Almas Perdidas S01E04 Exclusivo Freemantin 720p

TEMPORADA 1 Episodio 4

Aporte

Propio

Ghost Whisperer (Entre fantasmas, Voces del más allá, Almas suspendidas o Almas perdidas en español) fue una serie de televisión estadounidense, que trata sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus fallecidos

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Creditos
Freemantin

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  A disfrutar !!

Saludos

¡¡  Episodio Limpio sin ningun tipo de Marcas  !!

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 447 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Almas Perdidas S01E04 Exclusivo Freemantin 720p
mil gracias por continuar compartiendo la serie
Gracias a @Tortuga3 por puntuar el post ............. Mis reconocimientos a Ti @ccrnangel por expresar tus sentimientos, es un gusto que te agrade mi trabajo Saludos  
gracias amigo, alguna noticia de blue demon temporada 3? eres el unico que la sube jaja
Hola @johnyx89 gracias por preguntar de hecho ya la estaria subiendo pero se termino la suscripcion que me prestaron ni modo a ver si mas adelante o algun otro uploader lo hace  
Mmm deja ver si bajo un vpn para poner q vivo en mexico y sacar los 30 dias gratis y pasartela xD jaja
Hola @johnyx89 que tengas suerte ...... de hecho lo intenté pero la seguridad que tienen me lo impidió Saludos  
Gracias por este que faltaba. Saludos
@freemantin que bien amigo siguele plis espero no me defraudes jajajaj
Gracias por puntuar a @luar66  @johnyx89  @jonesbosco  .............. @ronaldss Saludos .........  @chars555 Amigo Ya la esta posteando otro usuario checala Amigo saludos  
@freemantin pos no veo q nadie mas este postiando almas perdidas a menos q sea eningles el titulo del post ?? redirigeme pero mas queria q tu la subas
@freemantin ya vi pero no vas a comparar tu calidad con la de ella es de 700x400 la tuya es de 1280x720p prefiero las tuyas pos fa siguele
Cita chars555: Mostrar

Sí, por favor, sigue subiéndola tú. Yo ya tengo las temporadas pero es la versión que está subiendo ese otro usuario y, definitivamente, nada que  ver con la calidad que tú nos estás proporcionando... Espero te animes, gracias!
@freemantin Buen Día... !!! Me sumo al pedido de los compañeros @chars555 y @jonesbosco Por Favor continua subiéndola. En Internet no se consigue en esta calidad ...  
@freemantin continua amigo con la serie  
hola @freemantin  vas a seguir con esta super serie eres el unico que la esta subiendo
Gracias por dejar un mensaje @jonesbosco @vilgio @chars555 @house8353 Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi