Los Pitufos [2011][R5][Espa?ol-Latino]

Los Pitufos [2011][R5][Español-Latino]

TÍTULO: The Smurfs
AÑO: 2011 Ver trailer externo
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Raja Gosnell
GUIÓN: J. David Stem, David N. Weiss (Personajes: Peyo)
MÚSICA: Heitor Pereira
FOTOGRAFÍA: Phil Meheux
GÉNERO: Animación. Comedia. Infantil | Cómic. Cine familiar. 3-D
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Kerner Entertainment Company / Sony Pictures Animation
REPARTO: Animation, Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, Tim Gunn, Jonathan Winters
Calidad: R5Rip
Peso: 700 Mb
Duración: 1:38:41 Hs
Codec: XivD
Formato: Avi
Resolución: 640x352 Pixeles
Idioma:Español Latino[Line]

"LES DEJO UN EJEMPLO DE 2 MINUTOS PARA QUE VEAN COMO SE ESCUCHA Y SE VE"

argamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...

www.identi.li

Los Pitufos [2011][R5][Espa?ol-Latino]
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5573 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Los Pitufos [2011][R5][Espa?ol-Latino]
buen aporte gracias
oie pero cual es el pass para descomprimir el rar
gracias buen aporte
donde esta el ejemplo de 2 minutos?porque quiero saber antes de bajar porque r5 normalmente se ve bien pero se escucha mal.
@karin@ esta en los enlaces de descarga
buen aporte gracias ojala se vea bien
Cita gonzonzo14: Mostrar
si ya lo vi gracias se ve muy bien y el sonido bastante pasable,una de las mejores.gracias por el aporte.
amigo una pregunta, yo engo una version muy parecida, pero hay dos ocaciones donde pasa de espa?
@varsolcar mira,no sabria decirte,por que todavia no la vi,proximamente,por ahora le pregunte al uploader que armo el audio con el video y no me contesto aun.
gracias; descargando....
super buena YA LA DESCARG Y ESTA AL 100% EXELENTE APORT.
Descargando.............. el audio se escucha medio raro peo bueno aun asi esta muy bien   gracias
Excelente, se lo bajo a mi hija.  
Descargando gracias
La descargue y la estoy viendo. En algunas partes el audio pasa de latino a ingles. Una pena.
oe mas chanta ?
@cesilop el pass si funciona tu no debes saber colocarcarlo
el pass simplemente se coloca... o para tus pitufos tienes una tecnica para poner pass???
@cesilop cuando digo q aveces se coloca mal,es cierto por q muchos copian el pass arrastrando con el puntero y dejan un peque?
@gonzonzo14 no pero lo puse caleta de veces, y no funciono, asi ke no se, weno = la descargue de otra parte ?
@cesilop amigo ese es el pass que encontraras en toda la pagina,algo estas haciendo mal,es mas yo todos los traspasos que pido luego los descargo y ese es el pass con que yo activo todas las peliculas
bajado y se ve tal cual las caps el audio encuentro q es de cine pero igual se scuxa bien
saludos gran aporte
@gonzonzo14 bueno no importa ademas jajaja soy mujer! "ce" es por cecy y "silop" la uniion de mis apellidos jajaja
@cesilop perdon cecy jeje,espero puedas solucionar el problema,por q nadie tiene problemas con el pass,saludos
porque un link me dice desactualizado  gracias
esto no me me hab?
@carecorc fijate borrando el cache de internet capaz eso sea,por q estos links no se caen ni nada,son subidos en upluoder premiun de la pagina,para borrar el cache podes utilizar el ccleaner.
Disculpa me sale que no exist ningun enlace si podrian solucionarlo gracias
NO SIRVEN LOS LINKS Y QUIERO ESTA PELI NO PUEDES NO PUEDES CHECAR LOS LINK PORFA  GRACIAS
@danieru @BIOMARK ya preguntare en mision uploader por que segun ellos los links no se caen,ya vere
@jreload123 podrias checkear si moviste los links de la carpeta?
Cita neofidodido: Mostrar
Si Los Movi Pero Por Que Una Ves Entre A La Carpeta De My Files
Y Me Aparecieron En La Home De Mi Cuenta Y se Habia Borrado La Carpeta Pero Esta Es:
http://www.mediafire.com/?cbv96m32vi50r  
@BIOMARK @danieru ya esta solucionado
@neofidodido @jreload123 gracias por resolver el problema
gracias por la peli.
Asi es como me gustan. en LATINO!!! Gracias...
descargue esto ccleaner.pero que hago no se  si me puedes ayudar gracias
@carecorc no hagas nada, solo descarga la peli.
mira de los 5 link 4 se descargar suoer rapido a 789 kb pero un link me dice complemento desactulizado se que pasa?????????????
Muchas gracias gran aporte el video full el audio esta regular y al final algunos dialogos pasan al ingles pero esta buena la pili
amigo abe cuando ale el dvdrip latino oficial de esta peli reponde porfa  
@exodisto ya esta en brrip oficial, pero esta en ingles, en latino tendria que salir pronto, de cualquier forma la posteare apenas la tenga
cuek folder no existe
@jreload123
Nuevamente la carpeta aparece vacia  
@neofidodido eso tiene que solucionarlo jreload123, creo que ya van varias veces que sucede esto
Cita neofidodido: Mostrar

ya lo hago @gonzonzo14  te lo mando por MP

Pero no me heches la culpa a mi   creo que es problema es de Mediafire nos vemos ya te los mando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!