Nier Automata Day One Edition | Repack | Mega | Pc

Nier Automata Day One Edition Repack

Plataforma:
PC | ISO | 9.3 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español (Multilenguaje) |  Género: Violencia, Acción, Rol | Desarrollador:  Square Enix | Editor: Square Enix
Fecha de lanzamiento: 17 Mar. 2017

NieR: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas.

Unos alienígenas mecanizados han invadido la Tierra, obligando a la humanidad a abandonarla. En un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía un ejército de soldados androides para acabar con los invasores. La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo...

Información del Repack:
Repack FitGirl
Basado en Steam release hecho en May 2, 2017: 48 GB
Crackfix de Triplesec aplicado, original BALDMAN crack disponible en la carpeta NoDVD después de la instalación, así como alternativa ALI213 emu para aquellos, que experimentan problemas con CODEX emu
"3C3C1D119440927" DLC incluido y activado
FAR 0.5.6.9 con la protección contra piratería eliminada y Borderless Gaming v9.1 disponible en la carpeta NoDVD después de la instalación, lo que le permite jugar en modo de pantalla completa normal
100% sin pérdidas y MD5 Perfecto: todos los archivos son idénticos a los originales después de la instalación (cuando se instala con videos originales y ambos paquetes de voz)
NADA ripiado, NADA re-codificado
Función de descarga selectiva: puede omitir la descarga e instalación de paquetes de voiceovers y seleccionar los videos que desea ver: originales o recodificados
Instalador autónomo para videos sin pérdidas solamente, si después de jugar con los que tienen pérdidas prefiere actualizarlos sin pérdida original
Tamaño de archivo significativamente menor (comprimido de 48 GB a 9 ~ 23.4 GB, dependiendo de los componentes seleccionados)
La instalación toma (con vídeos con pérdida): 20-40 minutos (dependiendo de su sistema)
La instalación toma (con vídeos sin pérdida originales): 45 ~ 70 minutos (dependiendo de su sistema)
Comprobación de integridad después de la instalación para asegurarse de que todo esté instalado correctamente
Espacio de HDD después de la instalación: 26 ~ 48 GB
El idioma se puede cambiar en la configuración del juego
Por lo menos 2 GB de RAM libre (inc. Virtual) requerido para instalar este repack

peliculas - programas
87 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2863 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Nier Automata Day One Edition | Repack | Mega | Pc
Mil gracias genioo!!! se agradece tremendo aporte  bajando!!
@lab. instrucciones,por favor
@tarzerix  

1.- Me dejas 1000 puntos
2.- Descargas
3.- Me dejas 1000 puntos mas
4.- Descomprimes
5.- Me dejas otros 1000 puntos mas
6.- Ejecutas Setup.exe
7.- Me dejas otros 1000 puntos mas
8.- Instalas
9.- Me dejas otord 1000 puntos mas
10.- Te vicias jugando
11.- Antes que te vicies y no vuelvas por aca me dejas otros 1000 puntos  
holla,gracias por el aporte,, ya deescargue y al iniciar entra el juego,, pero me deja la pantalla blanca,,, alguna solucion???
Gracias por el aporte lo malo es que el crack da muchos fallos de crasheo cunado llevas un rato se sale el juego. habrá que esperar a que saquen el definitivo los de CPY  
jugué como 2 horas todo al max a 60fps constante, en que etapa se crashea el juego?
Cita lab.: Mostrar
gracias  
@LeoAsus si tienes windows 10, prueba cambiar el modo de compatibilidad a windows 7
@recio25 puedes probar con los otros crack que trae, a mi no me ha dado ningun problema  
@Agressor pues no tengo idea a mi no me pasa eso  
@tarzerix  
me da el mismo errror,,,solo pantalla blanca
Tengo el error que no me reconoce el joystick, como puedo solucionarlo?
Nota: Los controladores de mi mando funcionan correctamente y en otros juegos anda de 10
@LeoAsus prueba con alguno de los otros cracks
@Sakuragi35 prueba con algun emulador de control de xbox 360, como xpader parece que se llama  
A alguien más que tenga W7 le pasa que si lo pone en fullscreen se ve con bordes negros alrededor de toda la imagen?
wow!! muchas gracias capo, no puedo dejar puntos por  mi rango pero te dejo mil gratitudes , aunque se que esas no sirven muchoXD, pero de verdad mil gracias
@xk8terboi los puntos tampoco sirven para nada jajajaj  
tengo win 10 y sigo con el problema,,, con un crack me da error de dll y con los demas pantalla blanca,,,con sonido,,, alguna solucion,,,,,
hola cuantas horas tarda en instalar?voy a probar en win 8.1
me auto respondo 1.05 hs.. se ejecuta bien por ahora ..tengo tambien el problema del joystick, tengo uno xbox 360 siempre bien con todos los juegos exepto este..si alguien puede ayudar
@tripode888 el tiempo depende tu equipo, no se si has leido el post, hay una parte que dice algo asi "La instalación toma (con vídeos sin pérdida originales): 45 ~ 70 minutos (dependiendo de su sistema)" y lo del joystick no estoy seguro, yo utilizo un control de xbox 360 y no tu problemas en este juego, prueba con algun emulador que no de joystick
buen dia, si lo pueden volver a subir, pues el motivo que me marca fuera de servicios los link  
@JohnDark linsk corregidos  
a mi igual me crashea despues de jugar 1 hr tengo w10 sera problema de compatibilidad? y lastima que solo acepte joystick de 360 u,u por cierto gracias por el aporte
Juegazooo!! muchas gracias esto es un blackbox?? porque hay una version de compresion que siempre me tira problemas
perdon, no lo habia leido, Gracias
Genial, lo acabo de jugar y simplemente es excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi