fue mi internet, como quiera te deje 5 puntos

gracias amigo.....
super aporte y en ingles que bien!! mañana paso a descargar y darte puntos
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA SERIE CLÁSICA DE LA ADOLESCENCIA!!  
Puedes resubir el DVD 4 ?
Lo descargue 3 veces con jDownloader y MegaDownloader y simpre me da error al extraerlo
Retiro lo dicho. Al final lo pude descomprimir con winrar. Por algun motivo tanto el jdwonloader como el 7zip fallaban en descomprimirlo
@xaviplus genial aporte, subiras la serie The worst witch 1999? tiene tres temporadas
Nooooo te pasaste amigo aportazooo te has ganado mi corazón y 10 puntos jaja un genio espero que el audio sea completo y no como en youtube que hay partes en ingles. Pd subiras todas las temporadas?  
@abrahamrem es Dvdfull oficial amigo
sii eso lei amigo @xaviplus  mil gracias, ojala saquén las demas para nuestro pais, gracias por compartir, si pudiera darte mas de 10 puntos te daria todos los que tengo  
@xaviplus amigo no es el dvd oficial, los audios en español son los mismos que estaban en la web desd hace tiempo, el dvd esta editado, no trae el capitulo que dices por que no esta en la red en español solo en ingles  
@abrahamrem son oficiales amigo! Si te lo digo es porque los tengo, la promotora es ZIMA averiguale un poco mas vale?
@xaviplus te comento bro por que los audios de algunos capitulos son los mismos que estan en la pagina de Bestseriestv que fueron capturados hace años y algunos de mala calidad. estuve averiguando y eso encontré por eso te digo amigo. algunas partes donde salen en ingles estan omitidas y en otras las intros son las mismas por que los audios que estan en la red estan en ingles, no te comenté de mala honda, solo por si tu tambien no te fijaste lo revises por que si lo compraste y vino asi creo que no es justo que vendan cosas de este tipo, aun asi te sigo agradeciendo por el aporte  
@abrahamrem De los iso que subi, podrias decirme un capitulo en especifico donde haya fragmentos en ingles, no he visto todos, solo la compre y rippe, note que el audio es de baja calidad pero no le tome mayor importancia, es distribucion oficial, tan asi que la compre en un Mixup   y si ZIMA hizo eso pues esta de la chingada
Gracias por los discos espero lo completes , una pregunta tienes las peliculas?
hola muchas gracias tenes las peliculas de sabrina en audio latino
hola como estas tenes las peliculas de sabrina
hola y las otras temporadas
@Chester33  no tengo mas material de Sabrina en esta calidad
la primera nada mas  y la serie the nanny dvd 5
Cita xaviplus: Mostrar
y la pelicula wish upon star un deseo en las estrellas audio latino 1996
@Chester33  tampoco
Hola no puedo descargar el disco 2 y 3 ayuda
hola no puedo descargar el disco 2 y 3 ayuda
@Chester33 Los archivos estan online amigo, no se como ayudarte
hola podrias descomprimirel disco 2 y 3 porfavor gracias
amigo no tendras en los videos solos para reproducirlo en una pantalla,o hay una forma de ripearlos?
@xaviplus Que buena velocidad de subida, cuanto de línea tienes
hola como estas  podrias subrilas de nuevo
@Chester33  ya borre los iso, lo siento
@Chester33  por cierto los links estan activos...   el problema al parecer es tuyo amigo
perdon que te moleste no puedo descargar  disco 2 y 4
@Chester33  no es molestia, solo que yo veo los enlaces activos y realmente no puedo hacer nada, solo sugerirte usar MIPONY
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi