MetaWacha
"A"

Estreno Exclusivo|Nieve Negra|2017|Ricardo Darin|

Estreno Exclusivo|Nieve Negra|2017|Ricardo Darin|

Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura, llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de víctima y asesino se trastocan una y otra vez.

Año: 2017
Peso:  904 MB
Calidad: BD-R
Formato: MP4
Resolucion: 1280x720
Codex: H264
Idioma: LATINO FINAL

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
302 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 10408 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
201 Comentarios Estreno Exclusivo|Nieve Negra|2017|Ricardo Darin|
Hola! Valoro mucho tus aportes. ahora te faltaron los links. Se espera con ansias.
SIN LINKS JAJAJJA
No se logran visualizar los links.
Te mandé un mp
+10
Que pasó con los links???? dale... tus aportes son buenos, como siempre.
@eeedu listo
@bonanott no subo mas a mega ya basta con eso
@luisda arreglado  
@mighelus ñisto bro arreglado  
Ok. Ahora a descargar. Gracias.
Gracias por los links.
Descarga en marcha
Perfecta la sugerencia. Muchas gracias..
@bonanott che deja de hacer  flood esto no es un chat esta prohibido por que sino desvirtuas el post
@juampy2016 a vos por pasar y comentar
@FllorTV gracias perdida en el espacio
@bonanott denunciado por hacer flood y trolear cada vez que hago un post sale a tirar basura @LASZChile2 @alex101
Gracias Geniooooo!!!!
Estoy a cargo del cineclub de una Biblioteca. Vos sabes como se me llena de gente con estos estreno nacionales? Ojala salga Gilda en dvd pronto, se estreno en septiembre, como se demora el p*** lanzamiento jajajajaj
@derrochon mira negrito que la subi con excelente calidad  
gracias saldra en 1080 abrazo
genio millones de gracias
Antes de escribir este mensaje ya estaba descargada.
Gracias por esta nueva opción de descarga.
Por supuestiiiisimo que me la llevo !! me encanta Leo Sbaraglia y Darin ni se diga !! gracias amigo  
Gracias amigo!
muchisisisisisiiiiiiiiiiisisisisimasssssssssssss graaaaaaaaciasss!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno que NO la subiste a uptobox  
que genio, tengo muchas ganas de verla.
gracias!!!
descompactada probada y revisada! todo perfecto
Sbaraglia un actorazo. Y de Darín bueno. Ni hablar.
Gracias por el estrenazo.  
Perdon me quede con 5 nomas  
siempre con buenos aportes....muchas gracias.   ah! a mi me pasaba lo de la cuenta regreciva, se me paso logearme y cuando lo hice, todo ok
Amigo el archivo numero 1 no deja descargar xq dice que ya se descargó demasiadas veces y puede tardar hasta 24hs en rehabilitarse, podrías subir sólo ese nueveamente o en otro servidor, muchas gracias por el aporte !!
@juampix2000 no bro estan por este host asi no denuncian los links buscate un cambiador de ip y listo
me pasa alpo parecido que  
Cita: Mostrar
@Vala666 tenes muchas opciones el link esta ok
@cesarbbcc  a vos por pasar y comentar y los puntos
alguien que ya la haya bajado podria subir parte 1 a cualquier servidor? total son 100mb nomas
Gracias capo!! que gran aporte !!! No te dejo puntos porque no dispongo de categoría para puntar, sino iba +10  
@MetaWacha no tiene nada que ver con la ip esto a mi entender yo tengo ip dinamica la cambie varias veces pero el problema es que esta bloqueada desde el servidor no por problema de ip sino por revision de contenido. esa es mi opinión
@eldiegor10  
@pizzano subo a ese host asi los hdp que me denuncian los links no pueden entendeme  
que hijo de la remil P... que peliculón a esperar que alguien la suba a MEGA  
MOstro! asi como google drive tira mucho transito en las descargas.  
@aluomar pero no me los denuncian  
Excelente Gracias
muchas gracias bro.. una consulta no podras conseguir la pelicula de gilda en esta calidad?
@pab201 no esta con esta calidad pero en mis aportes fijate como se ve
amigo HELP... NO SE PORQUE SE ME DESCARGO EL 43 X 100T0 DEL ARCHIVO Y NO VA MAS ME DICE DOWNLOAD NO POSIBL , NO SE SI ES EL SERVIDOR O QUE .UAN FORZANDO LA DESCARGA
@SpyMetal no te entiendo 43 x 100?
SE DESCARGO CASI HASTA LA MITAD Y SE CORTO LA DESCARGA , FORCE LA DESCARGA Y ME DA EL MENSAJE DOWNLOAD NO POSIBL , CAPO, ES EL SERVIDOR O TAMBIEN TE RESTRINGE EL LIMITE DE DESCARGA
@SpyMetal mira que muchos la bajaron ok y sin ningun problema debe ser tu servicio de internet que te restringe este host
AHHHH BUENO GRACIAS , UN ABRZO MEN
man se descarga el 1 y despues el 2 te dice que demasiados usuarios lo han descargado... se que no subis a mega pero no hay otro servidor que tb lea jdownloader? Gracias y muy buen aporte!
@SpyMetal  
@keita1423 hay usuarios que bajaron sin problema y yo trato de cuidar mis links para que no me los denuncien
Cita eeedu: Mostrar
Estan los Link fijate...
Capo te queda chico!!! Gracias Idolo!!!
Excelente a descargar !!!  Gracias    +10
Alguien me puede pasar el archivo NN.part09.rar no lo puedo bajar  
No hay forma de descargar, dejé correr el tiempo de espera y antes de terminar la cuenta regresiva vovió a empezar en 59:00:00, ya lo hice por tercera vez con el jd2, gracias igual por tu trabajo pero me cansé de esperar te dejo 10 por todo lo que le aportas a Identi  
:up:gracias amigo
amigo el link 1,2,4,8,9 no estan funcionando nose si sera mi internet pero los otro si se descargaron
No se si les pasa a los demas, no puedo descargar alguna partes ni con JD, ni desde le navegador me dice que algunos archivos no estan disponibles, no se puede ver en vista previa ni descargar.
buenas noches amigo, no puedo decargar las partes 1,2,4,8 y 9, dice que no estan disponibles ni por el navegador ni el Jd....gracias por compartir
hola chapa! no puedo bajar con el jd las partes 6789. medice ke hay un error en la cuenta de google o algo asi... ke puede ser? saluditos buen aporte!! como siempre!!!
amigo no lo tomes a mal pero muchos tienen razon, no es problema ni del explorador ni la IP, es el server que se congestiona a mi me pasa con las partes 1,2,7,8 que no laas puedo descargar ni de casualidad usando el explorador que sea ni limpiando el cache, y creo sin animo de ofender es que muchos de nosotros no es nuestro primer rodeo descargando cosas y tenemos problemos con lo mismo, igualmente muchas gracias por tu esfuerzo. saludos
no deja descargar dice que muchas personas accedieron a los archivos
deberias usar otro filehost zippyshare se puede bajar bien como free, gogledrive se satura y bloquea las descargas los archivos estan online pero no deja bajarlos lo mismo que nada  
Que lastima no subas al mejor host de la historia , pero buenos aportes eso es verdad solo que no quedan al alcance de la mayoría .
@sebasmarde no es problema de los links
@tony78ar resetear el moden o usar un cambiador de ip
@jergaita yo subo a este host para que los hdp de aca no me los denuncien sabeme comprender no subo a mega
@luchori27 esperar eso
@Matute10 no para que me denuncien dejate de joder
@DAMIAN32 quien te dijo que mega es el mejor estas equivocado es el mas vulnerable para las denuncias
NO ES MUCHA CASUALIDAD QUE EL UNICO QUE TIENE ESTA PELICULA SOS VOVS Y LOS LINK NO SIRVEN ???
@elloquito2 No ya la estoy subiendo a 1f y te tapo la boca
Cita MetaWacha: Mostrar
@elloquito2 tenes que entenderme las cosas mas importantes se suben aca por que si no me denuncian los links y nadie bajana aca hay envidioso entende no es por capricho me cuesta subir y me jode que me denuncien los links ahora en un rato ya esta lista en 1ficher asi que estate atento a me olvidaba prepara la cola para el domingo jajajajaj
Hola, he bajado todos los enlaces con JD sin problemas menos la parte 1, no se porque no puedo, podrias chequearlo por favor?
Gracias por subirla a otro host compeñero   ayer bajé 3 partes pero al parecer hubo un inconveniente con Drive y no pude completarla. Se agradece y valora el esfuerzo.  
@rulo7860 subiendo a otro host
@eldiegor10 en un rato esta en un solo link por 1ficher
@MetaWacha si ,en free no te voy a negar , pero se pueden hacer respaldos .
@DAMIAN32 aguanten que en un rato yo aviso a todos por el nuevo link
HOLA AMIGO ESTE SERVIDOR NO ME DEJA BAJAR ME DICE Q HAY MUCHOS USUARIOS BAJANDO POR ESO NO ME DEJA!! NO LO TENDRIAS EN OTRO SERVIDOR
@monotivy lee el comentario que deje arriba aguantate un rato
gracias amigo por darnos  la posibilidad de compartir tu post  con todos que tuvimos ese problema ...Un abrazo bro
@gastongas  
@SpyMetal de nada despues espero comentarios a ver como es fue
yo baje sin problemas desde ya muchas gracias por la peli se ve genial
Muchas gracias por el esfuerzo amigo, esperare por el link nuevo, no hay problemas ni apuros, un abrazo, saludos.  
@dinasti32  
@sebasmarde  
@mp3medic subilo vos entonces si tenes tantos problemas o mudate de pais aca anda joya
cha gracias!!!!
amigo no sirven los link
@ramses1234 lo que no sirve es tu pc estan ok ya estoy subiendo a 1f yo te aviso cuando esta listo el otro host
falta muchooooooooooooooo ??????????????????
@elloquito2 para el domingo jajaja anda a la farmacia pero me dijeron que ya no hay mas vaselinanan jajajaja 20 minutos mas o menos de onda no te enojes
Gracias por este aporte de Ricardo Darin!!!
paciencia , amigo, metawacha cumple ....
porfavor sin "Gas Pimienta "que soy alergico jajajajajaja
gracias kpo por tu buena voluntad , ¿que paso con la remera , la ganaste o no ? un abrazo amigo
Gracias hermano, un abrazo.  
@SpyMetal esta en camino lo que pasa es que soy grande la hicieron a medida jajaja
@gastongas  
chapa lo pones en zippy?  no puedo bajarlo y en 1ficher me baja  solo a 20 k
Gracias genio!!! ya lo puse a descargar
@tony78ar na dejate de joder que ese lo denuncian al ratito ya cansan loco
@Argentavo  
volvi para agradecer compa !!!!! descargada y combirtiendo graciassssssssssssssss
Gracias amigo
gracias amigo por la peli como simpre traes excelentes cosas, saludos
@alconchi este va a durar bro que bueno y rapido espero comentarios de la calidad
@alconchi pero no te enojes aca no se puede poner links de descarga

no hay drama  
muchas gracias por tu trabajo
Muchas gracias por el aporte y por el trabajo en volver a subirla a otro host   Bajada y probada, excelente imágen  y sonido. Sos un crack  
ahi  bajando a full por 1 ficher
@MetaWacha ya esta funcionando el link de google drive esta todo bien gracias (descargado)
@MetaWacha   :up:Gracias Totales
van5 gracias por el link de 1fichier
hola me pasa el link ?
Yo uso el TOTALID para descargar y baje todo sin ningun problema =) Excelente aporte !
+ 10 Descargando !!!   Gracias
Ladran Sancho...
Buen servidor Google Drive, felicitaciones!!
Gracias a vos viejo. Excelente aporte  
@D_Bernardo gracias a vos por pasar a comentar espero comentarios de la calidad
gracias por el aporte  
bajada, se ve y escucha excelente. El que se queja, que se chupe un huevo. No jodan.
@D_Bernardo jjajajaja me mato jajaja
Gracias por aportar cine argentino  
De diez !!! Muchas gracias !!!1
@nocua aca tenes mi cuenta a ver si es copy paste salamin jajaja y la proxcima vez que troleas te denuncio estas avisado
jajaj tan facil como bajartelo de otra web y resubirlo a tu cuenta personal, al copy & paste no me refiero al aporte en si (el archivo) si no a la descripción.. sigue borrando los comentarios de igual forma ya varios no hemos dado cuenta del buen copy & paste que haces. PD. deja de ser agresivo que pareciera que te sintieras amenazado  
@nocua a ver so bajo de otra web y lo subo a mis cuentas eso es copy paste? me parece que esta equivocado hermano
este sigue haciendo flood y troleando @LASZChile2
De lujo amigo, me encanta el cine nacional, y Darin uno de mis actores preferidos. Estupendo que la hayas subido a drive.google, este servidor acá anda como piña  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi