Kojak Kojak S01E09 Exclusivo Freemantin 720p x264

TEMPORADA 1 Episodio 9

Aporte

Propio

Si te encantan las series de misterio, tienes que conocer a Kojak, un icónico detective de Nueva York que no le tiene miedo a vivir bajo sus propias reglas. Kojak es la serie definitoria de su género, un verdadero lujo para los amantes del misterio.

Formato - Mkv (x264)

Resolucion - 986 x 736 px

Peso - 450 Mb

Tiempo - 50 Minutos

Audio - Aac

Temporadas - 4

Episodios - 96

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Creditos
Freemantin

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  PENULTIMO CAPITULO  !!

Gracias por tu Visita
descargar peliculas - descargar programas
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 684 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Kojak Kojak S01E09 Exclusivo Freemantin 720p x264
@freemantin Podrías explicar si es el penúltimo capítulo que vas a subir y ya no continuarás con la serie ya que la temporada 1 tiene 22 episodios.
Salu2      
Hola @Mechnos1 claro que te explico es el penultimo por la razon de que solo me queda uno que voy a compartir que seria el 10 ........ si consigo mas los postearé en su momento , espero haber sido lo mas explicito posible Jejeje      y gracias por puntuar al amigo @Tortuga3  
gracias amigo, pense que era el ultimo capitulo por la demora, gracias.
Muchas gracias amigo por compartir esta excelente serie!!!! Esta y Las Calles de San Francisco marcaron una época!!!
Muchisimas gracias campeon aqui estamos al pie del cañon,abrazos sinceros como siempre
Hola @biggordo Yo también pensé que seria el ultimo pero es el penultimo Jejeje ......... @zepol2015 Ups que tiempos aquellos .......  @DonatoM   .......... @tecpas48 Hasta en rima salió el comentario Jejeje Saludos  
Muy bien freemantin,me gusta mucho Kojak, gracias.
Gracias ..por la aportación de esta serie..
Me uno a los comentarios, gracias.  
PDta. Espero nos tengas algo de las demás temporadas. Saludos.
Hola @veraware             @blipblop que bueno qt agrade saludos            @Rogelio25 A ti por comentar                   @joniseifer nada mas me queda uno amigo saludos
Amigo disculpa vas a subir lo que falta de kojak?..abrazos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi